Canon & Colubi Light Photo

¡No podíamos más! ¡teníamos que anunciarlo ya! CANON ha nombrado a Ramón tester de sus productos, tanto para gama profesional como amateur. Así que de ahora en adelante cada vez que realicemos una sesión de fotos para nuestros looks os diremos qué cámara y objetivos hemos empleado.

Sois muchos los que nos habéis escrito preguntando qué cámara de fotos utilizamos para las fotografías que os mostramos en el blog y cuál deberíais comprar, ya sea para vuestros blogs o para ir de viaje. Ramón siempre ha intentado echaros un cable pero no siempre es fácil si no se puede demostrar qué resultado se consigue con un determinado equipo fotográfico.

_MG_3128

(La otra niña de Ramón)

Esperemos que encontréis práctica esta colaboración. De todas formas, si queréis aprender un poco más de fotografía en el blog EL Colubito Ramón irá publicando más consejos y explicaciones, tanto para expertos en la materia como para los que acabáis de empezar.

33 comentarios en “Canon & Colubi Light Photo

  1. enhorabuena chicos!! en especial a Ramón!!! a partir de ahora te va sacar aún más estupenda ( q ya es dificil porque ya salían unas fotos espectaculares!) Lo dicho a disfrutar de este regalo que os hace canon, merecidisimo! Besotes guapos!! nos vemos prontito!

  2. Genial! Enhorabuena! Seguro que el disfruta probando los productos y te hace fotos aún más preciosas que de costumbre, si eso es posible….
    Enhorabuena chicos, es un gran fotógrafo.
    Un besín!

  3. enhorabuena!!! ahora mismo le paso el link del blog de fotografía a mi fotógrafo particular para que aprenda truquitos!!!

    muchas felicidades pareja!!!

    bss

  4. Holaaa MJ!! Y sobre todo Holaaa Ramon!! Ole, ole y ole!! Ramon es un artista y sobre todo un super profesional por lo que no me extraña para nada que Canano haya confiado en el ¡Enhorabuena artista!

    Muaaaaaks!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *