Cómo customizar un vestido de noche de Blanco

Las pasadas rebajas de enero fueron de lo más interesantes, especialmente en cuanto a prendas customizables se refiere.

Una de mis económicas adquisiciones fue este bonito vestido de noche azul de Blanco.

Sin darme casi cuenta, este vestido había pasado ya tres meses en mi armario sin ser estrenado, así que decidí transformarlo. En primer lugar, la forma no me convencía nada ¿palabra de honor? muy visto, y en ese color no destacaba mucho. ¿Y de dónde iba a sacar yo un tirante en la misma tela? ¡Pues del propio vestido!

En el escote había una cinta con jaretas que cruzaba el pecho de lado a lado en diagonal. Sencillamente, lo descosí.

Tampoco me emocionaba dónde estaba situado el lazo del mismo color con la misma tela en medio del vestido sin que a penas se pudiese distinguir su forma. ¡Pues otro que se va fuera!
Estaba claro que el lazo merecía más protagonismo en el vestido, así que una vez más hice uso de mis queridas aplicaciones de brillantes.

Cosiéndolas una a una (se cosen como botones, no se pegan como algunos habéis preguntado) por el borde del lazo, conseguimos hacer que destaque más.
Usando la cinta de tela que descosí al principio para hacer un tirante y cosiendo encima en lazo con brillantes.

Y como broche final, añadimos uno, literalmente, al centro del lazo.
Y con estos pasos se consigue un vestido un poco más elegante y original que el anterior.

Vestido: Blanco custom
Zapatos: Sfera

¿Cambiaríais la forma de algún vestido de noche?

73 comentarios en “Cómo customizar un vestido de noche de Blanco

  1. Qué manos tienes de verdad!! y qué imaginación!!! De dónde scas el tiempo??

    Un saudo (ayer te voté en Marie Claire!!!)

    besitos
    mery
    Trendysismos.blogspot.com

  2. Me encanta !! Qué vista tienes para customizar, te voy a dejar unos cuantos vestidos que ya no me pongo !! ja ja ja
    Besitos guapa !!

  3. Chica, me has dejado con la boca abierta!!!! El vestido cambia totalmente y me encanta el escote con el tirante y el lazo. Eres una genia!!
    Además, como siempre, estás preciosa!
    un besíN

  4. K BARBARIDAD! Te deberían de llamar para dar el toque final a la ropa, porque le das un toque superorginal! Nos dejas con la boca abierta! Por cierto..donde compras los abalorios para tus manualidades?? Un besazo!

  5. Pues te ha quedado genial, que imaginación tienes para customizar, a ver si encuentro un rato y busco en mi armario algo que cambiar!

    Saludos;)

  6. Eres la caña de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..me enacnat este blog…saco mil ideas….me tengo que poner a ello, tu crees que neceistare maquina de coser para customizar biennnnnnnnn
    La Chimenea de las Hadas

  7. Increible!! tus ideas siempre son buenisimas y tienes un estilazo para lucirlo todo!!!
    Nos encanta
    Besos guapisima
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

  8. ala que guapa, me gusta como te ha quedado, yo tb customizo demasiadas cosas jajaj de mi armario. Te ha quedado genial.
    Besos
    caprichos de ana

  9. Hola guapa, yo también te he votado porque vales tu peso en oro. Eres una ARTISTAZA de la transformación, con todos mis respetos para el creador del vestido, creo que tu lo has mejorado con diferencia. También me encantan tus DIY.
    Besitos

  10. qué talento!! La verdad es que tus posts hacen que cambie mi forma de mirar una prenda cuando la compro. Es verdad que siempre hay que mirar más allá y pensar en posibilidades de mejorarla. Claro, para esto hace falta tb. mucha paciencia…y tiempo:)
    besos

  11. Hola soy Isabel de Ssas Diary.
    Genial, que idea mas fantastica . Mis niñas tienen uno similar , asi que me pongo manos a la obra.
    Bsss. Isabel
    Creo que te sigo, pero lo compruebo esta noche ( curro )

  12. me has dejado ANONADADA… TONTA, LELA MIRANDO LA PANTALLA.. JAJAJAJAJAJJAJA QUE FUERTE… CREO QUE VOY A HACER LO PROPIO CON UN VESTIDO DE HM Y LO VOY A CUSTOMIZAR PARA UNA BODA.. .MADRE MÍA.. HE ALUCINADO!!!! ME ENCANTA!!! HOY ME HARÉ UNA FOTO CON LA CHAQUETA Y TE LA ENVIO!!!!

    GRACIAS POR COMPARTIR TU CREATIVIDAD!!!

    AYER TE VOTÉ EN LO DE MARIE CLAIRE… QUE TENGAS MUUUCHA MUUUCHA SUERTE!!

    BESOS GUAPAA!!!

  13. vaya cambio!! la verdad que nunca me planteo customizar las prendas que tengo de anteriores temporadas pero a partir de ahora me lo planteare la verdad… muy chulo!
    muaks

  14. Hola!! me han encantado tus "DIY" sobre todo los collares! estoy deseando tener un poco de tiempo libre y hacerme uno.

    Un saludo! te sigo!

  15. que tia!! vaya tela! por dior! como siempre te digo eres la caña de españa! jajajaja!!!!! me encantan tus costumizaciones!!!!!!!!!! q imaginacion!!!!!!!!
    1 besazooo!!

  16. WOOOOOOOWWWWWWW!!!!! TE QUEDO IMPRESIONANTE, IMPACTANTE, ALUCINANTE!!! LO QUE ES TENER UNA MENTE ABIERTA A QUE LA VISITEN DE CONTINUO LAS MUSAS PORQUE ERES TODA UNA ARTISTAZA!! ADEMAS DE QUE SABES MOGOLLON DE MODA Y ESO QUEDA PLASMADO EN DIY O PRENDAS COSTUMIZADOS COMO ESTA! EL VESTIDIN ES GENIAL!!

    SINETO NO HABER PASADO POR AQUI Y COMENTAR COMO TU MERCES… PERO ESTOY EN PLENO PROCESO POSTOPERATORIO… Y BASTANTE FLOJA ANDO… Y TENGO TANTOS EMAILS, COMENTARIOS PEROSNAS A LAS QUE ESCRIBIR, CORRESPONDER, AGRADECER POR SUS BUENOS DESEOS… QUE NO DOY A BASTO…. PERO A VER SI PUEDO ADEMAS DE ACTUALIZAR Y PONEROS ALGUN OUTFIT CHULI, PUES,…, COMENTAROS DE BLOG EN BLOG COMO A MI ME GUSTA. LEYENDOS, DELEITANDOME CON ENTRADAS TAN GENIALES COMO LA TUYA… APRENDIENDO!!! QUE ARTISTAZA ERES PRINCESA!!!

    BUENO COSITA LINDA (QUE SALES ESPECTACULAR EN LA FOTO CON TU OBRA DE ARTE… ADEMAS QUE TE DEBO UNA VISITILLA POR TU TRENDTATION…. UFF!! CUNATAS COSAS!!! POR DIOR!!!.. SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS CON MIS PINTAS EN BATA CUTRE DE HOSPITAL, Y CAMISON DE ESOS QUE PUFF..ARRRGGGGG!!! SE PERMITEN RISAS Y SONRISAS… ECHARLE GANAS DE SACARME UNAS FOTOS POSANDO EN MI 8º CIRUGIA DE COLUMNA… Y FALLIDA… PERO QUE LE VAMOS A HACER, LAS COSAS SUCEDIERON ASI!)

    TE MANOD MILMILLONES DE BESITOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

  17. No nos podemos explicar estos cambios!! Son tan geniales, el cambio de palabra de honor a ese tirante es genial!! Mucho mas bonito!!

  18. pero has pensado dedicarte a esto de manera profesional? jejejej Te reitero mi ofrecimiento de customizar mi armario.Besos

  19. ¡¡Me encanta!! estoy deseando verte mañana…¡a ver con qué nos sorprendes!…¡me mueeeero de la curiosidad!..¡qué ganas!.
    Un beso guapísima,
    Fani

  20. Nunca dejas de sorprenderme a la hora de customizar tus prendas y cada día me sorprendes más y me encantan!!!!!!!
    Y si, nunca fallas, el vestido gana mucho más así que como lo compraste!!!!!!

  21. me encanta!!!q manera de sacarñle partido aun vestido, si parece totalmente otra cosa..como tu bien dices mas elegantey con mas clase y estilo
    Te sigo por trendation ya hor atb tu blog, porq me ha fascinado…si kieres paste poor el mio a ver q te parece, aun estoy empezando, pero pokito a pokito… =)Estamos en contacto por aki.
    besos.Laila
    http://campanillavsleila.blogspot.com/

  22. Oye te ha quedado fantástico!! Me parece estupendo y necesario llevar prendas personalizadas, diferentes, hay que distinguirse! me encanta esta sección!!! 😀

  23. hola guapa!! Es increible lo que haces siempre que customizas la ropa. Yo tengo muchas ganas de que un día a un vestido muy cerrado le pongas la espalda descubierta y nos enseñas formas originales de hacerlo. Tengo uno en rojo que es muy cerrado por delante y por atrás y llevo un tiempo pensandolo , pero siempre acabo diciendo que me da cosa vaya que me lo cargue.
    Este que has hecho te ha quedado genial!! Un besazo
    http://www.ladycoolsweet.blogspot.com

  24. Hola que pasada lo que haces me encantapor cierto soy nueva por aqui,y nose como entrar directamente en estos blogs voy de el de paula a otro y asi a otro….pero nose entras directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *