DIY Collar con cadenas y charms

Nuestro DIY de hoy es un collar de cadenas con charmsque en realidad hicimos hace meses, pero se nos pasó mostrarlo en el blog.

Siempre decimos que todo se puede aprovechar y que no es mala idea conservar los pendientes, collares o pulseras que, inevitablemente, se rompen algunas veces.

Ya hicimos hace meses un collar racimo con piedras semipreciosas y charmscon piezas de bisutería sobrantes. Pero podemos incluso llegar a hacer un collar entero a partir de piezas pertenecientes a accesorios rotos o desparejados.

Siempre guardo en una caja estas piezas de bisutería, y algunas de ellas, como éstas fornituras cuadradas en dorado, tienen varias décadas. Pero ello no quita que estén en perfecto estado esperando que alguien les de una segunda oportunidad.
Con ayuda de unas tenazas, abrimos los eslabones de las cadenas para unirlas a nuestro antojo y para enganchar las piezas.
El resultado es una pieza única y muy personal.
Cuerpo de cámara Canon EOS 600D
Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f / 2.8L II IS USM

Collar: DIY
Vestido: Love
Botines: Blanco
¿Os gustan los collares con cadenas?

55 comentarios en “DIY Collar con cadenas y charms

  1. Hola guapa!!! Tengo que decirte que soy fan absoluta de tu blog!!! me encantan todos tus DIY, además aprendo un montón y me das muy buenas ideas.
    Enhorabuena por tu blog.
    Besotes.

  2. bueno estas estupenda! ese vestido es genial, y te sienta de muerte.
    Me encantaron tus recomendaciones para NY y la verdad es que el hotel tenias razon, estaba super bien situado 🙂 a ver si nos vemos y te cuento. un beso M jesus!

  3. nena yo alucino contigo!!!!!!!! eres una joya ojalá te tuviera en mi casa me reciclabas todo jajajaj

    estás perfecta y el toque del botín me encanta te resta formalidad

    por cierto las cuñas que me preguntaste son recientes de hace dos semanas ..es primark ..así que no lo pienses mucho que vuela

    besotes

  4. como me gusta el vestido.
    el colgante es precioso, yo soy una gran fan de los colgantes,pero no tengo maña para que sean DIY, mejor me los compro ;(
    un besoteeee,te sigo desde ya!!!
    muakssssssss
    sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *