Total Look Black

No es que nos hayamos cansado ya de los colores del otoño, ¡ni mucho menos! Pero de vez en cuando apetece optar por un solo tono uniforme. Y qué mejor color para ello que el negro en su totalidad.
Elegante allá donde vaya, el total look black es una combinación con la que siempre se acierta en esos días en los que no tenemos mucho tiempo para pensar con calma delante del armario.

El negro, es probablemente el único color que nos atreveríamos a lucir de los pies a la cabeza.

Victoria Beckham

Kate Moss

Nicole Richie

Abrigo: Roberto Torretta
Pantalones y guantes: Blanco
Top: New Yorker
Botines: Comprados en Miami
Bolso: Chanel
¿Os gusta el total look black?

62 comentarios en “Total Look Black

  1. a mi me encanta!!! por temporadas lo uso más o menos, pero siempre acabo volviendo a él, si es que al final como el negro no hay nada!! un besazo y buen finde!!!

  2. Pues sí. a mí me encanta, no te imaginas mi sorpresa cuando una "personal shopper" me dijo que no le sentaba bien a casi nadie.
    El abrigo es precioso.
    Besos.

  3. me encanta este look!!!!te ves preciosa con ese abrigo!!!!aqui en argentina abusamos mucho del total look black, es uno de mis favoritos, besos desde argentina, ANALIA

  4. Yo era la mujer de negro hasta hace un par de años en que empecé acombinarlo con algo más que con blanco, así qu qé me vas acontar. Me encantan estos looks.

    Abrazos y feliz fin de semana.

  5. estás guapísima

    el total black es algo que todavía no he probado porque soy muy blanquita de piel y no sé si me quedaría bien, ¿tú qué crees? pero por otro lado he pensado miles de veces en ponermelo

    en cuanto a pantalones negros tengo un palazzo, otro de pana para días de muucho frío y he visto unos lisos y tirando a pitillos en zara que me gustan (tengo los de color burdeos y sientan de maravilla que por cierto deben estar agotadísimos) y estoy dandole vueltas a si merecería la pena cogerlos también en negro
    ¿los comprarías?

  6. Por supuesto, el total black me encanta 🙂
    Que calentita tu chaqueta. Eso si, donde se me detiene la vista siempre es en el bolso 😀

    Mil besos
    Estefanía

  7. en tù caso las prendas sè ven bonitas por que sè ve que son de buena calidad, aunque creo que a no a todas les queda. saludos estoy feliz x que al fin pude sacar un blog para comentar siempre veo tus diy e intento copiarlos pero no puedo comentarte nada x que no tenia como¡¡

  8. Me gusta vestir de negro. El look de hoy no esta mal, pero creo que a ti, personalmente, no te acaba de favorecer. Te hace mas mayor. Otras veces te veo mas guapa.

  9. De normal no me gusta vestir de un solo color. Me gusta combinar y darle algo más de alegría a los looks, pero he de reconocer que un look en negro nunca falla. De hecho, creo que eso solo puede hacerse con negro o blanco (ibicenco) En todos los demás colores, creo que es excesivo.
    Me gusta el post! xxx

  10. Lo siento, pero a mi no me gusta como te queda, considero que con tus rasgos (exoticos) un total black con un abrigo de pelo negro da como resultado un look un poco pantojil; pero es mi opinion nada mas:

    Un beso.

  11. el rey león nos encantó! yo ya lo vi en londres y al verlo en castellano la verdad que no decepciona nada!

    nos gusta tu blog! te seguimos! y tu??

    Besitos!

    L.

  12. Me parece genial! la verdad es que es una apuesta segura y se adapata a todos los estilos!! aunque yo me veo rara, siempre necesito un toque de color!

    Besos

  13. estoy contigo en eso del total black! genial el blog! lo acabo de conocer porq llevo poquito tiempo y es genial! aqui tienes una seguidora mas! enhorabuena!! bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *