Cansados ya del color block?

Volvemos una vez más a hablar de la tendencia del verano. Está claro que la mezcla por bloques de colores intensos ha conquistado a fashionistas de todo el mundo, pero hay que reconocerlo: empieza a estar hasta en la sopa!

Algunos modelos de color block, como los de Gucci, empiezan a repetirse demasiado provocando comparaciones a veces odiosas…

Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian

Hasta miembros de la realeza han sucumbido al color block.

La Princesa de Asturias

Algunas no pueden evitar la mezcla de colores vibrantes en sus looks premamá.

Jessica Alba
Y lo peor de todo, esta colorida moda a veces saca el lado más extravagante y alocado que toda fashion victim lleva dentro ¿Crímenes de la moda?

Cheryl Cole

Iman

No obstante, debemos confesaros que estamos completa y definitivamente enganchados al color block y aunque el clásico “colorín colorado este cuento se ha acabado” seguramente esté cerca, no tenemos intención alguna de dejar de alegrarnos el día vistiendo colores alegres.
Total, tenemos todo el verano por delante para cansarnos del color block…

Raica Oliveira para el Corte Inglés

La imagen de esta campaña nos sirvió de inspiración para el sencillo outfit color block que os proponemos hoy.

Falda: H&M

Top y zapatos: Zara

¿Os habéis cansado ya del color block?

75 comentarios en “Cansados ya del color block?

  1. yo la verdad q no lo he usado casi nada….no se no m veo con cosas tan xillonas….pero por aki por la calle tampoco lo veo muxo….staremos racionandolo??

  2. te doy toda la razón que sólo acaba de llegar esta tendencia y ya empieza a cansar… o al menos a mí! me visto con los colores block muy poco y tiene que ser una ocasión especial para que que me guste el outfit!!!
    Muaksss
    Pilar

  3. Estas muy guapa, si que empiezo a cansar un poco del color block pero ya esperaremos al invierno para olvidar esta tendencia.
    Un beso
    Inma

  4. La verdad es que estoy algo cansada del color block asi que ya recurro a él muy de vez en cuando!

    Me encanta el look…y los zapatos ni te cuento 😀

    Un besazo guapísima

  5. Creemos que esto ya se ha convertido en una plaga de colores muy seria. Nos gusta, pero empieza a cansar. xoxo

    ohmysister.blogspot.com

  6. Yo no soy de mezclar mucho los colores. No soy tan atrevida, pero claro, ya llamo bastante la atención, soy pelirroja y ahora con el sol se me pone el pelo naranja…¡imaginate!!! Si me visto de colorines parezco un payasito, sólo me tendría que poner la naricita rojo, jiji
    Un beso, Raquel

  7. Hola!
    Yo creo que lo que realmente "cansa" son las mismas combinaciones dentro del color block.
    Aunque a mi no me convence al 100% los colores intensos en sí, me encantan!!

    Besos!

  8. jajaja pues si me empieza a saturar un poco ya, lo de los crimenes que has puesto O.o increible!! me gusta mucho el top que llevas
    un besito guapa

  9. Lo que está hasta en la sopa me desespera. Además, esta tendencia nunca me acabó de convencer.

    No obstante, hay formas más finas y menos llamativas de esta tendencia, como la que llevas tú o la de la Princesa de Asturias.

    Un abrazo.

  10. yo estoyempezando a dar síntomas de descolorización en mi vida jajajaja!!! pero bueno, creo que con el fin del verano llegará el relajo del color block y listo, es el ciclo de la moda.por ahora esta bien ponerse un look de vez en cuando pero no abusar mucho y así no te cansas tan rápido!

    besos!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

  11. A mi me encanta el color, pero llega un momento en el que me satura porque es ya demasiado, y lo veo unaaa y otra vez.
    De todas forma como es algo arriesgado no me importa que siga porque asi puedo utilizar mucha ropa que tenia de antes jeje 🙂

    Un besito!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

  12. Yo no me he cansado porque por aquí en la calle no se ha visto nada de nada.La gente han combinado los colores con nude ,negro o denim pero en bloques no.Es una moda alegre y en invierno por lo que veo seguirá dando sus coletazos.
    Tú look genial.
    Besitos.
    Oti.

  13. Mucho más guapa que la modelo de la campaña !! Estás espectacular, y como bien dices me gusta el color block pero yo solo lo utilizo en accesorios y complementos, no suelo llevar prendas con colores tan intensos.. pero sí pienso que el año próximo no quedará nada de esta tendencia.

    Besitos guapa !!
    Vicky

  14. Hola preciosa!
    Pues siendo sincera, la verdad es que un poco si que me he cansado, pero es la tendencia de la temporada que queremos?
    Tu propuesta me gusta, me han encantado las sandalias de Zara 😉
    Besis guapa

  15. Yo no me he llegado a animar, utilizo colores fuertes, pero de uno en uno, combinados con otros neutros. Me ha encantado tu propuesta de hoy, porque pese a se un color block en toda regla es suave, para nada estridente así que por mí de 10!!
    Un besín guapa!

  16. Yo siempre he llevado colores llamativos, aunque no suelo mezclarlos. Me gustan mucho las combinaciones que nos propones siempre y nunca me canso!

    Teníais que haber venir a la F1. Aparte de ser una experiencia inolvidable (aunque yo no soy fan para nada), la playa estaba al lado! Un beso

  17. A mi me encanta,pero me lo voy dosificando,precisamente por eso,por no acabar hasta el gorro.
    Hay que aprovechar,ya llegará el crudo invierno,y volveremos a los negros,marrones y grises.
    Besos

  18. me sigue gustando este tipo de combinaciones, cierto es que están muy explotados, con mayor o menor acierto!! Pero para mi, estos bloques de color siguen siendo sinónimo de verano y calorcito, por eso me anima verte con tanto colorido!!
    Y de las sandalias de zara, te digo lo de siempre…preciosas!! Un besote cielo

  19. Es que a ti esos colores te favorecen mucho!!
    Por cierto, estoy esperando que empiecen las rebajas en zara para hacerme con esas sandalias, jajaja.
    Un besazo!

  20. Yo no estoy saturado aún! De hecho, pienso que no es cuestión de utilizarlo todos los días, pero sí a veces ! De todos modos, llevar una t-shirt de un color fuerte con un jeans o un short vaquero en verano no es color block, de toda la vida son colores que favorecen con el bronceado! jeje :)Aún así, es una de mis tendencias favoritas 🙂

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

  21. pues a mí me encanta el color block, y de momento no me canso de él.
    bastante cansada quedé ya de los marrones, grises y negros del largo invierno.
    un poco de color unos meses viene genial para cambiar.

    esa falda me encanta. me quedé con ganas de cogérmela

  22. A mi me encanta esta tendencia, aunque la verdad que llega ya un punto en que esto me parece ya todo lo mismo…y el conjunto de Gucci de lució Sara Carbonero creo que ha sido el mas megaultraexplotado…por cierto, Kim Kardashian me parece una choni de cuidado, que manera de esttropear un look!
    Tu en cambio estas monisima, los zapatos son de 10!ah y no sucumbas al estilo Kardashian!!:P
    Muack!

  23. Me encanta el color block, aunque iman no me convence la verdad… jaja tu muy guapa, los zapatos tengo que ir ya a por ellos por que me encantan!!besos:)

  24. Es lo que pasa con las modas!!! acaban saturandonos de ella…la clave esta en hacerlo con moderación. Tu estas idela con ese modelito..tiene gracia jiijiji, tengo una entrada en mi blog hablando de lo mismo..un besoo guapa no conocia tu blog te sigo desde ya. muaaaaaa

  25. Buenísimo el comment de Dave…anda que no hemos visto veces el conjunto de Gucci en cuestión…
    Estás guapísima para no variar!!!
    Besitos.
    Style under the skin.

  26. la verdad debo confesar que estoy ya un poquito harta… desde luego que cuando nos da por una cosa la exprimimos hasta hartarnos… por cierto que mal le queda el conjunto de gucci a la hija de carolina de monaco (no me acuerdo ahora mismo como se llama jejej. f a t a l!!!)
    gracias por tu comentario
    http://vadetendencias.blogspot.com

  27. Es cierto que el color block ha hecho mucho daño en los estilismos, sobre todo cuando se utiliza mal!! Pero bueno seguimos pensando que nos encanta!!

  28. me encanta el outfit que propones y eso que no soy muy fan del color block…

    🙂

    muy guapa!

    un beso

    acocacolalightplease.wordpress.com

  29. uuufff! la imagen de cheryl no tiene perdón! jajaja.. yo la verdad es q ya estoy aburrida de esta tendencia!

    un bsitooooooo!

    montse

  30. Tienes toda la razón, el color block está super-repetitivo ya… El otro día vi un documental de Vogue de 2007 y ya hablaban del color block :O
    Ays, no sé. Yo es que ni siquiera me he atrevido todavía, porque pienso que en dos meses va a ser imposible ponerse esos colores tan ácidos y llamativos XD
    ¡Me encanta tu blog, te sigo 😉

    Besazos ♥

  31. Pues yo reconozco que a mí el color block me encanta, qué quieres que te diga…e Imán,por más arrugada que llevara la falda, me parece que está bárbara, claro que con 55 años pienso que es extraterrestre…
    Besos,
    X

  32. La verdad es que nunca he llegado a darle al color block es una tendencia que no va mucho conmigo pero las propuestas de Gucci de esta temporada me encantaron y a ti te queda genial un besote guapa!!!

  33. ¡Holaaa MJ! Yo la verdad es que no me canso…y las propuestas Resort 2012 suman y siguen…solo hace falta ver Céline y su propuesta en Dark Pink para el Resort 12 (…) Tu Guapisima as always!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  34. gracias guapa! Que horror la primera falda, no me gusta nada! Bueno, yo seguire poniendome lo que me gusta, nunca me ha dado mucho por el block! jaja

    <3

  35. LA VERDAD ES QUE AHORA QUE LO DICES…ESTOY UN POCO HARTA! JAJAJA! PERO RECONOZCO QUE ME LO HE PUESTO BASTANTE! JAJAJAJA!
    BESIS GUAPI!!

  36. Pues yo no me acabo de atrever o ver con el color block en un look completo. Eso sí, sólo una pieza (falda o camiseta, por ejemplo) lo veo más llevable. Aunque sí que me estoy empezando a saturar un poco…
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *