Color mix

A estas alturas de la película ya hemos hablado mucho del color blocking y los colores intensos que nos pide el cuerpo esta primavera. No obstante, no nos hemos parado a cuestionar hasta qué punto estamos dispuestos a combinar colores.

Estilismos de la serie Gossip Girl
Este año se lleva saltarse las reglas cromáticas…pero… ¿todo vale?

Rihanna

La vida da muchas vueltas y la moda aún más. En otros tiempos mezclar en un mismo outfit verde, negro y amarillo limón sería una horterada, sin embargo, ahora hasta puede ejemplificarse como algo chic en series que sirven como referente de estilo a millones de jóvenes.

Leigthon Meester en Gossip Girl
Se me ocurrirían muchos colores con los que combinar un vestido morado…pero desde luego el amarillo no es uno de ellos.

Megan Fox
Está comprobado, una vez que pierdes el miedo a mezclar colores no puedes parar ¡es un auténtico vicio!…¿o un peligro?

Natalie Portman
Reconozco que hay ciertos colores que en la vida me atrevería a mezclar en un mismo look pero nunca se puede decir “de este agua no beberé”.
Cuando vi este conjunto de Aquilano e Rimondi me enamoré de la combinación de colores ¿Coral, morado y fucsia? ¿Por qué no?

Al final todo es ponerse, y rebuscando en el armario siempre se puede encontrar prendas parecidas.

Blazer y cinturón: Vintage
Top, falda y zapatos: Zara
Bolso: Versace


¿Os apuntáis al color mix?

63 comentarios en “Color mix

  1. Hola, hay combinaciones que hoy me gustan pero tal vez acabe hasta el moño o que me da la sensación de que pasará muy rápido, te ha quedado genial!! besos

  2. Para mí no todo vale ,algunas mezclas son imposibles y otras me enamiran a primera vista.
    Tú has conseguido calcar el look,me gusta.
    Besitos.
    Oti.

  3. No vale todo, creo que es una tendencia arriesgada y que si arriesgas, puedes parecer el payaso de micolor jeje. Sin embargo, la mezcla que propones me gusta, amo el coral por encima de todo, es un color suuuuper favorecedor y en tu outfit estás estupenda!

    un besoo

  4. Ni me fijara en Gossip que había tanto color!!

    A mi es una tendencia que en parte me aburre, pero seguro que algún día la repito!
    Un saludo

  5. Super MJ!! Se que tu y yo andamos prendaditos del Color Blocking… por favor yo veo color por todas partes y tu estás espectacular con este lokk… que me recuerda mucho a la época dorada de YSL!!!

    Besitos.

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

  6. te ha quedado genial la combinación!! yo ya estoy un pelin saturada de tanto colorblock! de aquí a pleno verano ya habremos agotado todas las posibilidades!!! 😉

    bsito guapaaaaa!

  7. Holaa!! yo aun no me he atrevido a mezclar colores tan coloridos jjeje, pero estoy ya deseando hacerme con alguna prenda!!
    Y tu siempre perfecta! me encanta tu estilo!! un besazoo

  8. Es la tendencia que más me gusta de este verano. Cuando llega el calorcito me encanta usar colores fuertes y vivios, así que, ahora que hasta se pueden mezclar, estoy encantada.

    Tu combinación es ideal y muy conseguida, el color coral anaranjado es de mis preferidos.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  9. Yo ultimamente arriesgo más y me gusta el resultado, a pesar de ser super clasica.
    Me gustan tus combinaciones¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  10. Si, esos colores quedan bien.. puff.. a mí me da mucha pereza buscar en el armario!
    Por cierto: ¡¡Felicitaciones!!, tu blog ha quedado entre los 10 finalistas de Marie Claire, no?

    Besos 🙂

  11. La verdad es que combinar colores de esta manera puede ser muy divertido y adictivo… también hay que saber hacerlo y tener ganas de probar, errar, y volver a probar. Me gusta mucho la combinacion que haces al final xxxx

  12. Me gusta el look que has hecho porque va en armonía más que en contraste. Con esto del color block es una locura y yo creo que todo dentro de un criterio coherente vale, el amarillo y morado a mí me gusta porque so complementarios y funcionan bien aunque es una mezcla muy llamativa es verdad!!
    La blazer que llevas me ha enamorado!!!

    😉

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

  13. estoy contigo en buscar en el armario colores para jugar al color block…
    no te gusta el morado con el amarillo? siempre me ha encantado esta combinación. Justo estoy customizando un vestido de fiesta en chiffon, en amarillo y con pedrería en morado + tul haciendo un adorno en el hombro…. joooo! tu opinión cuenta mucho! :S ¿Ahora que hago? ´para mí la combinación prohibido es rojo + amarillo y ya lo he visto en pasarela y en la calle no me gusta nada!
    un besazo
    http://www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

  14. El color block es un poco complicado, hay colores que no deberían mezclarse nunca y otros que parecen destinados a unirse, como el look que has compuesto. Aún no me siento segura para usar tanto colorido junto, espero atreverme después de algunas propuestas que has puesto (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

  15. Guapísima!
    Tengo pendiente apuntarme a esta tendencia pero estoy segura que una vez que me ponga no voy a parar con el color blocking.
    Un beso!

  16. Personalmente, no me gusta mucho de mezclar colores tan fuertes. Soy bastante simple… Camel, rojo, marrones, rosas, pero todo muy cálido… Me gustan los colores suaves.
    Mucjhos bsitos

  17. Yo creo que NO todo vale porque hay determinadas combinaciones que hasta duele la vista. Tú estás monísima, y sinceramente creo que el límite es el establecido por GUCCI.

  18. Sí, de verdad que esta tendencia va a dar para mucho… Yo creo que la clave es que cada una la aplique a su manera, con su propio estilo, y combinándola con otras tendencias. ¡Calcar de las pasarelas no es estimulante! Me gusta mucho más reinterpretarlas… Y desde luego, tú lo has hecho a la perfección, a través de una paleta que, al fin y al cabo, es bastante harmónica. ¡Estás guapísima, como siempre! 🙂

  19. Yo sí me apunto, pero para no caer en el "chonismo" creo que hay que andar con mucho cuidado, utilizar el color block con prendas muy minimalistas y crear siempre un contrapunto con prendas en tonos neutros que equilibren el look.

  20. yo me apunto!!! bueno, estoy en ello porque no es una tendencia que me apasione, pero algún post con el color block caerá…eso sí, no todo vale, lo del vestido morado con amarillo me parece horrible!!! jaajajaaa

  21. Por momentos me siento saturada del color block. Aunque de vez en cuando es una tendencia que queda genial. Es cuestion de probar, porque hay combinaciones con las que no nos atreveríamos y luego quedan bien.

  22. Yo realmente me veo capaz de combinar bastantes, sobretodo pq estamos viendo tanto q al final te acostumbras y es como i tu mente se abriese a este tipo de combinaciones!!!

    De todas maneras lo llevare con moderacion! jajaja

    Paula

  23. A mi es que últimamente me gustan todas las combinaciones!! Será que tengo ganas de verano..

    Te quedó perfecta la tuya, estás genial.

    Besitos

  24. Me parto con Eli!.
    Yo si me atrevo a combinar siempre y cuando sean prendas lisas , de siempre he combinado morado con amarillo o mostaza, son colores complementarios que se realzan entre sí.
    Has bordado el look.
    No te conocía. Me gusta tu blog.
    Te sigo.
    Kind regards.

  25. mientras sean colores lisos, yo hay fotos que no veo mal, la verdad, malo sería que nos lo pusieramos con las hotrteradas que se pnata agata ruiz de la prada, vale que hay colores que has de ponerte las gafas de sol para podr ver bien, pero olle, yo el azul y morado, no los veo mal, ya que son colores de la misma gama cromática, ojo azul klein y morado que no lila ni malva, y el amrillo, si es claro o limón, pues la verdad hace contraste a modo de crema, después de todo restala igual que un negro o blanco, lo que pasa e sque protocolariamente el negro y blanco, o no asumimos que son colores, o no nos damos cuenta que realmente destacan igual, yo creo que es más una cuestión de adaptarnos y cambiar el chip, que otra cosa, después de todo si hay mil colores por que usar solo 2? es muy aburrido no?
    Que conste que yo no e me veo, (tonta de mi por que tampoco tendría nada de malo) por separado o con colores e neutros, vale pero me da no se que ponermelos todos juntos, pero me encanta verlos realmente, aunque eso si….a ver si le damos más al coco, que todas caemos, en el típico rosa naranja azul….y colores flúor hay mogollón para hacer block colours!
    Un besote
    PD: sorry parrafón!

  26. PUES SABES QUE YO DESDE SIEMPRE HE PENSADO QUE EL MORADO CON EL A AMARILLO QUEDABA IDEAL?
    LA VERDAD QUE ES LO QUE TU DICES! HAY CIERTOS COLORES QUE MEZCLADOS, EN OTRA EPOCA HABRIAMOS DICHO ESO DE QUE HORTERADA, Y AHORA MISMO ES LO MÁS!
    EL LOOK TE HA QUEDADO FENOMENAL!
    BESIS GUAPA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *