Cómo customizar un chaleco blanco

Antes de perder la cabeza con las rebajas es bueno hacer inventario e intentar dar una segunda oportunidad a las prendas que hace mucho que no nos ponemos.

Me cansé hace mucho tiempo de este chaleco blanco de Mangoy aunque es un buen básico de fondo de armario, me apetecía darle un toque más elegante.

Así que utilizando cinta de raso negra con pliegues


…cuentas de bisutería transparente
pedrería plateada…
…y perlas de bisutería…

Cosemos la cinta de raso negra a lo largo de la solapa del chaleco y bordamos la bisutería y la pedrería en el centro de la cinta tapando la costura.

Chaleco: Mango customizado
Camiseta: Zara
Falda: H&M
Gafas: Prada
Bolso: Guess
Sandalias: Versace
¿Soléis transformar las prendas que os acaban cansando?

60 comentarios en “Cómo customizar un chaleco blanco

  1. Pero que pasada de chaleco se te ha quedado!!!!!!me encantaaaa!!!!!!!!
    A mi ahora me ha dado por customizarme varias cosas, es super entretenido y luego cuando ves el resultado te sientes super bien!jeje
    muaaa
    cris**

  2. Hola guapísima!!

    Te ha quedado espectacular, me encanta el contraste con el negro las perlas y los brillantitos! Te mandaba ahora mismo uno para que me lo customizaras 😀

    Un besazo

  3. Te ha quedado monísimo; vamos, otro chaleco.

    Sí que suelo hacerlo, pero generalmente, cuando quiero darle otro aire a las prendas se las llevo a una modista, porque yo no soy tan manitas.

    Besos.

  4. Me encanta como te ha quedado el chaleco después de customizarlo, la verdad es que yo suelo donar mi ropa vieja o tirarla si esta muy estropeada (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

  5. Como siempre, un DIY de matrícula de honor!!!!
    Chica, no dejas de sorprendernos…
    Un besazo!!!!
    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla

  6. jolin…a mi me encataria saber hacer esas cosas!
    pero me acabaria quedando sin una prenda mas en mi armario…
    como envidio que sepais customizar la ropa
    🙂

    muchos besos guapa!!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

  7. Q buena idea me acabas de dar!! Yo tambien tengo uno de mango muy olvidado, blanco, pero con rayitas marrones en la parte posterior. Igual puedo hacer algo menos formal con él, verdad??

    Te ha quedado genial, como todo lo q haces!! Muuuak

  8. Te ha quedado genial ,no parece el mismo.
    Yo si cambio las ccosas ,es más casi siempre antes de estrenarlas le doy mi toque para hacerlas diferentes.
    Besitos.
    Oti.

  9. La verdad que no suelo transformar las cosas para darles una segunda oportunidad, pero después de ver que sois muchas las que lo hacéis he llevado varias cosas a remodelar!! Yo no tengo mucho tiempo y prefiero dejarlas en manos de alguien que sepa de verdad, por lo menos hasta que yo pueda!! El chaleco te ha quedado genial, le da un aire mas chic y tu como siempre preciosa….un besitooooo

  10. Si es que tienes unas manitas!! que cambio le has pegado, me encanta!! si yo suelo cambiar las cositas auqnue a veces no me quedan tan bien como a ti ;P
    un beso grande

  11. Me encanta esta sección aunque tengo que decir, si me permites, que aunque es realmente muy interesante lo que has hecho me quedo con el chaleco en blanco. Besitos

  12. hola!! me encanta este post, es increible el cambio q da el chaleco, me encanta!! de verdad!! tienes mucho estilo y lo transmites a todo lo que arreglas!!

  13. Te ha quedado muy bien y me gusta como lo has combinado.
    a mi antes de tirar o dar una prenda me gusta pensar como podria darle una segunda oportunidad y si no lo encuentro finalmente pasa a una segunda mejor vida pero ya no en el fondo de mi armario.

    Maria

  14. Madre mía!!! En cuanto ví ese chaleco blanco ya me imaginé que ibas a hacer algo genial en él, pero ni por asomo ´ví venir esta maravilla.
    No me ha gustado, no me ha encantado, no me ha maravillado, no… lo siguiente! jajajaj. De verdad tienes una imaginación y unas manos… Además te queda genial con lo morenita que estás. Qué chaleco tan bonito y chic te has hecho. genial, de diez, me he quedado embobada mirando la foto.
    un besín guapa!

  15. PERO CHICA! MENUDA PACIENCIA! YA TE TIENE QUE GUSTAR EL ROLLO DE COCER PARA HACER ESOS DIY! TE QUEDAN IMPECABLES!!
    BESIS GUAPI!!

  16. Holita! me parecen estupendos todos tus DIY, sobre todo que paciencia para hacer los collares..con las cuentas…con lo chiquitinas q son! jeje
    te sigo!

    besos
    AzaharaJS

  17. En alguna ocasión sí he cambiado el estilo de alguna prenda, pero falta de tiempo no suele ser habitual… pero me encantaría !! Las mercerías son como spa particular… me relajan muchísimo escuchar el sonido de las cuentas y botones !! ja ja con qué poquico nos conformamos.

    Te ha quedado genial, me encanta !!

    Besitos guapa,
    Vicky

  18. Que bonito!!!
    yo no transformo nada, ya sabes…0 creatividad para ese tema..y tu tienes unas manos para estas cosas que las quisiera yo, pero no, no hay forma,.

    Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *