Quedada bloggers en Tartufo

Aunque no podíamos con nuestra alma después de una larga jornada en Cibeles Madrid Fashion Week, el sábado pasado no quisimos perdernos la quedada blogger que hubo en la madrileña sala de Tartufo.

Fue un encuentro en el que podríamos decir que nos rodeamos de bloggers a los que ya consideramos buenos amigos, pues a pesar se proceder de diferentes ciudades, entre todos dedicamos un tiempo de nuestra vida diaria a compartir experiencias y opiniones. Me asombró la variedad de asistentes, pues hubo bloggers con webs de todo tipo y diferentes gustos. ¡Mejor!

Con Cristina de El baúl de Lady Shira,
y Dave Vuitton de Chipless Fashion

Con Nelly de Just in my handbag, Ginger de La Agenda de Ginger

Con Aminta de Aminta’s Fashion

Con Priscila de My Showroom


¿Qué os parecen las quedadas blogger?

28 comentarios en “Quedada bloggers en Tartufo

  1. meencantaaa!! la verdad esq tenia pensado ir pero al final tuve boda y n pude, me hubiera encatado conocerte.
    estas genial! el vestido tiene un color precioso.
    bs

  2. Tu como siempre sales guapisima!! Gracias por la foto 😉 yo ya no pude despedirme de ti ese día, a ver si quedamos de día para ir de shopping y comer juntas. BESOS !!!

  3. me parece genial! seguro que fue genial =) la proxima vez me gustaría asistir. Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

  4. Si te gusta lo diferente, échale un vistazo a mi blog y mira nuestro trabajo. Camisetas y zapatos customizados, fusión entre diseño y artesanía, creo que te puede gustar. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *