Lunares inspirados en Stella McCartney

Si el otro día hablábamos de lo mucho que nos gustan los lunares, incluso para el otoño, hoy vamos a mostrar la prenda it de la temporada: el vestido transparente de lunares!!


Stela McCartney diseñó para en su colección de otoño-invierno 2011/12 varios vestidos de noche negros con diferentes tipos de transparencias con lunares.
Uno de ellos es con escote, brazo y espalda transparentes y tiene un maxi volante en la cintura.

Liv Tyler
El diseño que más hemos visto en la alfombra roja y portadas de revistas es el de escote asimétrico con transparencias por todo el lateral del vestido.

Kate Winslet
Pero hay otro diseño de lunares aún más arriesgado con transparencias en ambos lados. Solo apto para modelos de élite.

Doutzen Kroes
Anastacia
Anna Dello Russo
De todos los clones low cost que hemos encontrado en Zara TRF, Mango, ASOS, etc, nuestra elección ha sido este modelo de Blanco. Sus razonables transparencias nos convencieron.

Vestido: Blanco
Pendientes: Forever 21
Sandalias: Compradas en Nueva York
Bolso y anillo: H&M
¿Os gustan los vestidos transparentes con lunares?

79 comentarios en “Lunares inspirados en Stella McCartney

  1. Me gusta mucho, yo creo que para nochebuena me voy a hacer con ese que llevas o con el de MAngo, que tambien me gusta mucho.
    Genial tu combinación, como siempre.
    Besos.

  2. ESTÁS PRECIOSA!
    Me encanta la silla de la última foto jeje!
    Ayer nos acordamos de ti un montón diseñando los nuevos prototipos de cuellos de quita y pon!!
    (es más difícil de lo que parece!)

    Un besazo enorme Y FELIZ LUNES A TODO EL MUNDO!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (hoy, nuestro primer evento…)

  3. Yo también tengo un clon!!! son irresistibles, en mango, sino recuerdo mal, hasta lo venden en versión camiseta para las menos arriesgadas. El que llevas de blanco no lo había visto nunca.

    En cuanto a las propuestas que muestras, en mi opinión la versión que visten Doutzen Kroes, anastacia & Cia es la que menos me gusta ya que, aunque a Doutzen le queda como un guante, el uso de la combinación nude de debajo le resta muchos puntos, pero no es plan ir sin ropa interior 😛

    Besitos! http://isnothautecouture.blogspot.com

  4. Me gustan mucho este tipo de transparencias aunque se que para algunas no son aptas.

    Eso si, yo no los llevaría con esa especie de tela combinación por debajo. O llevas transparencias o no las llevas no?

    Un beso!!

    Estas guapisima por cierto

  5. ains se me había olvidado lo que me has preguntado de mi chaqueta, no es de esta temporada, es del invierno pasado. A lo mejor para las rebajas la rescatan, que eso lo hace mucho H&M 😉

  6. La verdad que eso de las transparencias no era lo mio, hasta que hace dos años pisaron fuerte y me atrevi!Me encanta el vestido y creo que esta semana ire a echar un vistazo por las tiendas!
    un bso!

  7. Justo ayer estuve viendo clones de este vestido y el que más me gustó fue el de Blanco. Te queda perfecto y las sandalias son preciosas.

  8. Qué pasada de vestido!!
    Yo he metido ese tejido en la espalda de uno de los vestidos de mi colección de presentación.. (hago un desfile en madrid, ahora te mando info al mail!).
    Un besazoo

  9. Me encantan los lunares! Y si son en vestidos con trasparencias inmejorable! Y el tuyo es precioso y muy en tendencia, me dare una vuelta por Blanco 🙂

  10. Muy bonito!! la verdad es uqe han sacado muchos clones de este vestido en todas la tiendas, este no lo habia visto, estas genial
    besoss

  11. me gustan mucho, a ti te queda fenomenal como tdo!!!
    aunque no sé si me atrevería ya, lo veo como hit navideño, y riesgo de encontrarte con el mismo vestido repe en las fiestas…

  12. Si que son uans transparencias de lo mas razonable, porque algunos de los otros, son como para ni respirar, no dejan casi nada a la imaginación, y aun asi, la verdad es que me encantan. Todos. De mayor quiero un cuerpo asi.

  13. Ay lo vi en blanco y desde entonces no me lo quito de la cabeza, es chulísimo!!! Te sienta genial!!! El de Stella es espectacular!!

    Besos!!!

  14. Hola guapa!!la verdad que se lleva mucho este estilo de vestido!!y me gusta mucho el de Blanco que llevas!!además te queda genial!
    muchas gracias por haberte pasado por mi blog!y que va..el bolso ya tiene un par de navidades ya!!
    besitos guapa y feliz semana=)

  15. MIL GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y COMENTAR!!!!!!!!!

    Me flipan tus DIY! Estoy alucinada!!! Qué manos y qué original!
    Ese vestido te queda espectacular..la verdad es que me gusta mucho, pero no tengo ese cuerpo serrano tuyo para poder ponérmelo.

    Kisssssssssss guapa
    Leire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *