Cómo customizar un abrigo con pelo

Hoy os enseñamos una customización muy rápida y fácil que os puede servir para renovar chaquetas de temporadas pasadas que tengáis olvidadas. Como este abrigo de Blanco, que hacía un par de años que ya no me ponía.


Como este año están tan de moda las aplicaciones de pelo, se nos ocurrió dar un cambio de imagen al abrigo con un poco de pelo sintético de leopardo.

Simplemente hubo que forrar el cuello del abrigo y los puños con el pelo de leopardo. ¡Sencillísimo! Y ahora ya el abrigo parece otro.

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D
Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L II IS USM

Abrigo: Blanco customizado
Guantes: Vintage
Botas: Gloria Ortiz
Bolso: Chanel
¿Os gustan las aplicaciones de pelo?

46 comentarios en “Cómo customizar un abrigo con pelo

  1. Buenos días Maria Jesús,muchísimas gracias x tu idea voy a hacr lo mismo con un abrigo gris q tengo desde hace 7años,q está intacto, añadiéndole unos puños de imitacion a zorro gris(d un antiguo abrigo de mi madre). Felicidads x el post,como siempre divina!bsitos

  2. Me encanta el resultado. Es una buena opción para darle vidilla a esos abriguitos que se han quedado olvidados de otras temporadas.

    Gracias, porque se me ha ocurrido algo para rescatar uno.

    Kisses,
    Xandra.

  3. tienes muy mal gusto, lo siento.. no me gusta nada tu estilo… pero hay que admitir que tienes mucha traza customizando, y te felicito por ello 😉 pero vistes fatal…

  4. Me parece una idea increíble!!! Es una forma muy fácil de “estrenar” abrigo sin gastar tanto dinero 😀 Pues me lo apunto, porque yo los abrigos no me los cambio todos los años… jejeje
    Si quieres puedes pasarte por mi blog, que hoy hay algo diferente, algo que si te gusta puede ser tuyo!! 🙂

    Bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  5. Pero que cambio más chic 😉

    Me gusta el pelo en los looks pero, además, le has dado un toque tan ideal al abrigo que es perfecto!

    Enhorabuena love!!!

    ***ANDREA***

  6. Qué buena idea me has dado para un abriguito verde de hace unos años…aunque la verdad es que luego soy perezosa para customizar! hace poco me he animado a ponerle cuello de pelitos a una capa vintage de mi madre, la saco en el blog de hecho. Besos desde mynicestworld, guapa!

  7. Que lindooo que buena idea!!! lo unico que no me gusta de tu blog es que todo ponemos en plural hicimos pensamos :S no se xq pero bueno me encanta el blog saludooos

  8. Me encantan las aplicaciones de pelo! jejej , de echo estaba pensando hacer unos arreglillos con un cuello animal print de leopardo que era de mi madre cuando niña , tiene un valor muy especial y eso le suma a toda la prenda, asi que estoy muy emosionada, pensaba hacer unos puños , no alcansa para cuello, pero ya me basta.

    Muchos besos, el abrigo te quedo fantastico.

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *