DIY Cuello Peter Pan de lentejuelas

También conocido como el «cuello bebe», el cuello Peter Pan se impone como una de las tendencias más fuertes de este otoño puesto que es un detalle perfecto para dar un toque de dulzura a cualquier look. Habréis visto estos cuellos en desfiles de Louis Vuitton o Calkin Klein, y a estas alturas seguro que también a un montón de chicas con las versiones de Blanco, Sfera, ASOS…

Lo cierto es nos cansamos de vérsela a tantísima gente antes de que nos cansásemos de buscar alguno de los agotadísimos modelos de las firmas low cost y decidimos hacer nuestra propia camisa con cuello de Peter Pan.

Esta blusa, de hace un par de temporadas de Mango, nos pareció perfecta para este DIY por su forma romántica e inocente.
Como hacer el cuello con tela hubiese sido un poco obvio, preferimos hacer uno de lentejuelas, más acorde además con lo que solemos hacer en este blog.
Estuvo tirado. Sólo tuvimos que bordar las lentejuelas negras alrededor del cuello, procurando que ambos lados guardasen simetría. Y este fue el resultado.

Blusa: Mango customizada
Falda: Zara
Bolso: Vintage
Zapatos: Pedro Miralles
¿Os gustan los cuellos Peter Pan?

56 comentarios en “DIY Cuello Peter Pan de lentejuelas

  1. Holaaa MJ!! Que tal tu puente?? No te vas a creer el Post que tengo…parece que nos hemos puesto de acuerdo, hasta ahí puedo leer (…) Jajaja Estas Guapisima!! 😀

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  2. Como siempre, genial tus DIY!! Aunque este lo hubiera preferido a modo de collar, para poder combinar con más de una blusa. De todas formas, se podría hacer igual de fácil

    Estás preciosa MJose!! Un besote!

  3. Queda precioso!! Yo ya tengo el mío brili brilli de Abataba! Hoy en el blog y mañana sorteo uno 🙂

    Besos guapísima

  4. Siempre me han gustado pero ahora se llevan más que nunca, así que hay que aprovechar el momento 😉

    Eres una artista!!!!!

    ***ANDREA***

  5. Chica eres una artista vaya manos , si solo coser, pero si me ves coser fijo q no dices q es algo tan sencillo jajaja , pero es q me gusta tanto q creo q hasta con estas zarpas me voy a animar.

  6. estás guapísima! la camiseta es una monada y con el detalle que le has añadido más todavía
    me gusta la comninación black & white y rojo para los complementos

    ningún pero (como el 99% de las veces)

    mi vestido de comunión tenía un cuello de este tipo porque me agobiaba el otro tan recto y pegado al cuello, me "picaba" jaja

  7. ay que siempre que entro en tu blog se me olvida:

    hace unas semanas vi a paloma cuevas con este vestido en la fiesta de Vanity Fair:
    http://www.zimbio.com/pictures/Iy8pEC_j2H4/Mario+Vargas+Llosa+Receives+Man+Year+2011/5HIpQ4hDh5N/Paloma+Cuevas

    su collar joya me recordó a los que haces tú y eso me llevó a fijarme en su brazalete. Hace juego con el collar, ¿qué tal si haces tú algún brazalete de piedras de ese estilo? con lo apañada que eres te quedaría precioso (sólo son ideas)

  8. Me encanta, como siempre te ha quedado de lujo.

    Yo querría hacerme uno suelto, pero no sé muy bien cómo. ¿Los haces y los vendes? Es que, si no, el único que veo es el de Abataba y, aunque es monísimo, lolleva todo el mundo.

    Precioso el bolso.

    Abrazos a los dos.

  9. Chica que guapa sales siempre y que piernas mas estupendas tienes…..¡¡¡¡que envidia (de la mala, todo hay que decirlo)!!!!
    Y la camisa, preciosa

    Itziar

  10. Que guapa te ha quedado! Yo ahora q me quede en paro y tengo tiempo libre tb me he puesto a customizar algunas cosillas y me parece la mar de entretenido, ademas de q luego no se las veras a nadie por la calle jeje
    besitoss

  11. Te ha quedado genial, sinceramente, mucho mejor que sin el cuello, ahora sólo hay que tener paciencia y tiempo para coser las lentejuelas ….

  12. me encanta¡¡¡ yo hice un par de collares peter pan basados en unos videos, y bueno hoy inagure mi blog y este es mi primer comentario ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *