En Hola.com y Marie Claire

¡Felíz lunes a todos!
En las pasadas Jornadas de Blogs de Moda tuve el placer de conocer a María, una de las editoras del famoso blog de Street Style Loca por tu Ropa, que estaba tomando fotografías a bloggers y asistentes al Museo del Traje para Hola.com.

Podéis leer el artículo de HOLA.com AQUÍ
No solamente me hizo mucha ilusión que publicasen mi look en Hola.com, sino que también fuese una de las fotografías con las que María ganó el concurso de Street Style de Marie Claire.

Podéis leer el artículo de Marie Claire AQUÍ.
Aquí os dejo el outfit en cuestión. Lo que más gracia nos hace de todo esto es que fue deliberadamente improvisado, ese día no tenía ni idea de qué ponerme y al final acabé optando por una de mis prendas customizadas, ¿recordáis la camisa de Primark a la que puse malla dorada en puños y cuello? Pues vaya si ha gustado, no creía que fuese para tanto.

Camisa: Primark customizada
Falda: Vintage
Colgantes: DIY
Anillos: H&M y Aristocrazy
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba & Lola

¿Qué os pareció este look?

53 comentarios en “En Hola.com y Marie Claire

  1. La verdad es que estás guapísima en ese outfit… Es una combinación sencilla y clásica, pero muy eficiente, porque tanto la falda como la camisa son una preciosidad tanto juntas como separadas. Y creo que eso es lo que ha gustado tanto, es un look con muchísima clase, pero bastante sencillo, y con detalles interesantes: la malla dorada, el 'pop' de color del bolso… Enfín, que como he dicho… ¡Guapísima! 😉

  2. No me extrañaría que publicasen un reportaje tuyo en cada una de las revistas españolas que existen. Si es que tienes un arte tremendo!!
    Enhorabuena guapa, la camisa desde luego te quedó preciosa.
    Un besíN!

  3. Enhorabuena María!! Los DIYs siempre tienen su mágia—- que son únicos! y tu muy creativa. Besooooos.. si tienes un segundito para mandarme más fotos de los collares te lo agradecería muchisimo.

    BESOS

  4. Enhorabuena Maria Jesus….luces preciosa en hola.com!! los look mas sencillos son los que triunfan!! Me acuerdo de La camisas custodiada cuando la estabas haciendo porque dije que si tuviera tiempo me iba hacer una parecida, me pareció súper original y sencillito para empezar.. Un besito cielo

  5. Muy guapa!!!!. Y por cierto, muchassssss!!! Gracias por venir a verme el viernes, me hizo muchísima ilusión…

    Gracias!!!

  6. Estabas monísima!! no me extraña que triunfases..jaja.
    Gracias tb por mi look mariposas, me encantó el reportaje.
    Yo ya en Alicante, de medio vacaciones, pero al solecito. Aquí la conexión regular, así que algo desconectada, que no está mal de cuando en cuando.
    Besos, Fani

  7. ¡Enhorabuena, María Jesús!

    No era necasrio un look sofisticado para triunfar. A cada momento su atuendo adecuado y tú estabas perfecta.

    Besos.

  8. Hola,

    me gusta mucho la armonia de colores y me encanta la falda.

    Hace poco descubri tu blog y me estoy enganchando. Me encanta la seccion de customizacion, tienes una imaginacion impresionante.

    Saludos

    Paula

  9. Holaaaaa!!!acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado!!!nos lo había recomendado otra compli bloggera que se llama Mery, porque como nosotras somos bastante nuevas….
    Hoy tenemos un post nuevo sobre cómo hacemos una diadema en nuestro taller, porque estamos empezando poco a poco a crear una colección de accesorios como shopping bags, diademas, horquillas, broches…..
    A ver si un día te vemos por allí y nos dejas tu opinión, nos encantaría…..
    Desde hoy te seguimos!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  10. Holaaa super MJ!! ¿Qué quieres que te diga? ¡Que te veo estupenda que me encanta la falda y el toque yellow del look y que no me extraña que HOLA te fotografiara!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *