Hannibal Laguna p-v 2012

Ha sido una dura tarea, pero ya tenemos la selección de imágenes del último desfile de nuestro diseñador cibelino preferido, Hannibal Laguna.

La colección de primavera-verano 2012 se titula Flower Rock, pues se trata de una fabulosa colección de trajes de noche que visten a la mujer como una bella flor.

El desfile comenzó a ritmo de música funk con varios vestidos vaporosos en color nude.


Más adelante pudimos contemplar sofisticadas propuestas basadas en el infalible dúo de falda tubo con blusa de volantes.


Hannibal se propuso llenar la pasarela de color, y el morado intenso fue uno de los grandes protagonistas del desfile.

También hubo diseños en tejidos brillantes color perla.
Y la gran novedad cromática fue una serie de vestidos románticos en verde claro.
Este modelo color fucsia nos dejó boquiabiertos.
Pero el diseño que arrancó los aplausos más fuertes del público fue este espectacular vestido nude con silueta sirena.


Una vez más y sin salirse de su fórmula del éxito, el modisto venezolano ha impresionado con unos elegantes vestidos de noche pensados para realzar la belleza de la mujer.


¿Qué os ha parecido la colección Flower Rock de Hannibal Laguna?

26 comentarios en “Hannibal Laguna p-v 2012

  1. Porfavooor! qué exquisitez de vestidos. Los nude del principio aportan en llamativo con la forma lo que no tienen en color. SON PRECIOSOS!

  2. Impresionante, me gustan todos. El rojo largo es impresionante, pero el morado corto me ha fascinado totalmente.
    Todos geniales, que suerte haber podido ir.
    Biquiños

  3. Espectaculares los trajes! No había visto fotos del desfile!! Los vestidos largos de tejidos livianos me han encantado, pero el último de silueta sirena… no words!! jeje!
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  4. ESPECTACULAR!! ANIBAL ES MUCHO ANIBAL LA VERDAD… SOLAMENTE LA FOTO CO LA QUE ARRANCAS ESTE POST ME HA ENAMORADO ESA MARAVILLA DE VESTIDO TAN VAPOROSO, EN ROSITA PALO. HANIBAL ES LA ELEGANCIA PERSONIFICADA.. ARTE EN MOVIMIENTO CON LA CAIDA DE SUS VAPOROSAS TELAS Y MARAVILLOSOS VESTIDOS!!!! QUE PRECIOSIDAD DE COLECCION!! MUY DE MI ESTILO Y GUSTO… EL ROJO ES INCREIBLE!! ME RECUERDA A VALENTINO… Y EL FUCSIA TODO COLOR!! VIBRA!!! TIEN VIDA PROPIA…

    BUENO CIELO.. AHORA CAMBIANNDO DE TEMA Y PIDIENDO MILLONES DE DISCULPAS ME EXPLICO!!… PUES TU BLOG ME GUSTA DEMASIADO Y AUNQUE NO COMENTE PORQUE A VECES ME ES TOTALEMNETE IMPOSIBLE…. TE EXPLICO LOS MOTIVOS…. PERO PSO SILENCIOSAMENTE A SOÑAR,ADMIRAR, APRENDER…

    ¡¡¡¡¡¡Siento no haber posteado antes ya que he estado muy enferma… me operaron 3 veces en menos de un mes…. casi muero por una bacteria de quirofano!!!! Y pasé eL verano en el hospital… muy mal… SI QUIERES LEER QUE ME PASO…. ME ENTENDERAS LO TREMENDO QUE HA SIDO Y ES Y QUE MI LUCHA ES AUN MAS DURA SI CABE!!!! PERO NO PIENSO A RENUNCIAR A IR GUAPA!

    http://barbiepupitas.blogspot.com/2011/08/siento-que-perdi-la-guerra.html

    al menos he podido ir antes de operar a la pisci, y genial!! pues hacia 3 años que no me remojaba en ella!!! Y a tomar el sol tambien. Así que ha sido un sueño hecho realidad!!! En días tengo que volver al hospi a operar por 12 vez…. ES TREMENDO!!! PERO HAY QUE HACERLO ASI Y PASAR BLOG POR BLOG ES BIEN DIFICIL, Y MAS ESTANDO MALITA Y TENIENDO QUE ACTUALIZAR YA QUE TENGO MOGOLLON DE FOTOS POR AHI ESPERANDO SALIR A LA LUZ!!! y contestar a la gente por las distintas redes sociales y webs que gestiono.. Y TANTOS ESTOS DE CARIÑO ME PROFESAN, y estoy muy fatigada… pero aún así sigo intentándolo… NO SE NI COMO!!!

    TIENES UN BLOG MARAVILLOSO!!! SE VE QUE AMAS TU TRABAJO DE BLOGGER YA QUE AL FIN Y AL CABO MANTENER UN BLOG ES TODO UN TRABAJO POR MUCHO QUE NOS GUSTE!!!!… PERO SE CONOCE A GENTE MARAVILLOSA!!

    TE DESEO UN FELIZ PRIMER FINDE DE OTOÑO CIELO.
    UN BESO ENORME
    ANI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *