Rayas de Prada

Si hace unas semanas comentamos las reiteradas rayas estilo navy, hoy presentamos el estampado que de verdad enganchará este verano: las rayas de Prada!

¿Cómo son? Alternando grosores desiguales y mezclando colores eléctricos como naranja, amarillo limón, fucsia, azul klein…

Complementos como carteras, zapatos y sombreros no escapan a esta vibrante tendencia.

Hailee Steinfeld
Algunas propuestas de la firma italiana animan a combinar estas rayas con estampados, algunos incluso con motivos frutales, pero creo que son too much...

Anna Dello Russo

Eva Mendes
Algunas grandes firmas low cost, como Zara o H&M, no han tardado en sacar prendas inspiradas en la colección de primavera-verano de Prada.
Algunas bloggers, como Chiara de The Blonde Salad, arriesgan mezclando diferentes prendas de rayas en un mismo outfit ¿Os atreveríais?


Chiara Ferragni


Blazer, camiseta y sandalias: Zara

Minifalda: H&M
Bolso: Michael Kors

¿Os gustan las rayas que nos propone Prada?

53 comentarios en “Rayas de Prada

  1. Me gustan mucho las rayas y las de Prada también ya que son una alternativa a las blancas y azules, rojas y negras.

    Kate

  2. La verdad es que las rayas me encantan en todas las versines, peor las estilo Prada no sé, no sé…

    Buen comienzo de semana corta,
    besitos trendysistas,
    mery

  3. Me gustan porque ya estaba saturada de la típica raya marinera y la verdad es que estas son muy originales! Lo que pasa es que ya me están empezando a cansar de verlas por todas partes!!!

    un beso!

  4. si es verdad que se llevan mogollon zara esta reppleto de prendas de este estilo… yo no mezclaria raya s de distintos colores y grosor por que no me veo pero he de reconocer que ne la foto no queda mal jeje
    besines!!
    muaka!

  5. Perfecta!!!!…..

    Me gusta mucho!!! Y si, seguro que si sacas tu eran dress lo vas a lucir muchiiissiimmooooo!!!

    Bss

  6. Me gusta la propuesta!! El único invconveniente es q cuando más anchas las rayas, más ancha me veo yo!! jaja!!

    Las sandalias q llevas me tienen enamorada!!

    Mil besos!

  7. Las rayas de Prada ya visibles en Zara también jejeje

    El look te ha quedado de 10! Ahora mismo te voto en Chicisimo!

    Besos guapísima!

  8. Ufff a mi me esta costando muchíssimo esto de las rayas de diferentes colores y negros. La verdad es que la colección de Prada no me ha gustado, ni los zapatos. Así como los colores fluor me encantan, esta tendencia costara que me acostumbre!
    Buen blog! Te sigo!
    Un beso,
    Blitey

  9. me gusta me gusta me gusta! yo pensé que nunca me atrevería! epro sí!!!!!!! ay que chula tu combi! de verdad que me encanta! tengo gans de ese blazer y de unas sandalias fucsia, pero aún no me he decidido!

    que guapaaaa como te favorece el rosa!

    besooos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

  10. Me gustan pero para llevar solo una prenda y el resto en color liso, las mezclas a veces pueden resultar desastrosas! jej
    Saludos 😉

  11. Nos gusta sí… Aunque tampoco es que nos emocione… :-))) aunque reconocemos que hay gente a la que le quedan bien algunos modelos… :-)) Tú estás muy guapa!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  12. Me gustan mucho por esa novedad de color y grosor!! me encanta tu look, el blazer es precioso
    estas genial!
    un beso

  13. Me gustan muchiiisimo las rayas por el color y el grosor!! geniiales, aunque no me atreevo con tanta mezcla ;P,
    estas guapiisima con ese blazer fucsia!
    un beso

  14. Me gustan mucho, aunque no abundan en mi armario. A tí, te sientan fenomenal.
    A ver si coincidimos pronto!!.
    Un beso, Fani

  15. MJ!!! Que tal love??? No podia dejar de hacerte una visita y la verdad es que me ha encantado que coincidamos en la tematica de nuestros Posts y es que… no cabe duda de que "PRADA´s in the air" Todos tenemos fiebre Color Block + Miuccia esta temporada! y tu estás Guapisima!!!

    Besitos.

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

  16. Nos encantan las rayas de prada la verdad que han creado auténtica tendencia! Todas las tiendas se llenan de esas rayas preciosas!!

  17. Me encanta cómo has conjuntado las rayas con la blazer rosa fluor. Ayer vi esa camiseta en Zara y estuve tentada de comprármela, pensé en hacer un look parecido al tuyo 🙂
    Bsos!!

  18. Jo, pues no se, no me gustan mucho la verdad! No las veo mucha gracia pero bueno, nunca digas nunca! jeje Prefiero las rayas en plan navy o color block!

    Un beso guapa!!

    Estefanía

  19. Hola!!!
    pues la verdad que para verlo en los demás me gustan las rayas, por ejemplo a ti, te sientan fenómenal, pero yo me veo de pena con ellas…
    (gracias por participar en el sorteo)
    muchos besos!
    Pd:por cierto,me encanto tu foto en el blog de el colubito!!!

    Loca por lo tacones

  20. No sé si es tendencia algo que está ya hasta en Blanco… me encantan las rayas y la versión Prada pero la copia low cost está siendo tan brutal que cansa. Un beso!

  21. Bueno, como dices… Algunas son un poco too much! Me gustan algunas camisetas con rayas, pero más sencillas… Supongo que me quedo con la raya marinera de toda la vida! jeje

    Muaaaaaaaks 😀

  22. Que mona! Te sienta muy bien el fucsia. Yo no me atrevería con rayas por todos los sitios, por ejemplo el vestido de Eva Mendes me encanta, o como has hecho tú, una prenda de rayas es suficiente!! Bss

  23. Te ha quedado estupendo, estás guapísima con tanto colorido.
    Yo tb soy adicta a Friends (por lo que me comentabas).
    XOXO

  24. a mi si me gustan pq ademas las rayas es de mis estampados preferidos, y la verdad en combinaciones q tampoco sean muy exageradas creo q queda muy bien! El look de rayas negras+klein y negras+fucsia! me gusta muchisimo por ejemplo!

    Paula

  25. Siii em gustan mucho, pero…noooo no tengo nada así! jo pues hoy estuve ojeando y probandome es ablazer rosa y es preciosa, pero no em la pillé no se si sería porque em gustan más larguitas o porque espero ver otras..es preciosa mucho más ne directo.
    un besin.

  26. esa cambinación de rayas que propone prada no me termina de convencer…
    en cuanto a tu elección no me gusta y me parece que es por el efecto de la falda: al ser una mini con la blazer y los zapatos en fucsia no hay una prenda que lleve la voz cantante sino que todas quieren sobresalir por encima de la otra, no sé si me entiendes, tienes que elegir resaltar 1 prenda, igual lo has intentado pero a mí no me termina de encajar…
    creo que un pantalón vaquero me gustaría más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *