Look 70s

Los 70 regresan con todo su esplendor este otoño de la mano de firmas como Chloé, Gucci o Marc Jacobs que nos traen de vuelta toques setenteros como las
camisas de seda, cinturones anchos, maxi foulares, bolsos de asa larga, chalecos de punto, de flecos,de pelo…y por supuesto, los pantalones anchos de pata de elefante o muy acampanados, solamente ponibles con unas buenas plataformas.


Aunque la gama de colores en tonos tierra es la más fiel al look setentero, este estilo renovado viene también en colores intensos.

Blake Lively

Olivia Palermo

Victoria Beckham

Kate Moss

Claudia Shiffer

Esta es la otra fotografía con la que también participamos en el concurso que organizó Sony Ericcson para ir a la fiesta de Sartorialist. Como podéis ver nos inspiramos en la estética de las fotografías vintage de Scott Schuman.

Pantalones: Zara
Blusa: Sfera
Chaleco: Mango
Sombrero: Blanco
Bolso: Burberry
Zapatos: Uterqüe
¿Os gusta el look 70s?

41 comentarios en “Look 70s

  1. Después de ver tus fotos, pasa a gustar a cualquiera! Estás guapísima!!!

    A mi me asusta un poco, me gusta, pero me cuesta vestir con el estilo de una forma tan intensa. Suelo ser de detalles no de un look completo.
    Pero princesa, te queda ideal!!!

    Besitos

    ***ANDREA***

  2. Siento una ligera devoción por los 60´s y los 70´s. Afortunadamente, tanto esta temporada como la siguiente es una de las tendencias… y ojalá, que se afiance el tema de los sombreros…me encantan, lástima que en España se estile tan poco. Tienes que cruzar la frontera para llevarlos de mi maneras y no desencajar demasiado.

    Un look genial.

    Un saludo,
    Fran.

  3. Me gusta mucho ese estilo de pantalón, porque sienta muy bien y estiliza la figura.

    Me encanta también esta foto para el conscurso.

    Un abrazo.

  4. Me gusta mucho el look, esos looks 70 me llaman bastante la atención pero luego no me veo será qeu estoy tan acostumbrada a los pitillo que me encuentro rara con las patas anchas.
    Besos.

  5. Que linda estas con esa capelina!, los 70's me gustan, me encanto Gucci, pero todavia no fui mas alla de los pata de elefante…Besos
    Lila

  6. Estas guapísima te queda genial el look :), yo la verdad no me atrevo a ponerme este tipo de pantalones, creo que a mi me quedaría fatal… bss

  7. Me encantan esos pantalones¡ Son fantasticos. Y la foto con la manzana maravillosa, estoy enamorada de esa foto porfavor¡ :)))

    Besitos enormes¡

    Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *