Imprescindible Little Black Dress

¿Cuántas veces nos hemos peleado con el armario por no saber que vestir para una ocasión?

Tal como dictó Coco Chanel en los años 20, no puede faltar en el fondo de armario de cualquier mujer un vestido corto negro, de corte sencillo y discreto que pueda utilizarse tanto para el día como la noche.

La clave del éxito y versatilidad de un LBD es su simplicidad, pues serán los accesorios que lo acompañen los que determinen si buscamos un look sofisticado o informal.

Merece la pena invertir tiempo y dinero en un buen LBD que por una parte sea atemporal para que nunca resulté anticuado y por otra parte también sea favorecedor para que nos salve la vida esos días en los que no nos gustemos frente al espejo.

Victoria Beckham

Leighton Meester

Kate Moss

Angelina Jolie
En cada viaje que hago siempre llevo en mi maleta algún LBD porque nunca se sabe en qué cena o fiesta puedes acabar. Este modelo fue el que llevé en una de nuestras noches en NY.

Vestido:Mango
Cinturón: Vintage
Sandalias: Zara
Cartera: Joselito My Fren


¿Tenéis ya vuestro LBD? ¿Cómo es?

44 comentarios en “Imprescindible Little Black Dress

  1. Desde luego, siempre hay que tener vestidos negros. Yo tengo uno más de vestir y otro más llevable.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

  2. que bonito el tuyo… el lbd no puede faltar en mi armario! es super elegante y versátil… un acierto en cualquier evento asegurado 😉
    spanishcoolhunterb.

  3. Amen! Yo tengo varios..jajaja pero que me sirven tanto para una cena, como una ocasión más especial (nochevieja por ejemplo…)te salvan de cualquier apuro y para mi son imprescindibles en invierno!

  4. Me encanta el que lleva Leighton Meester.
    Y el tuyo también es una preciosidad, me encantó cuando lo vi por primera vez en rosita, sobre todo por el escote de la espalda.
    Yo tengo un LBD para diario pero en verano no es que me emocione ponérmelo. También tengo otro para ocasiones más especiales que me compré hace muchos años en Vero Moda, y la verdad es que nunca se pasa…
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  5. por supuesto que tengo y lo voy renovando cada cierto tiempo!! tengo dos uno completamente festivo, entallado y recto con la espalda a medio descubrir y otro mas desenfadado con faldita y cuerpo vaporosa y cintura engomada!!

    Paula

  6. ¡Qué guapa con ese vestido! Me gustó mucho cuando lo ví en Mango. ¡Y qué suerte haber estado en NY! Yo estoy deseando volver, me dejó prendada.
    A mí me costó encontrar en LBD perfecto, pero ya está en mi armario y me encanta. tengo varios, pero como ese ninguno =D

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

  7. Si, no tengo uno y debería hacerme con uno porque el otro día me comentó una chica que conozco de Hungría que si quería ir a una boda con ella y pensé, pero si no tengo nada que ponerme y si tuviera al menos ese vestido pero no…Tengo que hacerme con uno ya. Por cierto, estás guapisima.¿Qué tal Nueva York? Reconozco que no es mi destino favorito pero no hago más que leer libro sobre esta ciudad y me ha entrado la curiosidad. Bs guapa

  8. jajaja Gracias guapa, un honor para mi que te guste. Puedes leer todo lo que quieres y sí se te ocurre algún tema me lo dices y lo miramos ejeje Por cierto, acabo de apuntarme el blog y se lo acabo de pasar a mi novio para que tome ideas cuando hagamos fotos para el blog. Muchas gracias guapa

  9. Hola guapa:

    Vuelvo otra vez, es lo menos que puedo hacer después del repaso que estás haciendo por mi sección. Muchas gracias guapa.
    En cuanto al tema de Cibeles yo tb veo patético regalar entradas para el Cibelespacio, a ver para eso me quedo en mi casa pero claro las pobres chicas adolescentes no se dan cuenta.
    Y lo de comprar más ropa, yo pensaba al principio que si lo hacía pero ahora veo que sigo igual, quizá mi economía, jejee sigo comprando en rebajas y cuando algo me gusta mucho. Lo malo de esto es cuado las marcas no hacen más que regalar ropa a bloguers y hacernos ver su amplio armario y por cierto, yo estoy asombrada con la creatividad que tienes y que demuestras en cada DYT.
    bS

  10. Ay los socorridos vestidos negros , q hariamos sin ellos??? a mi me han salvado en mas de una ocasion de un apuro estando de vacaciones, pq variando los complemnetos le puedes dar diferentes toques. Yo los tengo en asimetrico, manga corta y manga larga.para todo un poco. El tuyo es precioso , epro del look sin duda me quedo con el bolso , ideal!!!

  11. Me encantan los LBD!!! pueden ser tanto para el día como para por la noche, pueden ser elegantes y sofisticados pero también informales. 😀 el tuyo precioso!!

  12. Estás preciosa.
    Esta entrada me ha supuesto un trauma, no recordaba si tenía un vestido negro, pero sí (algo de invierno, eso sí), así que ya podré dormir tranquila.

  13. pues yo no tengo ninguno, cosa rara! creo que es porque siempre me voy a otros colores… sin duda lo pondré en mi wish list! un besito guapisima! me encanta como hiciste tu propia versión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *