DIY Chaqueta inspirada en Chiara Ferragni

Hoy os queremos mostrar un DIY muy naïf que hemos hecho inspirándonos en una de las it girls del momento.

Y esa chica no puede ser otra que la famosa blogger Chiara Ferragni del Blog The Blonde Salad. Siempre elegante, esta chica italiana nos encanta por su estilo sofisticado y actual. Las fotografías de su blog son increíbles. Hace unas semanas nos enamoró una prenda que mostró en uno de sus looks.

Se trataba de un sencillo abrigo de lana con bolsillos en forma de gatos. Nos pareció un original toque naïfque decidimos versionar.

No fue nada fácil encontrar una pieza que sirviese para este DIY, ya que tenía que ser una pieza de abrigo con bolsillos que se pudiesen tapar sin problemas.
Afortunadamente, tenía en mi armario de prendas olvidadas esta chaqueta de tweed de Zara de hace varias temporadas y ya no me ponía nunca.


Aunque lo ideal hubiese sido tener la misma tela de tweed, nos hicimos con un poco de tela de lana de algodón en el mismo color crudo. También necesitábamos un poco de cinta de raso blanca, aplicaciones de brillantes y un poco de pedrería.


Dibujamos las siluetas de los gatos en la tela y la recortamos con unas tijeras. Luego cosemos las aplicaciones de brillantes para hacer las narices y los ojos, la pedrería para los bigotes y el raso blanco para las orejas. ¡Y ya está!

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D
Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM
Chaqueta: DIY
Vestido: Blanco
Guantes: Vintage
Boina: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Lottusse

¿Os gusta customizar vuestras chaquetas?

52 comentarios en “DIY Chaqueta inspirada en Chiara Ferragni

  1. Me encanta este DIY, me dan ganas de hacer algo por el estilo en un abrigo gris que hace siglos que no utilizo y me da pena tenerlo abandonado!!
    Un besoo

  2. Me encantan tus DIY, la verdad que me inspiran a la hora de hacerlas para mi. Esta chaquetita te ha quedado genial, pero yo no me atreveria a llevar gatitos por bolsillos… jajaja
    Xcierto, podria mandarte un correo con una foto de un vestido, para que me dieras alguna idea?
    Un besito y gracias de antemano.
    Iratxe

  3. si le cambias los botones por unos mas "infantiles" como de gatitos seria la repera¡¡ no le pegasn esos botones tan de "señora" con los bolsillos

  4. maria jesus!!! me voy el domingo 🙂 no me queda nada. me encantaría que me recomendases. por cierto me encanta la chaqueta!!!!! te ha quedado monisima! pero que arte tienes, alucino contigo 🙂 un beso!!!

  5. Sigo a Chiara desde hace tiempo, incluso incluyo fotos de sus outfits de LookBook.nu, me ha encantado la chaqueta y todo tu look!!!
    Bss preciosa

  6. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentario.

    La chaqueta te ha quedado monísima!!

    Un beso y que tengas muy buen finde!

    L

  7. Holita! q buen DIY, es tan cuco, aunque cuando vi el post de Chiara me parceció q el abrigo aprecía ya más q usado se le ven las bolillas ya y eso q se lo acababa de comprar en Japón, quiza vintage?
    besos
    AJS

  8. que artista eres!!!! la verdad que el abriguito de chiara no e gustaba mucho hasta que lo vi un par de veces!!!
    Me encnata tu blog!
    Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *