White smoking

Si ya hace unos meses os mostramos el smoking femenino como una de las mejores herencias de nuestro desaparecido Yves Saint Laurent, hoy vamos a hablar de una versión de este clásico de la elegancia que vuelve con fuerza: el smoking blanco!!
A diferencia del smoking negro, el blanco resulta extremadamente sofisticado, tanto como si se luce con falda o pantalón.

Podemos encontrar chaquetas blancas tipo smoking para todos los gustos: totalmente blancas, con la solapa y detalles en negro, con un corte ancho o con uno ajustado, con hombreras, con la solapa en pico…
Por mucho que se trate de una prenda tradicionalmente masculina, a nuestro parecer, para que el smoking femenino resulte favorecedor y sensual, ha de ajustarse a la silueta de la mujer y resaltarla.

Kate Moss

Whitney Port

Evan Rachel Wood

Katie Holmes

Camila Belle

Smoking blazer: Bershka

Pantalones: Mango
Sandalias: Zara
Pendientes: GUESS
Anillo: Aristocrazy
Clutch y top: Vintage

¿Os gusta el smoking femenino blanco?

56 comentarios en “White smoking

  1. Holaa MJ!! Tengo ganas desde hace casi 2 temporadas de una blanca rollo esmoquin como la tuya y deseoso estoy de tener una ocasion paera caer en la tentacion… tu espectacular!! ;DDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  2. Me encanta como has sabido llevarlo!

    Ciertmente es un estilo genial!

    Me gusta para cada dia incluso.

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Slipper vs Martens at Chiplessfashion.com

  3. es genial! el otro día vi la chaqueta en bershka y no me llamó tanto, pero vista en ti…es preciosa, súper elegante!!, creo que te la voy a copiar…
    besitos

  4. La verdad es que es un estilo muy arriesgadoy difícil de conseguir, pero lo has sabido llevar de maravilla! Enhorabuena, estás gapísima!

    Un besoo!!

  5. Claux
    No me gusta mucho!…Me parece,que hubiera quedado mejor con unos tacones de terciopelo,o unos peeptoes?…Es que entre tanto dorado?…mejor bajarle un poquito.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *