Turbante

Tras pasar mucho tiempo en el olvido, el turbante ha regresado para quedarse, y se ha coronado como el sombrero must have de esta temporada. Nos ha costado con dar con uno sencillo y elegante que nos convenciese, pero ha merecido la pena la búsqueda.


Hay tubantes de todo tipo, de seda, de paño, de punto…algunos más informales que otros, pero siempre con un puntillo de extravagancia chic que nos gusta.
La clave para lucir este tipo de complementos está sencillamente en elegir uno que no desentone con nuestro estilo y por supuesto que favorezca. ¡No es necesario parecer cabezona para ir a la última!

Nicole Scherzinger

Kylie Minogue

Sarah Jessica Parker
¿Os atreveríais con los turbantes brillantes para por la noche? Las hay que ya lo han llevado a juego con la ropa. Para nosotros es demasiado.

Jennifer Lopez

Kate Moss


Cuerpo de cámara Canon EOS 600D


Objetivo Canon EF-S 18-135mm f/ 3,5-5,6 IS

Turbante y abrigo: H&M
Guantes: Vintage
Bolso: Roberto Verino
Botas: Versace
¿Os gustan los turbantes?

64 comentarios en “Turbante

  1. Hay que reconocer que el turbante no le sienta bien a todo el mundo, lo que desde luego….¡NO ES TU CASO!

    Estás divina…

    Diva de película años 40!!!

    Un besazo enorme!!

    pd.- El color del abrigo es una pasada!! espero que sea uno de tus favoritos!!! 🙂

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ¡¡hoy en primicia, adelanto de nuestra nueva colección!!

  2. Lo de los turbantes me encanta verlo en los demás, pero yo no me acabo de atrever, lo que si que no me convence nada es el turbante del mismo tejido de la ropa hace un efecto un poco semi-momia. Ps, me ha encantado el DIY de los zapatos con purpurina, pero yo daría un consejo extra, si luego con mucho cuidado se rocia con laca o con pegamento de fotografia de ese que viene en spray la parte que hemos llnado de purpurina se reduce el riesgo de ir dejando confeti brillante a nuestro paso. Un saludo!

  3. yo no me veo con esa prenda .. y eso que me gustan las boinas y los gorros, pero en el turbante no caeré

    lo que me ha gustado mucho es el abrigo!!!

  4. Sencillamente no me gusta, el turbante elegido es más bien feo, y creo que no te favorece en absoluto.
    Por otra parte, en qué estabas pensando con esas botas??? qué horror!!!
    Saludos.

  5. yo lo tngo! y no e conseguido el conjunto perfecto para ponermelo! primero empezare con los gorritos y a ver si me lanzo despues al turbante! estas guapisima! bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

  6. Me gusta mucho el turbante y como queda junto con el color del abrigo.
    Estoy de acuerdo en que llevarlo igual que la ropa es excesivo, pero son un accesorio que aunque no llevo mucho me gusta

    xxx

  7. Me encantaaaaaaaaaa!! Es muy elegante, cuando pienso en turbantes me viene a la cabeza la jequesa de Qatar y que elegancia tiene!!!
    Te queda muy bien 😉

    xoxo
    María^^

  8. Hola linda! que bien te queda ese turbante…Como aqui estamos en verano, estoy probando pañuelos bien coloridos como turbante, para cubrirme del sol, y quedan espectaculares! Besos
    Lila

  9. Jo! Vi ese turbante y pensé bueno, ya lo cogeré, total no creo que se acaben… y ya no queda en ningún H&M!!! 🙁 A ver si encuentro alguno similar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *