Cómo customizar un chaleco vaquero

Feliz viernes a todos!
Seguimos rescatando prendas del armario para darles una nueva imagen para las vacaciones, así que hoy vamos a hacer un custom facilillo con este chaleco denim de Mango

Vamos a darle un puntillo rockero con estas tachuelas metalizadas

Para ello necesitaremos unas tenazas puntiagudas

Recuerdo que este invierno customizamos una minifalda de cuero sintético con tachuelas doradas y muchos nos preguntasteis cómo se ponían las tachuelas. Bien pues es sencillo. Con nuestras propias manos, clavamos las tachuelas una a una en la tela.

Y por el lado de la tela por el que sobresalen los pinchos de la tachuela usamos las tenazas para doblarlos para que no pinchen.


Repetimos el proceso con las tachuelas una a una y vamos realizando el dibujo que deseemos en la prenda. En nuestro caso, nos limitamos a bordear la solapa del chaleco realizando un diseño simétrico. Muy fácil!!!

Chaleco: Mango customizado
Camiseta: Mango
Falda:Abercrombie & Fitch
Gafas: Esprit
Zapatos: Zara
Bolso: Vintage
¿Os gusta dar un toque diferente a vuestras prendas con tachuelas?

39 comentarios en “Cómo customizar un chaleco vaquero

  1. La verdad esque te ha quedado genial!!
    Ayer precisamente, estuve buscando un chaleco con abalorios que me gustan mucho y no encontré ninguno que me encantase..asique voy a coger dl armario uno que tengo( y que no me pongo) y voy a customizarlo!! ahora que tengo tiempo libre voy a ponerme a ello! un besazoo, gracias por inspirarme!jeje

  2. Me encantan tus DIY, siempre son originales y diferentes; pero me pregunto, te queda alguna prenda en tu armario que no hayas customizado??
    A ver con que nos sorprendes la próxima vez (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

  3. me encanta! nosotros tenemos algun pantalon asi, pero no tan currado como tu chaleco, que hay que tener mucha paciencia! 😀

    G

  4. Me encanta la idea…te ha quedado precioso, y nada que envidiar al chaleco blanco que customizaste!! Otro momento,otro toque…tengo todas tus ideas en la cabeza!! Algún dia tendré el tiempo necesario para ponerlas en practica…..un besote

  5. qué chulo te ha quedado!

    a mi siempre me ha gustado customizar prendas pero casi nunca acaba bien la cosa…

    un besito!

    acocacolalightplease.wordpress.com

  6. Hola guapísima muy buenos días y muy feliz semana cielo.
    Me encantó el Diy yo estoy intentando conseguir un chaleco pero en casi todas las tiendas que he mirado están agotados parece que sea el año del chaleco jeje.
    El look perfecto es que siempre estás guapísima reina.
    Te deseo muy buen día hoy. guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  7. Me parece que has transformado un chaleco que de por si no me decia nada en un chaleco que me dice… QUEMAME! Que mal te ha salido querida.
    Eso si, se te da bien imitar tendencias.

    Jimbissimo.

  8. Amazing! This blog looks just like my old one! It’s on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *