Verde esmeralda

Este otoño, debemos apostar por el verde esmeralda!!

Puede que sea uno de los colores a los que menos acostumbrados estamos, y cuando lo vestimos, suele ser en pequeños detalles.

Como ya adelantamos en nuestro post anterior sobre el nuevo color block de otoño, firmas como Gucci, Versace o Blumarine nos animan a perder la vergüenza con el verde esmeralda, ¿os atreveréis a llevarlo?


Reconocemos que algunos modelos en verde esmeralda, como los diseños con plumas o abrigos de pelo, puedan resultar de lo más extravagantes.

Rihanna

Whitney Houston
Pero la clave de este otoño es apostar por el verde esmeralda para dar un toque de color a un look oscuro y sobrio.

Blazer: H&M
Falda: Forever 21
Camiseta: Mango
Bolso: Lottusse
Reloj: Guess
Zapatos: Dolce & Gabbana

¿Os gusta el verde esmeralda?

46 comentarios en “Verde esmeralda

  1. Hola preciosa me encanta ese color además me parece que favorece ya que el tono tira para turquesa,precioso el colla,besos.
    Inma.

  2. Holaaa MJ!! Me encanta este post porque bien sabes que el otro dida dediqué el mio precisamente a esta gama de verdes, me encanta tu collar y el look de plumas de Ri, un estilismo que fue muy criticado y que sin embargo a mi me parecio ideal (…)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  3. Me encanta ese color, creo que vale tanto para verano como para invierno en función de con qué lo combines. (Ademas creo que me favorece, jeje)
    Un beso.

  4. Me encanta la falda ,a mi este color me encanta pero lo veo un poco complicado si no es la combinación con colores básicos, bsinos.

  5. TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

    ES UN COLOR PRECIOSÍSIMO Y SUPERFAVORECEDOR!!!!

    DE HECHO CREO QUE ES MI FAVORITO PARA ESTA TEMPORADA….

    Sales preciosa, as always!! un besito!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    PD.- YA ESTÁ PUBLICADO EL DESENLACE DEL EXTREME MAKEOVER DE AYER, Y SALE NUESTRO PRIMER BROCHE-LAZO!!! a ver qué te parece!!!

  6. qué guapa estas! si es que todo te queda fenomenal!!
    el otro dñia estuvieron tus amigas en musée! a ver cuando vienes con ramón a verme!! besitos

  7. La chaqueta es muy linda, me gusta mucho ese color, es de mis favoritos. El collar es increíble, cada vez haces cosas más bonitas!
    un beso!

  8. Es precioso el color y creo que le queda muy bien a tu cara porque la ilumina.

    Y ese collar!
    Como es tan mono !!! 😉

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    City-Setter Experience en Chiplessfashion.com

  9. Verde mi color preferido y la verdad que se me van los ojos con el esmeralda aunque de momento no tengo nada. Tu collar espectacular!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

  10. lo primero: te acabo de ver en elle.com!!!!:
    http://www.elle.es/moda/streetstyle/street-style-working-girls/(imagen)/419110

    ese color es muy bonito, el look de kim está bien pero no sé si es lo más adecuado para ella… clara alonso llevó uno en los mismos colores que el de kim pero el suyo era de gucci y era precioso (del estilo al archiconocido morado-naranja pero en negro-verde era mucho más precioso)

    y del collar que te voy a decir, que es muy bonito y tú eres una manitas

  11. Yo me apunto a usar el verde esmeralda con blanco y negro como tu este invierno. Me acabas de dar una idea maravillosa para aprovechar mis nuevos zapatos de ese color!! gracias guapa!!

  12. HOla cuando vas a poner el outfit del bolsito tipo cesta de blanco que hiciste un Dyd con el… Dijistes que te lo habias puesto mucho, me gustaria ver alguna combinacion para el bolsito. Gracias

  13. NO ME GUSTA ESE LOOK
    CREO QUE ABUSAS UN POCO DE LOS COLLARES TIPO BABERO
    CUANDO EMPECÉ A VER TU PÁGINA ME LLAMARON MUCHO LA ATENCIÓN LOS AIRES NUEVOS QUE DABAS A VESTIDOS, CHALECOS,…PERO LOS COLLARES? LA VERDAD NO ME HA GUSTADO CASI NINGUNO

  14. Me encanta el verde, pero es cierto que más en pequeños toques porque no es un color que me favorezca demasiado, sobre todo en invierno. Tienes un blog muy interesante y para no perderte, te vamos a seguir.

  15. Acabo de leer en Con 2 Tacones que has ganado el concurso de Ericsson y The Sartotrialist. Supongo que lo publicarás mañana, pero me adelanto para felicitarte y decirte que la foto me ha encantado. ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

  16. Hace in par de meses estaba con expedido de avance de otoño tímida ene aposté por unas diez prendas en color Esmeralda… Ahora he pedido 20 más y me he dado cuenta que favorece mucho a laudo en cuento decrece el bronceado… Me encanta el look de olivia con negro! Kiss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *