DIY Cuello inspirado en Miu Miu

¡Feliz lunes a todos! Hoy os traemos un DIY con una de las tendencias que triunfará este otoño: los cuellos de lentejuelas!!

Cuando vimos esta camisa blanca de Miu Miucon cuello brillante azul noche nos enamoramos del diseño, clásico y a la vez tan trendy, por lo que nos propusimos hacer algo lo más parecido posible.

No tardamos mucho en hacernos con una camisa blanca básica que sirviese para este DIY y con unas tijeras, le quitamos el cuello.

Pero claro también necesitábamos un cuello en pico color negro de las mismas medidas que el cuello de la camisa blanca que había comprado. Por suerte, tenía en casa una camisa negra que hacía años y no echaría de menos en mi armario. Con unas tijeras, recortamos totalmente el cuello de la camisa negra.
Con un poco de tela llena de lentejuelas azul petróleo forramos el cuello hasta que quedase parecido al de Miu Miu.

Podríamos haber comprado las lentejuelas sueltas y haberlas cosido una a una pero en este caso creo que merecía la pena forrar con la tela de lentejuelas directamente ya que era una pieza de tamaño pequeño.

Camisa: DIY
Pantalones: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba & Lola

¿Os gustan los cuellos de lentejuelas?

59 comentarios en “DIY Cuello inspirado en Miu Miu

  1. Me encanta Ma Jesus! de verdad te vas superando cada día! El otro día hice mi primer DYS y me acordé mucho de ti, porque otra cosa no, pero paciencia y maña se necesitan! Besotes y buena semana!

  2. Holaaa MJ!! Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena… me ha conquistado esta DIY con esew cuyo tan Naif que solo Miuccia puede hacer…bueno, Miuccia y tu… jajajja

    Muaaaks!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

  3. Hola preciosa, el resultado es "brillante" nunca mejor dicho! Si no dices que es un DIY pensaria que la has comprado ya con el cuello de lentejuelas!!
    Besis

  4. Holaaa!!
    chica que apañada eres, te ha quedado muy bien!! yo me he comprado una nude con los cuellos con abalorios en color topo, no se me había ocurrido el DIY!

    Besos

  5. ¡Ostras! Ha quedado PERFECTO! Me parece un DIY de 10 y espero poder encontrar un poco de tiempo para aplicarme el cuento. ¡Mil gracias por la inspiración y un besazo!

    Maca 🙂

  6. Me ha gustado mucho. Esta temporada triunfarán sin duda las camisas lisas con cuello y puños en otro color. Un besin;

    mirinconfashion.blogspot.com

  7. De quitado no me gusta ,pero puesto dice otra cosa totalmente distinta

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo.(Barra lateral)

  8. Que mona te ha quedado la camisa!! Yo estaba pensando en hacer una así pero forrando tb los puños y con tachuelas, pero no se donde comprarlas!
    Un besito

  9. Queda chulísimo!

    Me lo apunto y voy a buscar camisas que ya no me gusten para ponerme manos a la obra!

    Besos guapísima

  10. pero qué arte tienes guapa¡¡¡me gusta como ha quedado la camisa, yo soy un desastre para estas cosas…:(

    besitossssssssssss

  11. Me ha encantado este DIY!!
    Las sandalias rojas son de bershka de verano, las encontramos en rebajas, baratisimas, y nos compramos dos pares, uno para Rocio y uno para mi.

    Besos!

  12. La idea la había tenido. El valor para hacerlo aún no. Igual me animo, porque no parece difícil y queda monísima.

    Un abrazo y feliz semana, María José.

  13. Estimado Anónimo,
    bien es cierto que no hubiese sido necesario cortar el cuello de la camisa blanca y poner en su lugar el de la camisa negra, pero intentamos ser lo mas fieles al diseño de Miu Miu. Ademas, hemos guardado el cuello de la camisa blanca para otro futuro DIY. Aqui no desperdiciamos nada!

  14. me enccanta, me encanta!! jaja estás guapísima
    has dado ese toque de color diferente con el azul y el amarillo a un binomio ganador como es el black & white y además eres muy apañada para hacer DIYs, dentro de nada te vemos a ti de diseñadora en una pasarela en lugar de como espectadora
    🙂

    (este otoño se lleva mucho el burdeos, he visto los blogs de clara alonso y oh my vogue y ellas ya se han apuntado, ¿te animas tú a darnos tu opinión? yo no me he podido resistir y ya tengo mis compras en burdeos 😉

  15. Querido Anónimo,
    cierto!! el burdeos es un color que triunfará esta temporada y para el que estamos reservando para un post ¡ especial 😉 tiempo al tiempo! y gracias por tu apoyo, así da gusto postear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *