Blusones para la playa

Se acerca el verano y ya hay que ir pensando en qué llevaremos en nuestras ansiadas escapadas a la playa. Entre la arena, la humedad y el calor a veces no es nada fácil elegir qué llevar puesto sobre el traje de baño. Una de mis opciones preferidas son los blusones, ya que al llevarlos sueltos resultan de lo más cómodos y fresquitos.

Kim Kardashian

Éste es el verano del color, por lo que en nuestro armario no puede faltar un caftán en un tono intenso, como amarillo, naranja, fucsia, turquesa…

Tilda Swinton

Pero si os atrevéis con blusones de animal print, como leopardo o cebra, lo mejor es abstenerse de abalorios dorados. Recordad: Leopardo + Oro = Choni total

Beyonce

A veces un blusón sencillo y liso es la mejor alternativa, ya que combinan con cualquier traje de baño estampado.

Blake Lively

En la última colección de primavera-verano 2011 de Emilio Pucci encontramos vestidos y blusones vaporosos en tonos blanquecinos y con dibujos en azul.

Karolina Kurková
Por suerte podemos encontrar en Blanco una blusa muy pero que muy sospechosamente parecida a la de Pucci, salvo por un escote más recatado (y razonable) y su ausencia de bolsillos.


Blusón: Blanco
Pendientes: Mercadillo
Zuecos: Zara
Bolso: Comprado en NY
Gafas de sol: Carrera

¿Os gustan los blusones para la playa?

36 comentarios en “Blusones para la playa

  1. yo el problema q le encuentro a los blusones es la manga q no soporto r con algo de manga en verano… pero la verdad el de blanco es precioso!

    Alba

  2. Me encanta!! Llevo tiempo buscando este de Blanco, pero no lo encuentro!! Estás genial!!

    Te vi en Cuore y me hizo más ilusión q si me hubiera visto yo, jajaja!!

    Besos guapa!

  3. Me gustan mucho! Me parece super comodos…Pero no tengo ningna, porque hasta ahora nunca me he "preocupado" de como bajar a la playa! 🙁 Jaja Te sienta genial!

    Por cierto, espero que no te moleste, te he mencionado en el ultimo post de mi blog hablando de collares etnicos..Espero que te pases y te guste! Besos guapa!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

  4. Me encantan, son una prenda que utilizo mucho!! me tenia enamorada el de Pucci asi que al ver el de Blanco me pasare ;D estas genial!!
    un beso guapa

  5. Ya lo había visto pero viendolo en ti me gusta aún más, veo que destaca mucho el color en la piel y que queda de miedo 🙂
    Me animaré a comprármelo!!

    Estoy empezando un blog, trata de muchas cosas, no solo de moda, la última entrada es de actualidad, te animas a seguirme?:) me daría muchos ánimos! gracias 🙂
    http://clucluscorner.blogspot.com/

  6. Yo lo utilizo sobre todo, hace muchooo que deje los pareos.
    Aunque sea a la playa hay que ir estilosa….como tu, guapisima.Ese bluson es monisimo¡¡¡

    Bsss isabel
    SsasDiary

  7. que vivan los low cost y sus "plagios " je je que gracias a ellos, podemos permitirnos la gente de a pie, llevar cosas tan chulas como este blusón, yo llevo uno negro desde el año pasado, que es casi todo abierto, pero ole pa bajar a la piscina de la comunidad, ya va que te mueres XD Además e chifla con la braguita de mi bikini doradaXD
    Un besote
    PD: yo he visto leopardo, con dorado y rosa….gitano, gitano….que orros por dió!

  8. Es muy parecida y sienta de lujo, estoy por decirte que me gusta más con menos escote que con el de Pucci.

    Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

  9. Yo es lo que más uso en la playa, pero como ya han comentado, si no tienes cuidado acaban hechos un trapillo de arrugas y es que los uso de algodón.
    Kind Regards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *