DIY Maxi collar étnico

Se acaba el verano y creía que me gustaría enseñaros uno de los collares que hice entre viaje y viaje durante las vacaciones. Me empeñé en que quería un collar babero enorme de estilo étnico. Busqué en casa y tenía guardadas algunas piezas de collares que se me rompieron hace mil años…

…algunas en madera de coco…


…otras de nácar…

…y otras de madera corriente y moliente, pero servirían.
También necesitaba un poco de pedrería de colores para rellenar, así que elegí en color amarillo intenso y marrón.
Y cómo no, el indispensable fieltro, básico en este tipo de DIY.
Recorté la tela haciendo un maxi babero para bordar todas las piezas y cuentas…
…y así quedó despúes de unas cuantas horitas bordando, algunas de ellas en trenes, aviones y salas de espera, pero bueno mereció la pena.

Collar: DIY
Camiseta: Sfera
Pantalones y cinturón: Vintage
Sandalias: Zara
Bolso: Christian Dior
¿Os gustan los maxi collares étnicos?

42 comentarios en “DIY Maxi collar étnico

  1. Qué artista! Yo lo voy a intentar pero no se si lo conseguirñe. Me encantó conocerte ayer. No se cómo aún no te tenía fichada por aqui, pero ya te sigo. Así que me pasearé a verte. Un besito!

    Natalia

  2. Me encantan las manualidades y suelo hacer cosas de bisutería, pero me quedo alucinando con tus resultados y con la paciencia que tienes! Sé lo que cuesta y te doy un 10!!

  3. Hola, una pregunta, ¿coses una por una las bolitas pequeñas? ¿O las coses en grupos de tres en tres o más? ¡Gracias! Me ha gustado mucho!
    Unbesito**

  4. Hola! dependiendo del tamaño de las cuentas…las coso por separado una a una si son muy grandes o de tres en tres si son muy pequeñas. Al terminar cada fila vuelvo a pasar el hilo por todas las cuentas para asegurarme de que no se caigan. Espero haberte ayudad, un saludo!

  5. muy bonito, mi unica sugerencia es que utilices gamuza en vez de fieltro, creo que te puede dar un mejor acabado, yo coso accesorios a veces y lo que hago es utilizar una tela blanca que es dura, creo que se llama tela de cebolla, y luego cuando acabo la pieza bordo el contorno con piedritas del mismo color y asi lo uno con la gamuza y queda super bien, leugo te puedo mandar una foto ñ.ñ

    emily.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *