Presentación de la Organización Española de Personal Shopper y Moda

El pasado jueves tuve el placer de asistir a la presentación de la Organización Española de Personal Shopper y Moda. Dicha proyecto nace con el objetivo de ofrecer servicios de Personal Shopper y Estilismo a través de un gran equipo de profesionales, además de facilitar una formación de calidad en dicha materia.
El evento consistió en una «maratón de moda» con desfiles de diferentes firmas y diseñadores: vestidos de Rosa Palo y Daluna, trajes de baño de Dolores Cortés, complementos de el Palacio de la Plata y el Armario de Lulú y preciosos vestidos de Alta Costura Nacional y de novia de Santos Costura.

El Armario de Lulú


Dolores Cortés






Santos Costura
Con Estefanía de Con dos…tacones!!, Esther de Loca por los tacones,
Estefanía de Me lo dijo Fani y Nuria de 100 Vestidos

Con María de El Vestidor de la Abeja Reina y Erika de Because you are fashion

Con Ginger de La agenda de Ginger
Por desgracia, en España la profesión de Personal Shopper o Estilista ha ido devaluándose por culpa de muchos intrusos que sin ningún tipo de preparación ofrecen servicios de asesoramiento en moda y belleza. Por ello, es una gran idea que por fin se haya decidido dar este gran paso para que la labor de estos profesionales acabe afianzándose.
¿Os animais a contratar los servicios de un personal shopper o estilista?

26 comentarios en “Presentación de la Organización Española de Personal Shopper y Moda

  1. Wuaw que divertido!!!!
    Parcee que os lo habeis pasadp geniiiiiiiiaaaaaaLLL!!!!
    Que invidia!!! ahahaha!!
    Mil beso hermosa!!!
    B.

  2. Tienes toda la razón, el intrusismo ha hecho q muchas profesiones se degraden, y gente sin ninguna preparación se entrometa en trabajos para los que no dan la talla…pero esta claro q si alguien busca un buen resultado, buscara un buen profesional..(te aseguro que no me dejaría sacar una muela por un matarife)
    Estáis guapísimas en el evento, y se nota la complicidad!! Seguir enseñandonos cositas, que a mi me encanta aprender!! Un besito gordo

  3. Totalmente de acuerdo contigo y con LA MAR SALADA y Brujilla en que las profesiones se devalúan con el intrusismo. En mi ámbito, que es el protocolo, sucede lo mismo y ves cada evento tan mal organizado y cada consejo en algunas webs que asustan. De hecho, yo cero que hay profesiones que se reclaman unas a otras, como, por ejemplo, la tuya y la mía.

    El evento debió de ser interesantísimo y hay trajes de baño y vestidos muy bonitos.

    Espero que lo disfrutaras.

    Besos.

  4. Jo, que razón tienes y lo peor de todo es que las personas que sí que hemos estudiado, salimos perjudicadas con este intrusismo laboral.

    Me encantó conocerte.
    Un besazo

    Miss Personal Shopper

  5. que bien lo pasamos y cuantisimo disfruté con los desfiles.

    Ayer no hablamos mucho en las jornadas, nos vemos en la próxima!

    un besazo

  6. Que bien lo pasamos!!!
    estuvo genial..
    al final ayer me marche sin despedirme de Ramón y tu, disculparme, pero no os encontré y se me hizo tardísimo finalmente.
    un beso guapa!

    Esther

  7. Guapa!!!
    Yo acabo de empezar en la blogosfera y espero dentro de un tiempecito asistir a eventos parecidos (o los mismos!) que vosotras!!!
    os envidio!!!
    un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *