Rock N’Roll all Night!! Concierto Kiss

Hoy hace un año de una las noches más grandes de nuestras vidas: El conciertazo de KISS!!Este legendario grupo de hard rock llevaba más de una década sin aparecer por España, por lo que las entradas para el concierto de su gira Sonic Boom en Madrid se agotaron rápidamente y no nos quedó otra que ir a verles en directo a Barcelona.


Por si no sabéis de quienes os estamos hablando, KISS es un grupo de rock de culto que lleva triunfando desde la década de los 70.
Si creíais que Lady Gaga ha sido la primera en dar la nota en sus conciertos ¡nada de eso!, el grupo KISS fue el primero en provocar un auténtico fenómeno social que ha conquistado a generaciones de fans.

Sus conciertos son todo un espectáculo con guitarras humeantes, pirotecnia, vestuario extravagante, maquillaje de comic de terror y chorros de sangre artificial.

¿Que si nos difrazamos para la ocasión?
¡Por supuesto!

¿Os gusta KISS? ¿Qué os parecen los conciertos espectáculo?

21 comentarios en “Rock N’Roll all Night!! Concierto Kiss

  1. Son buenísimos!!!!!!!!!!!!!! yo me quedé sin entrada 🙁
    y muy duvinos para la ocasión!!! jejejejjejejeje
    Muaaaaaaa Feliz fin de semama
    Pilar

  2. jajaja!! Que guapos soys!!! Me encanta este cambio de look!! Ademas quien os imaginaria así!! jajaja!!
    Mil besos hermosa!!

  3. Un amigo mío era super-fan de ellos en los 80.

    Hay canciones memorables que hab¡n quedado para la Historia de la música, como I was born for loving you -que no sé si es el título o el estribillo-. Nunca los he visto en directo, pero la buena época hubiera sido en los 80, supongo. ¿No estaban hechos unos abuelos el año pasado?

    Los conciertos espectáculo están bien -a mí lo de la lengua super-larga -que se la cortó para que le quedar así- y las pastillas que parecían sangre me daban mucha grima. Conciertos espectáculo sí, pero con buen gusto.

    Lady Gaga es el colmo de la vulgaridad. Michael Jackson era un as en esto, másq ue Madonna, que, muchas veces, peca de vulgar.

    Tu atuendo "kissero" me encanta.

    Besos.

  4. Que bueno!!!
    Yo no pude ir al concierto porque estaba de vacaciones, pero me quedé con muchísima pena…es uno de mis grupos preferidos junto con Ozzy Osborne. Me encantan vuestros estilismos!! seguro que lo disfrutásteis mucho.
    Un besazo.

  5. ¿Qué si me gusta Kiss? Y Manowar, Shinedown, AC/DC, Metallica, Lacuna Coil, Within Temtation, Iron Maden, Epica, Guns and roses…has dado en mi corazoncito con este post…yo soy metalera, pero metalera, metalera. Teno amigos que se sorprenden porque dicen que alguien que adora el rosa, Hello Kitty, los lazos…sea tan metalera.
    Te invito a que te pases por mi blog Latidos de moda.
    Pronto haré un post sobre el metal.
    Un besazo guapísima.
    Raquel

  6. Pues como todo buen grupo de los setenta los conozco, aunque soy más fan de otros, creo que tiene buenas canciones que nos hacen saltar y vibrar a todos como buenos rockeros!
    Un besazo guapa!!
    pues va sencillamente maravillosa, eso me pasa ami, ayer mismo en la cola de una tienda vi auna chica, que iba super sencilla, con el pelo corto y ondulado, una camiseta de manga corta gris por dentro de un pantalón de pata elefante en denim y unas converse, con un secillo capazo en mimbre, no pude evitarlo y aunque perdi el turno en la cola, tube que pedirle una foto, iba tan sencillamene maravillosa, no se si era lo sencillo y vontage del miz de pantalones y camiseta, o el naranja de su pelo, pero iba fantastica, por eso siempre salgo por ahí llevo mi camara por que discreta o indiscretamente siempre veo a alguien que es sencillamente maravillosa, como esta profesora de equitación!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

  7. ¡¡¡¡¡DIOS MIOOOO!!!!! que susto…….parecéis salidos del mismisimo cementerioooo……….la verdad que estais caracterizados a la perfección, menudo disfraz!!!
    no conocía a los Kiss, mis gustos musicales van por otro lado, pero te aseguro que el post esta de MUERTEEEE…muak

  8. Aiiiiiiiiii SIIII
    me gusta Kiss, me encanta Kiss y no pude ir 🙁
    El año pasado me deje una pasta gansa y este al final me lo perdí 🙁
    Es lo que tiene tener que desplazarse siempre a Madrid o Barcelona para ver un concierto, que te sale por una pasta.
    Que grande ^^

  9. Kiss?, grandeees!, sí señora, a mi me encantan los grupos de rock y heavy setenteros y ochenteros, pero está claro que con Kiss nació el espectáculo, sin duda.
    Y solo por eso te sigo!

  10. Como amante del hard rock, Kiss es uno d los grupos q están en mi discografía y los escucho mucho al igual q Ozzy Osbourne, Alice Cooper o Metallica (entre otros). Me alegra q haya alguien q piensa q Lady Gaga no es la única. Hay mucha gente consagrada antes q ella por muy buena voz q tenga.
    Un beso: Eva

  11. Los vi en Londres y fueron geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mejor dinero gastado, que recuerdossssss.
    Vosotros si que os metiteis en el conjunto¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  12. He de reconocer que aunque no he sido seguidora suya, tienen una gran relevancia dentro del panorama musical, especialmente del espectáculo.
    Bien por vuestro outfit!

  13. Son unos maquinas Kiss no es que me apasionen pero bueno son dignos de ver… 🙂
    Espero que lo pasaseis genial jaja.
    Y bueno, yo he visto en el derrame rock hace poquito a los que los versionan Exkissitos de Madrid y la verdad que lo hicieron genial y montaron un buen espectaculo! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *