Cómo customizar un vestido de novia

Como ya os adelantamos en el post de ayer, este fin de semana celebramos la boda de mi tía Rosa y su novio Javier. Se trató de una celebración íntima y familiar para la que mi tía me pidió que customizara su vestido de novia.

La verdad es que el encargo de mi tía me hizo mucha ilusión porque ella es mi madrina y estaba encantada de poder ayudarla a lucir radiante en una ocasión tan especial. Mi tía Rosa tenía muy claro lo que quería, un vestido de noche sencillo y favorecedor con un toque elegante que lo convirtiese en una joya irrepetible.

La idea del vestido-joya me gustó mucho así que me hice con varios hilos de auténticas perlas blancas y grises y cuentas de cristal de Swarovski facetado.

No fue nada fácil bordar las cuentas al vestido ya que las perlas tenían unos agujeros pequeñísimos por los que no cabía ni una aguja y tuve que introducir el hilo de joyería con ayuda de hilo de cobre, que era lo más fino que podía encontrar. Una vez montados los hilos con las cuentas de perlas y cristales, pude bordarlos al escote asimétrico del vestido.

El resultado fue un diseño exclusivo y muy personal para una noche única en la que la novia lució más guapa y elegante que nunca.
La verdad es que la historia de amor esta pareja es de lo más tierna y nos enseña a todos que nunca es tarde para empezar de cero y soñar con ser felíz.

Desde este post queremos felicitar a Rosa y Javier por la maravillosa y entrañable fiesta que disfrutamos y desearles que sean muy felices juntos en su nueva vida
¿Customizaríais un vestido de novia?

55 comentarios en “Cómo customizar un vestido de novia

  1. Tu tía es clavada a ti, guapísimas las dos !!
    El vestido ideal, que gran trabajo que valiente, trabajar en una prenda tan especial.

    Felicita a tu tía, hacen una pareja preciosa.

    Saludos
    http:palomaamo.blogspot.com

  2. ¡Qué espectacular, María José! Yo no sé cómo puedes hacer esas maravillas.

    Tú tía y madrina lo luce increíblemente. Además es guapísima y te pareces a ella.

    Un abrazo y enhorabuena a los novios.

  3. La novia está radiante, guapa y se la ve muy feliz. Enhorabuena a los dos.
    El vestido es precioso, y más con el toque personal que le has puesto. Todas recordamos nuestro vestido de novia, pero tu madrina con más razón, ya que lleva algo muy especial hecho con todo el cariño, y que además le queda preciosísimo.
    Besos.

  4. No se si me atrevería pero a ti te ha quedado precioso.
    Mi enhorabuena a los recién casados, espero que sean muy felices.
    Besos.

  5. Hola preciosa que manos tienes tan maravillosas,te quedo fantastico y se ve que tu tia estuvo muy agusto con él,estais los cuatro muy guapos,besos.
    Inma.

  6. SI yo tuviera el arte y la paciencia que tienes tú me atrevería a customizar muchísimas cosas, eres una artistaza!!!!

    un besito!!!

    acocacolalightplease.wordpress.com

  7. El vestido ya era chulo de por sí, pero convertirlo en un vestido-joya fue todo un acierto. Menudo trabajo te dieron las perlitas pero a la vista está que mereció la pena. Un besito y enhorabuena a los novios!!

  8. Creo que no hay mejor prueba de confianza…que alguien te deje el que va a ser su vestido de novia para que le des un toque especial. Afortunada eres y afortunada ella por teneros las dos. Felicidades a esa novia preciosa y a tu "nuevo" tío!!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

  9. Eres alucinante!!!

    No puedo creer la maravilla de vestido que hiciste para tu tía. Es un pequeño detalle pero cambia por completo el vestido!!! Me encanta 🙂

    Destaco también lo guapa que es y lo guapos que estáis los 4 en la primera fotografía.

    Felicidades a los novios!!!

    ***ANDREA***

  10. Mucha felicidad para los novios!!!
    Madredelamorhermoso !!!! niña q manos tienes , vaya vestidazo q le has hecho, q pasada , el vetsido era bonito, pero es q le has dado un toque unico y maravilloso.

  11. Hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog, me parece súper glamuroso e interesante!!! así que te sigo!!!!!!
    y te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión, si te apetece…..
    Un besooo

  12. Que preciosidad de vestido!!! Te quedo genial, eres lo mas. Por cierto tu estabas espectacular y tienes mucho parecido a tu tía. Besoooosss!!

  13. qué pasada! muy bonito, un trabajazo, as always! (cuenta tu truco para no acabar con los dedos destrozados!!) tu tia preciosa! enhorabuena

  14. El vestido quedó genial!! Y qué decir de tu tía, impresionante, la verdad que es una mujer preciosa, guapísima y muy elegente.
    Un beso para las dos!! 🙂

  15. Te felicito, yo me hubiera rendido en el segundo intento de enhebrar las perlas, pero una tía y madrina eso "un hada madrina" que nos ispira air más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *