We love NY(I)

Hace unos días volvimos de visitar nuestra ciudad preferida: Nueva York!!! Ambos ya habíamos estado hace años pero llevábamos mucho tiempo deseando volver para repetir la experiencia.Los que conozcáis NY nos daréis la razón cuando decimos que es una ciudad que no decepciona a nadie con infinidad de sitios que visitar. Durante la semana que estuvimos en la Gran Manzana ¡no paramos ni un minuto quietos!

De día recorríamos a pie las diferentes zonas de la ciudad, fotografiando las calles, observando a gente de todo tipo, parando a tomar algo y por supuesto asaltando sus interesantes tiendas, aunque eso ya merecerá un post aparte.
Y de noche pudimos conocer gracias a nuestra querida amiga Anna Nuria, que estaba a la última, algunos restaurantes de moda como Balthazar en el Soho, Nobu y Spice Market en Meatpacking o Buddakan en Chelsea.

Aquí os vamos dejando algunas imágenes de este increíble viaje aunque las mejores nos las reservamos para un libro fotográfico que está preparando Ramón.

Liberty Island

43 comentarios en “We love NY(I)

  1. Me encaaanta Nueva York… *-* He ido ya 3 veces y volveré seguro, no me canso ni me cansaré… Es mi 'spiritual home'. 😉 Que por cierto, ¡estás guapísima en las fotos! El fondo de la ciudad te sienta súper bien… 🙂

  2. Yo no, pero mi hija, ha estado tres veranos seguidos perfeccionando sus estudios, y siempre trae anecdotas nuevas. A ella le encanta ir, pero para volver, dice, que para siempre no le gustaria quedarse.
    besos

  3. Es uno de mis viajes preferidos!
    me encanta la ciudad, lleno de cosas que ver y que hacer y con una gente maravillosa. Por cierto, te veo muy guapa en las fotos!
    Besos.

  4. Me encantam tus looks para ir a N.Y, simplemente vas genial!! a mi tambien me gustaria ir, espero que algun dia pueda!!
    besos guapa, sigue asi!!!

  5. Madre mía qué guapa estás en todas las fotos!! Mira que cuando veo fotos de New York, sólo me fijo en el fondo jajajaja, pero es que estás guapísima con todos los modelitos.Los shorts de flores son preciosos.
    Qué envidiona me dá que hayais ido de nuevo 😉 Muchas gracias por compartir las fotos, espero que ese libro que está preparando Ramón tenga un huequito en el blog también, porque me encanta ver fotos de las chicas que visitais NYC.
    un besín guapa.

  6. Me encanta NY, creo q pertenezco alli de una manera u otra!! y tengo que ir algun diaaaa!!!! un besazooo y pon más fotos que me encanta verlas!!!

  7. Nueva York!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me das!! Es realmente mi sueño pisar la 5ª Avenida y sus calles! Estas realmente guapa, me ha encantado!

    <3
    berrrr;

  8. QUE ENVIDIA 🙂 NY tiene que ser genial , una ciudad envidiable y deseada . Espero tener la oportunidad de conocerla algun dia . Por lo visto , por lo que se oye , ahora es el momento de ir a NY por los pasajes y tal que estan mas baratos . Eso dicen .
    BESOS

  9. bfff que envidia me das…
    viajar a NYC es uno de mis sueños; hoy por hoy imposible de cumplir 🙁
    me encantaría poder irme un mes entero y visitar todo por allí, también California, Las Vegas…

    las fotos chulísimas. me dejas con ganas de ver más 🙂

  10. No.. no conozco, pero sin embargo es algo que no me llama nada, yo es que soy muy rara para algunas cosas y entre ellas, el tema viajes.. a mi ver urbes como que no ..

  11. Me encanta cómo vistes =) Se nota que estás a gusto con lo que te pones, y no pareces como algunas bloggers que van "a la moda" porque sí, que parecen todas salidas de la misma fábrica. Un poquito de personalidad, por favor xD Pues eso, que me encanta tu estilo =) Y qué suerte tienes de haber estado en NY! Yo espero estar pronto por ahí ^^
    Saludos!

  12. wowwwwwwwwwwwwww!! enviidia es poca jaj (pero sana ehh), tengo mil ganas de ir a ny, esta en el numero 1 de mi lista de deseos viajeros jejej!
    estabas preciosa 😀

    besitos!

  13. Yo he estado allí y sueño con volver porque de todos los viajes que he hecho esta es la ciudad que más dependencia crea, no se cansa uno. Gracias por la entrada.

  14. Qué lujazo y qué suerte poder visitar esta ciudad tan enorme y con tanto que ver … Preciosas fotos, y así que te has guardado las mejores? 🙂 Pero seguro que acabarás compartiendolas … :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  15. AISHH! que recuerdos!:)
    estube en NY este enero y me enamoro, como ya pensaba que pasaría!:D jeje
    Mi unico pensamiento era y es: LA DE COSAS que me faltan por ver!! tengo la sensación de que no te la acabas!! no?

    UN BESOOO

  16. me han encantado todas las fotos y em has dado muchisima envidia!!amo esta ciudad y quiero ir algun día!!pero h de decirte que la penultima foto es de revista en serio, sales guapísima!!muaks cielo.

  17. Yo estuve hace casi dos años y….te puedo asegurar que esa ciudad engancha, así que en un futuro no descarto la posibilidad de volver a ir!!
    Bss

  18. Mº Jesús!! q super vacaciones! me alegro que disfrutaras así!! las dos últimas fotos son impresionantes!!! estas guapisima un besazo! sigo pendiente de tu reportaje en NY! Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *