Open Day Sfera

Esta semana asistí al Open Day de Sfera, dónde nos presentaron un avance de lo que será la colección otoño-invierno 2011/12 de su línea joven.


De momento podemos adelantaros que la próxima colección de Sfera vendrá cargada de sorpresas y muchas novedades, especialmente en lo que a complementos se refiere.

Habrá bisutería con charms, gorros y bufandas de punto, aplicaciones de pelo, carteras y monederos, relojes de colores…y ¡hasta cascos de música!





Prendas estilo naïf, parkas, suéters de punto oversize, faldas largas, shorts estampados, chaquetas de pelo… son algunas pistas que os avanzamos de cara al otoño.

¿Os gusta la línea joven de Sfera?

21 comentarios en “Open Day Sfera

  1. Yo también estuve!! Me gusta mucho el cambio de aires que le van a dar a la colección!

    Ainss pero qué pena que no coincidiéramos! Me hubiera encantado conocerte!

    Feliz domingo guapa!

  2. Sfera cada vez me gusta más! Sus complementos son preciosos y por las fotos que has subido, veo cosas muuuuy interesantes para la próxima temporada!!!!

    muaaa

  3. Hola preciosa muy buenos días, primero quiero decirte que me ha costado mucho poder comentarte blogger´s no se que problema tiene.
    Decirte que me encanta la firma sfera yo soy mucho de comprar en esta tíenda y la nueva colección me ha gustado muchísimo.
    Un besazo teosoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Con lo que me gusta a mi sfera, tiene muy buena pinta la nueva coleccion, parece una locura pero estoy deseando ver ya en tiendas la ropa de otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *