Cinturón fajín

Todos sabemos que en tiempos de crisis toca apretarse el cinturón, pero la moda va un poco más allá y muchos diseñadores nos proponen ajustarnos al máximo, es decir, con fajines. Se trata de cinturones anchos anudados de manera que queden completamente entallados a la cintura.

Este año, los cinturones que probablemente tengan más éxito, y por lo tanto, sean más copiados, serán los de la colección primavera-verano de Gucci, metalizados y con borlas.

Sara Carbonero

Chanel Iman

Jennifer López

Aunque en Paul & Joe también encontremos fajines con borlas en tonos plateados.


Los fajines, acentúan la silueta femenina realzando caderas y hombros. Un complemento sensual y favorecedor que da un toque diferente a cualquier look.

Ya podemos encontrar alguna versión low cost de estos cinturones que prometen ser tendencia en los próximos meses.


Cinturón: H&M

Blusa: Blanco
Sandalias: Zara
Bolso: Versace


¿Os gustan los cinturones tipo fajín?

36 comentarios en “Cinturón fajín

  1. Yo vi uno marrón en dayaday muy similar que me encantó y muy bien de precio!!
    gossipgirlspain85.blogspot.com
    Myriam

  2. siii yo tengo el clon de H&M!!! A mi los cinturones fajin me han encantado siempre, ademas de q el cinturon e suno de mis complementos favoritos!!
    A principios de temporada ya me hice con uan doble versionde Stradivarius q compr een marron y en rosa palo y este clon que te digo es mi ultima adquisicion!! jejejeje

    Paula

  3. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

  4. Hola MªJesús!! qué suerte!! yo no lo conseguí ¡¡ya agotado en todos los H&M!!, no se si repondrán…
    Estás guapísima, un besito
    Fani

  5. Estas genial!! yo tb lo tengo pero en color cuero y he de decir que me encanta!! que bien lo has combinado, me encanta
    un beso grande

  6. Aii ya no podemos esconder nuestras mollejitas debajo de ropa ancha y cintura baja, ahora toca lucir cintura de avispa!!!
    Todas ahora con dietas !! jajaja!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

  7. hace tiempo que uso cinturones de ese estilo, y la verdad que favorecen muchísimo.
    y me encanta tu post anterior. que ganas de que llegue las vacaciones y poder sacar los vestidos de playa

  8. ya hace un par de añitos, tiendas como blanco y MNG traían citurones asói, peor en vez de borlas, influenciadas por los aires bohemios, traían entero el cordón de cuero,polipiel en incluso de tela o con estampados tipo como los fajínes de las geishas, estos ultimos me encantaban, anchos cubriendo toda la cintura y estrechandose en la zona de anudado, lo cual me ha recordado que creo tener alguno o dos por le fondo de armario, buen post, yo me quedo con los de gucci, me gusta más el dorado!
    Un besazo! 🙂

  9. Hola!! Acá se llaman fajas y se usan hace varios años. No me encantan pero cierto que resaltan la figura y transforman un look. Me encantó la de Sara Carbonero.
    Besos!!

  10. este tipo de cinturones dan mucho estilo al look que lleves! me gustan!!!!!
    por cierto.. ayer en mi nueva actualización de mi blog sobre blogs recomendados está el tuyo!!! espero que te guste! jjejeje
    Pilar

  11. Me encanta que hayas puesto dónde encontrar ese cinturón porque lo he estado buscando y ha sido imposible. Veo que te gusta hacerte tus propios complementos. Te mando mi blog, es de tocados y complementos y a lo mejor te parece interesante. Son tocados "low cost", hechos de forma personalizada. Ya me contarás. Un saludo!

    http://www.silviaestatocada.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *