Hoy es el cumple de Ramón

Hoy es un día especial porque mi niño Ramón, fotógrafo de este blog, cumple ¡¡25 primaveras!!

Sin él este blog no sería nada y yo no sabría sacar lo mejor de mí para compartirlo con vosotros.

¡¡Muchas felicidades mimi!!

Te quiero

39 comentarios en “Hoy es el cumple de Ramón

  1. Felicidadesssssss!!!! Espero que lo celebreis por todo lo alto y nos saqueis fotitos para compartirlo 🙂 Me encanta el color del jersey, vais monisimos…

    CrisYJavi

  2. pues muchas felicidades Ramón!!! la verdad es que si ke hay muchas perejas que se lo curran asi ke felicidades a los 2..un beso

  3. MUCHISIMAS FELICIDADES A ESE CHICO TAN GUAPO QUE TIENES PRINCESS! LAVERDAD ES QUE RAMON Y TU HACEIS UNA PAREJITA IDEALL.. ASI QUE TAMBIEN FELICITAROS POR ELLO! FELICITARTE POR LO BELLISIMA QUE SALES CON ESA BLAZER FUCSIA.. FELICITARTE POR EL BLOG TAN IDEAL QUE GESTIONAS Y QUE TODAS ESTAMOS SIEMPRE A LA ESPERA DE LEER Y VER TU PROXIMO POST!!!
    DISCULPAME SI NO TE COMENTO TAN A MENUDO COMO QUISIERA PERO ME ES CASI TECNICAMENTE IMPOSIBLE!! SOIS TANTAS LAS PEROSNAS Y TANTOS GESTOS DE CARIÑO.. ¡¡QUE UFF!! YA ME GUSTARIA PODER CORRESPONDEROS A DIARIO EN CADA POST.. LO QUE NO QUITA QUE SIEMPRE PASE POR ACA PARA OJEAR Y PARENDER MUCHO DE TI Y DE ESTE TRABAJO TAN BUENO QUE ELABORAS LLAMADO "CRIMENES DE LA MODA"… Y FELICIDADES AL COLOR!! VIVA EL COLORIDO QUE ALEGRA MUCHO Y NO SOLO EN VERANO.. A MI DE COLOR ME VERAS HASTA EN INVIERNO O CON PANTALONES BLANCOS UN DIA DE LLUVIA!!

    FELICIDADES POR TODO PRECIOSA!
    BESOS A LOS DOS Y UN TIRON DE OREJAS DE MI PARTE
    MUUUUUUUUUUUAAAACKS
    ANI
    http://www.barbiepupitas.blogspot.com/

  4. Ramón muchísimas felicidades por esos 25…¡quién los pillara! a ver si te animas y te vemos pronto.
    Un beso,
    Fani y David

  5. aunque nos has enseñado poco de tu look, tiene pinta de que me hubiese encantado!! blazer preciosa y camiseta de extreme collection, a que sí?
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *