Clutch sobre

Si ya estáis pensando en nuevas adquisiciones para este retardado otoño id apuntando el complemento que no puede faltar en vuestros armarios: el clutch sobre!!

Hay modelos para todos los gustos, clásicos o rompedores, para el día o para la noche, en tamaño mini o XXL…

Estos clutch con forma de sobre son elegantes, sofisticados y muy pero que muy chic. ¿La única pega? Al carecer de asa no son cómodos de llevar y a veces da la sensación de que optar por ellos para salir una noche de fiesta es sinónimo de renunciar a una de nuestras manos toda la noche. Pero a pesar de ello no podemos negar que sea ya todo un must have para todo aquel que se considere fashionista.

Victoria Beckham

Olivia Palermo

Eva Longoria

Pippa Middleton
Vale que este tipo de carteras de mano no son ninguna novedad en lo que a forma se refiere. No obstante, lo que se lleva este año es apostar por colores y texturas nuevas, poco convencionales. Por eso nos encantó este clutch sobre metalizado en color fucsia.

Vestido: Forever 21
Blazer: Blanco
Cinturón: Bershka
Anillo: Aristocrazy
Sandalias: Zara
Clutch: Asos

¿Os gustan los clutch sobre?

49 comentarios en “Clutch sobre

  1. me encantan!!! tengo unos cuantos y es como una obsesión, cada vez que veo uno nuevo se convierte en objeto de deseo! un besito
    spanishcoolhunterb.

  2. Yo tengo fichada la de lentejuelas de Zara, quedan muy bien pero si que las veo algo incomodas para salir. Para estar mona hay que sufrir jajaj
    Besos

  3. Holaa MJ!! Conforme veia los distintos modelos he llegado al rosa de terciopelo y he pensado "este es ideal" mi sorpresa es que ¡Era el tuyo! ¡Una vez más todo un acierto!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  4. Me encantan! y es verdad me acabo de dar cuenta que cada vez tengo más ;P el tuyo es una monada y como lo has combinado estas fanatstica
    un beso grande

  5. A mi me encantan y me resultan comodisimos , para trabajar prefiero bolsazo para meter de todo , pero para las noches q yo odio el bolso los clutch me parecen perfectos. el q llevas es precioso.

  6. Como me gustan…es cierto que salir un sábado de fiesta con el, es renunciar a las manos, pero chica, queda de monooooo….
    En ocasiones los hay con una cadenita pequeña para esas ocasiones que molesta…
    Estas guapísima, como siempre un look ideal!!
    Pd; quiero el de Olivia Palermo yaaa

  7. Efectivamente no son muy cómodos pero a mi en chiflan. Me acabo de comprar uno en Asos con plumas al que mi hijo a bautizado como el bolsopollo…y es que cuando lo abrimos lo primero que pensó fue que era un pollo…Estoy deseando estrenarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *