Cómo customizar una chaqueta con imperdibles

¡Feliz lunes a todos! Hoy os traemos una customización que ha sido un pelín cansina pero creemos que el resultado ha merecido la pena. Compramos esta chaqueta de punto azul marino de Blanco porque llevábamos mucho tiempo buscando una que fuese del mismo estilo para customizarla con imperdibles.

La idea nos vino después de ver a Lauren Conrad con esta maravillosa chaqueta de Moschino.

Para este custom hizo falta una buena cantidad de imperdibles plateados, cientos y cientos de imperdibles. De hecho, tuvimos que comprarlos en una mercería al por mayor.
También utilizamos unas pocas tachuelas cuadradas en color plata.
Y una vez contamos con todos los materiales, solo hay que ir poniendo los imperdibles uno a uno en los bordes y mangas de la chaqueta. Laborioso pero muy fácil, porque ¿quién no ha usado alguna vez imperdibles?

Chaqueta: Blanco customizada
Camiseta: Mango
Falda: H&M
Zapatos: Zara
Bolso y pendientes: Guess
¿Os animáis a customizar vuestras prendas con imperdibles?

69 comentarios en “Cómo customizar una chaqueta con imperdibles

  1. Me has dejado muerta , me encanta el resultado , yo tengo la chaqueta en tonos grises-negros y me encanta tal cual , pero ay no te imaginas las ganas de tunearla q me han entrado , eso si lo de andar con tanto imperdible echa un poco para atras , pero no te digo q no , es mas creo q me voy a animar , gana muchisimo la chaqueta.

  2. Me gusta el resultado, pero el problemilla que le veo a los imperdibles es a la hora de lavarla, hay que ir con mucho cuidado para que no se suelten, por lo demás queda muy original!
    Besos

  3. Wow!! te ha quedado increible!!! si es que tienes unas ideas geniales!!! vaya cambio
    Estas muy guapa!! a ver si nos vemos
    un besazo grande

  4. ¡Impresionante, María José!

    Imaginación, artesanía, trabajo de chinos… resultado espectacular. Debería intentarlo.

    Un abrazo y feliz semana.

    Y gracias por seguirme.

  5. No paras de hacer customizaciones y me encantan todas y cada una de ellas,eres una manitas.
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte.
    Un besito

  6. Uno de tus DIYs q más me han gustado! Ideal, la chaqueta ya es bonita de por si, pero la customizaCIÓN ha quedado guay!
    Yo quiero hacer algo parecido con una negra es con perlitas e imperdibles vi una así en bdba! Lo que me falta es TIEMPO!! tu tienes una paciencia!!!
    Un besote!!

  7. Que guapa en todas las fotos y que pasada de DIY. Me parece fantástica la idea, jamás se me hubiese ocurrido 🙂 Muy original, ni siquiera había visto la de Moschino!
    Enhorabuena por el trabajo
    Besos
    diannetho.blogspot.com

  8. Pero qué arte!!!

    Entre tus costumizaciones, tus entrevistas y lo guapa que vas siempre… eres ideal!!!!!!!!!

    Un abrazo muy fuerte desde tu fan de Valencia 😉

    BESOS

    ***ANDREA***

  9. El problema es a la hora de lavarla que?¿? porque la idea es buena, pero luego que haces la lavas a mano, pero la humedad no puede hacer que se oxiden los imperdibles…..

  10. Si tú que estás acostumbrada a estos "menesteres" dice que es muy laborioso…creo que cuando yo acabase de hacerlo contando además que mi talla será 5 veces por lo menos superior a la tuya…vamos que ya no sería tendencia y los imperdibles yo tendría que pedirlo directamente al fabricante por la cantidad claro!! jajaja

    Te ha quedado genial que la disfrutes
    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

  11. Me encanta la chaqueta es de esta temporada no??? te ha quedado monisima pero tendrás que llevarla a una tintorería cuando quieras lavarla porque sino yo lo veo imposible!! Besos=)

  12. Wooow , wow y super wow!! Es el mejor DIY que has hecho…. te quedo estupendoooo …. menuda paciencia! Cuando te aburras de ella me la mandas jajaja… un besooo <3

  13. Lo que le cunde el coco a la gente. ¡Es total! ahora, cuidadito con los arcos de seguridad del aeropuesto, lo van a tener complicado

  14. ¡¡QUEDO PRECIOSA!! Y ESTAS PRECIOSAAAAAAAA!!! DESDE LUEGO QUE IMAGINACION Y ORIGINALIDAD NO TE FALTAN!! PERDONA NO COMENTER CUANTO QUISERA AUNQUE EN SILENCIO PASO SIEMPRE POR TU BLOG Y TUS DIY ME ENCANTAN!!!

    YO ESTOY MALITA SUFRIENDO Y ESPERANDO ME LLAMEN A OPERAR DE LA COLUMNA POR 12 VEZ!!.. ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA YA!!! ES QUE TIENE QUE LLEGAR UNOS IMPLANTES DE ULTIMA GENERACION DE EE.UU DE LA MARCA MEDTRONIC, PARA CASOS GORDOS COMO EL MIO… INTENTO PASAR POR TODOS LOS BLOGS Y WEBS… CONTESTAR EMAILS Y NO PUEDO.. NI ACTUALIZAR CASI!!!!! QUIERO ABARCARDEMASIADO Y ESTANDO ENCIMA MALITA.. LO SIENTO! SIENTO NO COMENTARTE MAS A MENUDO!!!
    TE DESEO UN FELIZ OTOÑO AUNQUE AHORA MISMO PARECE LA MISMISIMA PRIMAVERA O EL VERANO!! DISFRUTALO QUE EL FINDE YA VIENE EL MAL TIEMPO Y YO TAL VEZ INGRESADA YA… SUFRIENDO.
    UN BESAZO ENORME!!!!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. VISTE EL POST ANTERIOR.. MI ULTIMA VEZ DE COMPRARS?? ANTES PODIA IR YO SOLITA…. AHORA HASTA VESTIRME O BAÑARME ES UNN INFIERNO CON ESTA PIERNA MUERTA… TENGO QUE SUJETARLA…. ES HORRIBLE… Y DEL DOLOR NI TE CUENTO!!! NO SE QUE VOY A HACER… ES UNA PENA QUE A UNA CHICA JOVEN LLENA DE ILUSIONES Y CON UNA VIDA POR DELANTE LE HAYA PASADO ESTO… AL MENOS TENGO A MI AMIGA… DESDE HACE UNOS 15 AÑOS!! Y OTRA GENTE QUE ME FUE CONOCIENDO ASI, ENFERMA, ENCAMADA.. Y ME QUISIERON, ACEPTARON Y RESPETARON TAL CUAL ERA. NO LES IMPORTO LO DE LAS MULETAS NI MIS DOLORES… SOLO QUERIAN VERME SONREIR!!! LASTIMA QUE A PENAS PUEDA SALIR DE CASA…. BUNEO, NO TE DOY MAS LA LATA… SOLO QUERIA DEESPEDIRME A MI MANERA.. NO PONGAS NADA DE OPERACIONES PORQUE ESTOY HISTERICA YA!!!! PREFIERO UE ESCRIBAS COSAS BONITAS AUNQUE SEAN MENTIRA PARA EVADIRME.. OLVIDARME!! QUE POQUITO ME FAKTA PARA IRME… DE MI CASITA, MI CAMITA, MI TELE, MIS COSAS… PERO SERA PORR MI BIEN SUPONGO Y UN DIA PODER PONERME ESOS DIY TAN GENIALES QUE HACES…. Y HACER UNA VIDA MAS O MENOS NORMAL… OJALA!!

    TE MANDO UN MILLON DE BESOS POR WAPA WAPISIMAA!!
    ESE ES EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD! AMIGOS PARA TODO, PARA LAS DURAS Y LAS MADURAS, INCLUSO LAS PODRIDAS!!! NO SOLO LA FIESTA! ESOS SON LOS GRANDES AMIGOS…UN BESO ENOOOOORRRRRRRRRMEEEEEEEEE

  15. Asombrosas tu paciencia y tus ideas. Te sigo desde hace un tiempo y no sé que me parece más extraordinario, si la una o las otras… A mí personalmente creo que me daría un poco de cosa tanto imperdible rozándome en el cuello o las muñecas, pero todas tus customizaciones son extraordinarias. Y tus creaciones personales, como los collares baberos que he ido viendo, igualmente increíbles… ¡cuánta dedicación! Felicidades.

  16. DESDE LA CIUDAD DE SANTA FE EN ARGENTINA, HE COMENZADO A SEGUIR TU BLOG, ES MUY ORIGINAL E INTERESANTE, TU LOOK ES FASCINANTE MARIA JESUS!!!, SIGUE ASI, BESOS, ANALIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *