Lotta Vintage

Hace ya tiempo que os quería enseñar una de mis tiendas preferidas de la capital: Lotta Vintage. En este pequeño local podemos encontrar auténticas prendas y complementos de las gloriosas décadas de los años 50, 60, 70 y 80.

No se trata de una tienda de segunda mano común, ya que las prendas, procedentes de diferentes zonas de Europa, son importadas de Suecia y seleccionadas cuidadosamente.

Uno de los productos estrella de Lotta Vintage son sus gafas de sol, con modelos de diferentes épocas en una amplia gama de colores y materiales.


Cada semana hay piezas nuevas en la tienda y hay auténticas joyas vintage que desaparecen una vez expuestas.

En mi última visita, quedé prendada de este maravilloso abrigo naranja, un color que este año promete…

Abrigo: Lotta Vintage
Botines: Zara
Bolso: Vintage

¿Conocíais Lotta Vintage?

Fotos: Hernán Cortes 9, Madrid.

37 comentarios en “Lotta Vintage

  1. Monísimo el abrigo!!Y tengo esos botinesss!!no te mures de dolor si los llevas más de 2 horas??a mi se me ocurrió usarlos para salir y no quiero recordarlo jajaj

  2. Que cosas tan bonitas hay,el abrigo es divino ,te queda como anillo al dedo,me encanta!!!feliz sábado reina de la customización

  3. qué descubrimiento!la verdad que no veo demasiadas tiendas de estas y debería haber muchas más!me pasaré si o si porke me ha encantado!por cierto el abrigo precioso!!!me encanta el corte!Unbeso:)

  4. que diviiinaaaa!! cmo tienes esa tienda tan chula en tu ciudad y no te arruinas!!! Yo ya estaría en números rojos ja ja ja un besazo!

  5. Hombre, Lotta!! No sabía que te gustaba, me alegro mucho de ver un post de esta tienda. A mi me chifla, tengo un vestido de los 70 de falda plisada que siempre siempre está de moda, menuda inversión hice.
    Espero ver más vintage por aquí!!

    Un besazo enorme y enhorabuenisim por tus buenas ideas en este blog

  6. pues no la conocia pero tiene una pinta estupenda!!

    me encanta como has customizado la camisa blanca! eres toda una artista!!

    como esta tu conejito??

  7. Nos encanta esta tienda, estuvimos el viernes pasado y tenía verdaderas joyas.
    El abrigo que has elegido es una pasada!!
    Bsazos

  8. Te veo genial! El abrigo, los zapatos, el bolso, la trenza.. me parece un conjunto perfecto! 🙂

    Por aquí por Badajoz creo que aun no hay nada de tiendas vintage, es un concepto un poco "raro" para llevar a cabo! xD

    Yo estuve en una tienda vintage en Londres, había muchas cosas, pero se notaba que eran usadas y además no precisamente baratas, me dió un poco de reparo comprar.

    La tienda qe veo en tus fotos tiene una pinta buenísima.. un gran descubrimiento! 🙂

  9. aunq solo la veo por fotos me da la idea q es un lugar precioso y el abrigo q compraste es hermoso, el color transmite mucha energia!

    desde q salio el boom de lo vintage q han salido varias de estas tiendas, y de pronto lo de segunda mano empezó a tomar un aire glamouroso, yo, te confieso, me parece q mucha gente le da un aire esnobista q no me agrada, pero hay gente q de verdad se instruye y hace algo muy positivo.

    besos

  10. Hace nada estuve el Lotta y me compré unas pulseras! Me encantó!
    La estudié mucho porque en mi proyecto de fin de master plantee, junto con mi equipo, una cadena de tiendas Vintage, me encantó el proyecto pero el tribunal no nos lo juzgó muy bien porque no veian futuro a este tipo de tendencia…no tenían ni idea! Si te llego a conocer antes te cogo de imagen!

    Besos guapa
    Estefanía

  11. Acabo de descubrir tu blog al visitar la lista de los nominados al Premio Evasión y me he llavado una grata sorpresa.

    ¡Es mi tienda favorita! Tengo muchas cosas de aquí. Las prendas son preciosas, en buen estado, y ellas son encantadoras.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *