Temporada de trench

Parece ser que nuestro querido invierno ha decidido despedirse a lo grande. ¡Con lo contenta que estaba yo sacando la ropa colorida del armario!

Estos días lluviosos y de temperaturas inciertas nos imponen llevar prendas de entretiempo, y una de ellas es el indiscutible trench.
Desde su creación en los años 20 por Thomas Burberry, esta prenda atemporal se reinventa año tras año incorporando las últimas tendencias.
Una de ellas, es el modelo que luce Emma Watson, estilo motero con mangas de cuero. Muy trendy.
Otra propuesta de Burberry para esta temporada es el modelo que luce Kim Kardashian con pinchos metalizados en mangas, cuello y espalda. Una prenda sumamente práctica para abrazar a tu peor enemigo.

Una ventaja que tienen las gabardinas, es que pueden servir tanto para el día como para la noche, según los complementos que se elijan. Aplicaciones de pelo como las que lleva Blake Lively en Gossip Girl hacen que el trench resulte más sofisticado.

Y para las que estén cansadas de los colores invernales, podrán protegerse de la lluvia con gabardinas flúor como la de Kate Moss.


Jessica Alba sabe llevar un trench amarillo sin parecer el Capitán Pescanova.

En definitiva, el trench es una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario, por lo menos en su versión más clásica, como la de Sara Carbonero.

Trench: Zara old
Falda: Mango
Botines: Zara
Guantes: Blanco
Bolso: Mum’s closet

¿Qué tipo de trench os gusta?

52 comentarios en “Temporada de trench

  1. Me encantan las trench!! Yo tengo una de Massimo Dutti en un color marrón oscuro pero me quiero comprar otra tipo la de Sara Carbonero!

  2. totalmente de acuerdo, a mi es una prenda que me encanta por lo que dices tu, queda bien con todo tanto si vas de sport como si vas de noche. Por cierto quiero abrazar a mi peor enemigo con el trench de Burberry, me encanta!!!:D

  3. nosotras nos quedamos con la clásica!!! es una prenda muy socorrida y por eso nos gusta, y mas la idea de que ahora está super de moda!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

  4. a mí me enamoró el de Emma Watson (es de burberry no?)
    y la verdad es que es algo que echo en falta en mi armario, a ver si encuentro alguno que me guste porque ya se sabe que en abril, aguas mil…
    un beso 🙂

  5. ¿Cuál nos gusta? La verdad es que has hecho una muy buena selección de modelos… el que más quizá el de Emma Watson, qué guapa está siempre… Tu también apareces muy guapa… 🙂

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  6. todos me gustan todos !!!! pero ahora sobre todo los que llevan combinado con cuero o los que quedan con vuelo como el de la señorita Carbonero.

    un besito linda

  7. me encantan los trench!

    si es de esta temporada, pero donde yo la compre no habia mas… estaba perdida entre otras de diferente estampado… a ver si la encuentras!

  8. Me encantan los trench, son super ponibles en temporadas de entretiempo. Y tu look es genial, tiene un punto gossip girl que me encanta!

  9. Me gusta mucho esta prenda, yo la tengo en rojo y me da pena no haberme hecho con una más clásica. Tal vez al año que viene 😉
    Besitos,
    Sandra.

  10. El trench es un clásico.
    Aunque yo hasta que empiezan a templarse un poco las temperaturas no lo puedo usar, soy demasiado friolera como para llevarlo en invierno.

  11. De las gabardinas, me quedo con la Leighton Meester!!! Soy una clasicona total !! Yo tengo una preciosa de Cortefiel, que pronto sacaré en el blog !! Por cierto, la tuya me encanta !! Y el bolso tb !! Un besitooo

  12. ¡Qué guapa! Pareces una princesa o algo así, no sé como definirlo ejjeje…Lo que no me gusta de los trench es por ejemplo de Carbonero, pero a ver si es para días de lluvia porqué va con medias claras y tacones??jeje La de Kate Moss me chifla 🙂

  13. Yo tengo uno negro, que me pongo mucho, es genial, por que además puedes ponertelo con lo que quieras, y es como un blazer, siempre queda bien:)
    Un besazo!

  14. yeah trenchs are cool ! did you know, that the first trench was created by Burberry for english soldiers to go in the trenchs during WW1?! 🙂 have a good week end!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *