Noire York

Por fin está disponible el libro fotográfico de Ramón: Noire York!!

 

Hemos tardado un poco en poder mostrarlo pero creemos que la espera ha merecido la pena.
Como bien recordaréis, el pasado agosto estuvimos en la espectacular ciudad de Nueva York. Los madrugones, caminatas y matadas varias a las que nos sometimos han dado sus frutos, pues Ramón ha captado la esencia de la ciudad que nunca duerme en unas impactantes imágenes que ha querido mostrar en blanco y negro. En Noire York, no se ve lo mismo que en guías turísticas ni en revistas de moda, sino la auténtica Nueva York y las personas que te cruzarías por sus calles, cada una de ellas con su historia.



Aquí os mostramos un simple aperitivo, pero podéis ver más fotos AQUÍ.

Si estáis interesados en adquirir la obra de Ramón, Noire York está disponible en dos versiones, una sencilla (18×18)y otraPremium (30×30).
¿Qué os ha parecido Noire York?

33 comentarios en “Noire York

  1. ¡Holaaa MJ! ¡Enhorabuena a ambos! Ramon sabe de mas lo que opino de el… ¡Es un artista! hay fotos muy inspiradoras y sobre todo… diferentes!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  2. VAYA PEDAZO DE FOTÓGRAFO!!!!

    UN DIEZ PARA ÉL!!! Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA QUE SE VENDAN 50.000!!!!!!

    Y PARA TI UN BESAZO DE LUNES!!!!horrooooorrrr

    (pd.- hoy publicamos otro extreme makeover con sesión spa, porque en breve publicaremos las fotos de la nueva colección….qué nervios!!)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  3. Es increible!! unas fotos fantasticas se ve que ha captado NY ya que cada uno tenemos una vision y una imagen de esta increible ciudad
    un beso guapisiiima y enhorabuena!!

  4. Hola Maria jesús:Me encanta el trabajo de Ramón.Uno de los mejores blogs sobre NY y supervisitado es el blog de Father Gorgonzola.Echale un vistazo y quizá si le mandas el trabajo de Ramón lo pueda colgar en su blog.Por si te interesa.El bloggero es Alvaro y es un buen amigo.Tiene más de un millón de visitas.Un saludo.

  5. Pingback:

    Our living room - AmandoBlogs.comAmandoBlogs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *