Chaqueta de lentejuelas

Se acercan las fiestas y ya va siendo hora de sacar del armario nuestras prendas brillantes. Una de nuestras preferidas es la chaqueta de lentejuelas. Colecciones de este otoño-invierno como las de Dolce & Gabbana o Balmain nos animan a apuntarnos a la tendencia brilli-brilli.


Si no os gusta ir dando demasiado el cante cual bola de discoteca, recordad que el truco para vestir estas chaquetas de lentejuelas es llevarlas con prendas sobrias. Combinadlas con lo más sencillo y discreto que tengáis en vuestro armario y dejad todo el protagonismo a las lentejuelas. ¿Os atrevéis a lucirla de día?

Rachel Bilson

Olivia Palermo

Blake Lively

Beyonce

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D
Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM

Chaqueta: Blanco
Top: Forever 21
Jeans: Mango
Botines: Zara
Bolso: Vintage
Gafas de sol: Ray-Ban

¿Os gustan las chaquetas de lentejuelas?

41 comentarios en “Chaqueta de lentejuelas

  1. Sinceramente estás espectacular en las fotos… No son nuestras favoritas este tipo de chaquetas pero hay que reconocer que también hay que saberlas llevar y no a todo el mundo le queda igual- esta prenda o cualquier otra-… pero la luces muy bien…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  2. ¡Sí! Siempre he querido una para dar un toque chic y además, es que ¡soy muy fan de Michael Jackson! Asi que me tengo que hacer con una esta temporada sin falta!

    Besos guapa
    Estefanía

  3. me gustan mucho pero todavia no tengo ninguna, el otro dia me parecio muy bonito una de la nueva coleccion de stradivarius que con unos vaqueros y una camiseta basica, me parece que hara un look perfecto.

    un beso

  4. A mi me encantan!!!! Combinadas con prendas básicas.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! Ya tienes una seguidora más.
    Bss.

  5. me encanta esta tendencia, auqnue no me he atrevido con el blazer y de momento sólo la llevo en una falda dorada… qué bien combinada la americana, estás ideal!
    besazos.

  6. En primer lugar quiero decir que tu nombre es lindo, vos sos linda y tu pelo aún más : )
    En cuanto a las chaquetas de lentejuelas me encantan sólo las negras y muy brillantes (no me gusta para nada como la que lleva Oliviva Palermo ) tampoco me gustan las de otros colores (ni tampoco la tuya con estampa de piton, sorry!) bueno, cada una tiene sus preferencias. En verdad hasta que me gustan, pero en las otras personas, en mi piel sólo las chaquetas de lentejuelas negras, please! Pero por ahora sólo tengo una falda de lentejuelas negras…yá hablé demasiado, chao.
    Bonito blog, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *