Mostaza

A lo mejor será porque nos recuerda al tono de las hojas de algunos árboles en esta época del año, pero no podemos negar que el amarillo mostaza es uno de los colores del otoño. Además, no está nada mal para dar un toque cálido a la ropa de abrigo que poco a poco estamos empezando a sacar del armario.


Para looks de día o de noche, el mostaza es una apuesta segura que aporta un puntillo chic a cualquier estilismo sin llegar a parecer tan extravagante como a veces resultan otros tonos de amarillo.

Taylor Swift

Cory Kennedy

Kirsten Dunst

Diane Kruger

Nicole Richie

Chaqueta: Mango
Blusa: Blanco
Falda: Zara
Anillo: H&M
Bailarinas: French Sole
Pañuelo: Chanel vintage
Bolso: Loewe vintage
¿Os gusta el color mostaza?

42 comentarios en “Mostaza

  1. Lo primero darte la enhorabuena por ser una de las ganadoras del concurso en el blog Con 2 Tacones!!
    Me encanta el color mostaza 😉
    Besis preciosa

  2. Te ha faltado el fantástico vestido que lució Michelle Williams en la alfombra roja. Ella fue la primera que se atrevió y lo clavó. Espectacular.

  3. totalmente de acuerdo contigo me encanta el mostazo bufandas pantalones abrigos me parecen preciosos y dan ese toque de colorcito rico !:D

    miles de besos

    estreno seccion en el blog pasate si te apetece !

    muaks!

  4. Me gusta tu blog y tus DIY , y lo sigo hace tiempo, pero creo que resultas excesiva vistiendo, es decir, siempre vas súper recargada….Y eso no me agrada mucho, no se puede poner una todas las tendencias a la vez.
    Un saludo.

  5. BUFFF!!!! QUE DE COSAS POR COMENTAR!!

    1.- ME ENCANTA EL COLOR MOSTAZA CASI CASI EN CUALQUIER PRENDA!!!

    2.- EL VESTIDO DE DIANE ME PARECE UNA LOCURA!!! QUÉ BONITO!!!

    3.- ME ENCANTA EL PAÑUELO VINTAGE!!! YO HE CONSEGUIDO RESCATAR UNOS CUANTOS DE HERMÉS DE MI ABUELA!!!! SON TAAAANNNN BONITOS!!! cómo me alegra ver lo bien que quedan este tipo de pañuelos!!! gracias!!

    un besito muy grande para acabar bien la semana!!!

    AHH POR CIERTO!!! LLEVAMOS 2 DÍAS ENSEÑANDO NUESTRA NUEVA COLECCIÓN HECHA POR NOSOTRAS!!! A VER SI EN UN RATÍN TE PASAS Y LO VES!!!!muá!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  6. Me encanta el abrigo, es curioso que es un color que por si soló
    no me emociona pero me gusta mucho como combina y saca colores de invierno granate, azul marino, negro,…Bsinos

  7. Hola!!! Soy nueva por aqui, pero solo en dejarte algún comentario, porque el blog lo visito practicamente a diario. Tengo que decirte que me gusta mucho tu estilo, te veo super elegante.
    Queria comentarte que has sido elegida ganadora del concurso Sony Ericsson del blog de Estefania de CON DOS…TACONES!!!, y no me extraña, habia fotos muy chulas. pero la tuya esta genial, se nota que detrás está un buen fotografo, jaja.
    Nada, ya solamente decirte que tienes por aqui a otra seguidora.

  8. ES un color que me encanta, pero en dosis moderadas, como casi todos y casi todo loq ue se pone de"excesiva" moda.

    Una abrazo.

  9. Hola nena¡ Cuanto tiempo sin comentarte, pero que conste que siempre te sigo¡ :)))

    Me encanta tus mustard look¡ Es muy elegante, y el toque del pañuelo le va a la perfección¡ Por cierto me he enamorado de como va Diane… Fantasticas las dos¡

    Cris
    Buen finde¡

  10. me encanta el look, creo que ya te lo puse en chicisimo… el toque del pañuelo es genial !!
    por cierto, estamos de sorteo en nuestro blog!! por si te quieres pasar!
    un besito!

    Bronika

  11. Hola María Jesús!! estás preciosa… es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, por cierto, si estas interesada en venderme el pañuelo, pon el precio que quieras, contacta conmigo por favor: raquel.rodriguez1994@gmail.com, llevo buscando ese modelo exactamente desde hace muchisimo, gracias y un beso!

  12. Hola María Jesús! estoy MUY interesada en comprar este pañuelo, llevo muchísimo tiempo buscando ese modelo en concreto, pon el precio que quieras que yo te lo compro, por favor contacta conmigo en: raquel.rodriguez1994@gmail.com, un beso! pd: me encanta tu blog, es la primera vez que lo visito y me ha gustado muchisimo!

  13. Hola Raquel! me alegro de que te guste mi blog 🙂
    En cuanto al pañuelo, no puedo vendértelo porque es de mi madre…tiene la tira de años! lo tiene igual en burdeos y creo que en verde y aunque hace tiempo que me los quedé, aún sigue poniéndoselos de vez en cuando.
    De todas formas, si quieres saber qué cosas de mi armario están a la venta, arriba a la derecha, donde pone Crimenes de la Moda SHOP está mi pequeña tienda online. Ahora no hay muchas cosas porque se vendió casi todo la primera semana que lo abrí, pero para enero volveré a poner cosillas 😉 un beso y nos vemos por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *