Maxi dresses

Minimalistas o estampados, rectos o con vuelo, en tonos suaves o intensos…los maxi dresses triunfan como prenda fetiche esta primavera. Si el año pasado no os hicisteis con uno ¡ya estáis tardando!
Este año, la clave es llevar este tipo de prendas con cazadoras, ya sean de cuero, ante, denim…

Nicole Richie
Emma Roberts

Es decisión de cada una llevar estosmaxi dresses con calzado plano, cuñas o tacones… pero eso sí, sin ir arrastrando el bajo por la calzada a menos que deseemos ir recogiendo la porquería de la calle.

Mary Kate Olsen

Si optáis por un modelo sobrio y minimalista, siempre podéis animarlo con complementos como collares o cinturones.
Vanessa Hudgens
Y si preferís uno en un color vibrante recordad no recargar demasiado vuestro maxi dress.
Blake Lively

Para la primavera, lo mejor es combinarlos con chaquetas de entretiempo y cuñas o zuecos de madera.

Vestido: Tienda de Jávea
Chaqueta y zuecos: Zara
Sombrero: Blanco
Bolso: Christian Dior
¿Os gustan los maxi dresses?

37 comentarios en “Maxi dresses

  1. Me encanta el de Vanessa Hudgens, sencillo para ponerle mil accesorios.
    tú como siempre, super guapa. Me encanta como te queda todo. Yo cada vez tengo más problemitas para que la ropa me "quede" porque soy baja y todo me vá larguísimo y hay cosas que no vale con acortarlas…
    Me encanta tu vestidín y los zuecos. Un besín guapa!

  2. Son una monada, pero depende de la altura de la modelo… si eres muy pequeña puede crear el efecto contrario al que buscamos, aunque también influye el tamaño del estampado… yo este año estoy optando por los monos laaaaargos..

    Besitos guapa,
    Vicky

  3. Qué guapa. El fucsia te sienta fenomenal!! tengo un maxidress del año pasado, a ver si me animo y me lo pongo, que no me lo puse nada el año pasado.

    Besos y feliz día
    Mery

    trendysismos.blogspot.com

  4. Me encantan estos vestidos!! sobretodo los mas hippies con unas cuñas o sandalias altas y carterita para la noche y con unas romanas y bolsito vintage más para el día 😉
    Me encanta el que llevas!!
    Saludos 😉

  5. Me encantan!! Yo prefiero combinarlo con calzado plano.
    La verdad que me gustan los de todas las fotos, no sabría con cual quedarme, pero me gusta mucho el modelo minimalista:)
    Bsitos fuertes

  6. Hace unos días, el sábado pásado, me puese yo uno, de hace un par de años, me encantan, yo los uso mucho hasta en veranoXD me encantan me da igual mi 1.50 de estatura me encantanXD y la verdad, kedan de lujo, …son mi prenda fetiche con las fladas largas y los petos…nunca tengo suficientes!!!
    así que a desmpolvar todos los que tenemos en el aramrio de temporadas pasadas guardados, por le típico…"por si" ja ja ja.
    Me acabas de recordar que tengo que renovar mi cazadora vakeraXD
    Un besote

  7. WOOOOWWW!!! QUE GENIAL!!! PORQUE YO SIEMPRE UTILIZO PANTALONES, NO PORQUE TENGA LAS PIERNAS FEAS, NOO,.., SINO PORQUE DISIMULA BASTANTE MAS QUE ANDO COJITA Y CON MULTEA… Y ES DIFICIL ADAPTAR UN VESTUARIO EN CIRUNSTANCIAS ASI… Y SI ADEMAS LE AÑADES EL CORSÉ!!! PUFF!! HAY QUE HACER MARAVILLAS PARA INGENIARSELAS! MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE POST. LA VERDAD ES QUE ME HAN ENCANTADO TODOS, SOBRE TODO EL GRIS… ADEMAS LO IDEAL ES IR CON PLANOS! PUES MEJOR QUE MEJOR!! LA VERDAD ES QUE HAY VESTIDINES LARGOS BIEN BONITOS! LO TENDRE EN CUENTA…
    ¡¡SIGUE CON ESTA MARAVILLA DE BLOG QUE REALIZAS UN TRABAJO EXTRAORDINARIO, Y POR ESO SOMOS TANTAS LAS QUE TE SEGUIMOS RELIGIOSAMENTE!!

    POR CIERTO, HAS VISTO LA NUEVA COLECCION DE H&M "CONSCILIUS COLLECTION", DE MATERIALES RECICLADOS Y ORGANICOS, DE ESTILO SUPER ROMANTICO CON BORDADOS, CROCHE, ENCAJES.. Y DE ALGODON ORGANICO! TIENEN FALDAS LARGAS PRECIOSAS… TAMBIEN PODRIA SER VALIDO ESE TIPO DE LOOK!

    UN BESAZO PRECIOSA! QUE YA ESTA EL FINDE A LA VUELTA DE LA ESQUINA
    MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

  8. A me gustan muchísimo los maxi-vestidos, tengo uno que me compré en u puesto de playa y todo el mundo se cree que es de Mango jaja. En verano quedan preciosos con sandalias planas y la opción de la cazadora vaquera que has puesto me encanta!!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  9. mmmmm yo kiero uno pero lo quiero de florecitas asi muy primaveral y no acabo d encontrar lo q quiero, eme est pasando igual con la prenda de encaje y los Lwd…son tres coitas q estan en mi shopping list y q me estan costando muchooo

    Paula

  10. Acá andamos entrando al fresco otoño y también están de moda los vestidos largos. Me gustan simples o con rayas pero que siempre den la chance de poder sumarle accesorios como toque final.
    Besos!!

    desdeelvestidor.blogspot.com

  11. Hola guapísima!!! Estoy haciendo mi post semanal Inspiration (bueno, el de la semana pasada, es que llevo un poquito de retraso) y he seleccionado uno de tus looks. Si te apetece verlo, pásate en un ratillo que ya estará listo.

    Besitos guapa!!
    Paloma – Très Mode

  12. Qué guapa, el color me encanta! En cuanto a las celebrities, me quedo con Nicole y Blake. Yo tengo uno blanco estilo ibicenco que voy a llevar con accesorios super coloridos 😉 Besos xx

  13. Uff me encantan los maxi dress de verdad mucho! Pero creo que por la forma de mi cuerpo no me va usar uno y tambien debo serte sincera es que soy cero simpatizante de los estampados creo que los unicos que me gustan son los pucci y givenchy… muy guapa y primaveral.. un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *