Burdeos

Ya hemos hablado de algunos colores estrella de este otoño-invierno como el amarillo mostaza o el verde esmeralda, pero nos quedaba el más importante: el burdeos!!

El color vino es la gran novedad de este año y de momento está arrasando en todo tipo de prendas y complementos, tanto para el día como para la noche. Los hay que dicen que es el nuevo rojo, pero para nosotros decir eso es pasarse, ya que todos sabemos que el burdeos es un color que un año es imprescindible y al siguiente puede ser condenado al olvido otros cuantos años más.

Victoria Beckham

Scarlett Johansson

Leighton Meester

Alexa Chung

Los pantalones granate se han convertido en todo un must have de este otoño, especialmente los pitillo. Nosotros por nuestra parte, preferimos seguir en la línea setentera de la que hablamos hace semanas, por lo que decidimos apostar por el burdeos con estos anchísimos pantalones.

Pantalones y sombrero: Blanco
Blazer, camiseta y botines: Zara
Pañuelo: Loewe
Bolso: Christian Dior

¿Os gusta el color burdeos?

45 comentarios en “Burdeos

  1. Un día más, no me gusta como vas vestida, sigo tu blog porque de vez en cuando me sorprendes, pero la mayoría de las veces, te pones todas las tendencias juntas y eso resta naturalidad, porque no creo que tu vayas al trabajo vestida como vas hoy, por ejemplo.
    Un saludo.

  2. Hola!! acabo de conocer tu blog y me encantaaa!! TE SIGO DESDE YAA!!

    Un beso y me te invito a la quinta avenida, mi blog y si te gusta seria un placer que me siguieras tambien MUAKA

  3. Me encanta el look, es super nostalgico. Me han entrado ganas de ponerme unos pantalones que tengo con un corte super parecido a esos. Gracias, como siempre, por ser tan inspiradoras. Un abv abrazo.

  4. Me encanta el color vino, y encima como soy rubia de toda la vida me han dicho que me favorece por lo que este año estoy de enhorabuena. Se lleva el talle alto y el color burdeos (soy de cadera ancha, por eso lo del talle). En fin, monisimo.

    Besos

  5. Increiblemente increible el vestido de Leighton Meester está realmente preciosa!
    Las gafas por las que preguntas en el blog, son de Blanco, de hace un par de temporadas por eso, pero creo que puedes encontrar algunas MUY MUY parecidas. Además cuando te las pones, al ser marrones, los colores del cielo se hacen súper bonitos aunque haga un día nublado! hehehe
    Me ha gustado mucho tu look con esos pantalones, son una pasada.
    Te sigo vale?
    Un besazo desde distinct y feliz día

  6. me encanta este look!!!!la verdad que yo soy muy fan del burdeos, me encanta en este época, y ademas es un color que puede resultar muy elegante!! un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *