Cómo customizar una camiseta navy de H&M

¡Felíz lunes a todos! Si todavía no os habéis ido de vacaciones de Semana Santa aún estáis a tiempo de hacer un custom bastante rápido y sencillo como el que os muestro hoy.

Tenía esta camiseta de rayas navy de H&M del año pasado y cuando la saqué del armario para hacer la maleta para la playa pensé “¿tu otra vez?”. El verano pasado me puse esa prenda un millón de veces y ya era hora de renovarla o mandarla al olvido.

Cogí un poco de tela piqué en blanco que tenía guardada de un proyecto de vestido que nunca llegó a ser…

 Y un trozo de cordón de seda beige…

…y cosiendo el tejido blanco a ambos extremos y anudando el cordón en el centro se puede dar un aire aún más navy, si cabe, a la camiseta que tenía al principio.

Camiseta: H&M custom
Falda: Sfera
Sandalias: Zara
Gafas: Esprit
Bolso: Vintage
¿Os gusta dar un toque navy a vuestras prendas?

67 comentarios en “Cómo customizar una camiseta navy de H&M

  1. Para eso hay que ser creativa…te quedó preciosa y con mucho más estilo.
    Me encanta en Navy; sobre todo para verano y costa.
    Feliz Lunes preciosa.
    Besitos.
    Carlota del Río.

  2. Qué original!!Yo quiero customizar una blazer blanca y otra rosita que tengo de hace años y años pero no sé aún como jejeje

  3. me encanta!!!! te ha quedado monisima… me apunto el post y me pondré manos a la obra! besos y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

  4. La verdad es que te ha quedado preciosa!! Menuda artista!! Sabías que chanel ha empezado retocando su propia ropa?? Quien sabe, igual tenemos a la nueva canel:))
    Bsitos fuertes

  5. aish….pués esta vez, y sin que sirva de precedente, no me acaba de convencer, tal vez me hubiera gustado más un pelín más pequeño el lazo.

    besazos guapa!!!

  6. ¡Menudo cambio tan impresionante…!! Lo que a tí se te ocurre y consigues hacer… es la leche… :-)) Te ha quedado pero que muy bien el cambio, espectacular…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  7. Me apunto la idea, yo tengo una del año pasaso y la iba a dar portazo pero creo que voy a darle otra oportunidad y customizarla tambien un poquito.

    Maria

  8. muy chulo!!!! intentaré hacerme un custom, pero lo voy a poner tul en vez de piqué, porqueengo bastante pecho y creo que puede ayudar a disimular…

  9. Mira que intento ponerme en tu cabeza cuando pienso en algún cambio o miro la cajita de abalorios, pero nada no hay manera que llegue nada a mi…
    Qué te voy a decir que me parece si ya sabes lo que pienso de tu trabajo y ya me has creado necesidad porque se me ha venido una camiseta a la cabeza… Comienzan de nuevo mis problemas, jajaja

    Un beso enorme
    Soñando entre Nubes

  10. Hola!! genial esta custom, la pondré en practica con lazos asi de quita y pon, para ir poniéndolos según la ocasión!!
    Te favorece un montón el color blanco!!!
    un besoo

  11. Q ideas más buenas tienes, me parece que ha quedado monísima, gracias por compartirlo con nostras 🙂

    Estas preciosa en las fotos, como siempre, se te coge un cariño enorme, tienes q sacar más fotos con tu chico, haceis una pareja fantastica, y es precioso que lleveis juntos tantisimo tiempo y se os vea tan felices.

    CrisyJavi
    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

  12. Jo menuda manitas!!! yo cada vez que me pongo a customizar alguna prenda la lio gorda ,ja,ja,ja …no es lo mio precisamente, ja,ja.Besos y felices vacaciones.

  13. es q tu con lo q te pongas te ves bien! tienes clase y estilo, si yo me pusiera lo mismo parecería o sailor moon, en el mejor de los casos, o regalo! tu tienes una gracia y un talento increible, no me canso de decirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *