Vestido rojo de encaje

Si estas fiestas navideñas no queréis pasar desapercibidas, una propuesta de lo más atrevida son los vestidos de encaje en rojo!

Mira que el encaje rojo nos parecía muy Moulin Rouge, pero al final nos ha conquistado.


No podemos negar que estos vestidos de encaje son de lo más arriesgados. Pero todo es cuestión de encontrar un modelo que se adapte a nuestro estilo y combinarlo con cuidado para que no le restarle elegancia.

Kate Middleton, Jayma Mays y Rosario Dawson

Aunque el encaje rojo no queda nada mal con complementos en negro, la opción que más nos convenció para lucir este vestido asimétrico fue optar por accesorios en nude y dorado ¿qué os parece?

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D

Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM
Flash Canon Speedlite 580 EX II

Vestido: AX Paris
Pendientes: Forever 21
Bolso: Oysho
Zapatos: Shoes World
¿Os gustan los vestidos de encaje rojos?

66 comentarios en “Vestido rojo de encaje

  1. Para navidad me gusta mucha más así, en accesorios nude que en negro, sería demasiado agresivo. Me gusta mucho como lo habéis combinado, aunque los vestidos de encaje como más cómoda me siento con ellos es en tonos beige o morado!

  2. Espectacular, no se m ocurre otra manera mejor para celebrar estas fiestas!!t queria preguntar si son cómodos los zapatos de "shoes world" porque son preciosos!muchas gracias!bsito

  3. Andrea Mestre del Pino: estuve una temporada detrás del vestido de Mango pero cuando me lo probé no termino de convencerme, me estaba larguísimo!

  4. Pues el rojo es un color que me gusta mucho verlo puesto, te queda fenomenal, pero no es algo por lo que yo apueste!!Aunque yo me compre un vestido de encaje en color coral este verano. Para mi personalmente un negro!!. Bss

  5. Es muy bonito aunque el rojo no es un color que abunde en mi armario. Me gusta verlo pero yo no me veo con ello.
    El corte es muy bonito! Ideal para esto días!

    maniaticaverita.blogspot.com

  6. te queda genial!! Es precioso, sobre todo me encanta q sea asimétrico!! Yo tb lo combinaría con nude, creo q le da un toque más elegante y menos "femme fatale"

    Y por cierto, q pelazo tienes…q envidia!! (sana)

    Besinhos

  7. Son muy bonitos estos vestidos, un color muy navideños, pero me gustan más aquellos cuyo encaje es más cerrado, que no se vea lo que llevamos debajo, como el de Nikol Kidman.
    Un besito desde el armarioenduddas 🙂

  8. Niña te sienta fenomenal!!! 😉
    El bolso me lo compré en Asos este verano, así que no sé decirte.
    Lo estuve mirando también la página oficial, pero como no pone nada de cuanto tardan en entregarlo, me dio poca confianza la verdad.

    Besitos

  9. Preciosa con el vestido rojo. En mí opinión me gusta el encaje rojo, pero yo me sigo decantando por el negro (me encanta el color rojo, pero no termino nunca de ponermelo con vestidos). muaaa

  10. cocnuerdo contigo q es cosa de encontrar el modelo adecuado, afortunadamente este tipo de vestidos ya lleva tanto tiempo de moda q hay una gran variedad para poder escoger, tanto de precios como de modelos.

    me han encantado los accesorios, creo q los tonos nude le dan un toque mucho mas moderno y original q si hubieras usado negro

  11. a mi últimamente me ha dado un montón por el encaje.. me compré uno blanco, uno beis y otro azul klein!! 🙂
    estás preciosa con el rojo!
    besitos!

    bronika

  12. Esta demasiado espectacular, acabo de comprarme uno rojo para una boda, me da un poco de miedo q no sea lo suficientemente elegante, soy bien delgadita pero me resalta el color de piel y la figura. Es de lo mas sencillo y quiero que se vea super, ayudenme y recomiendenme algo espectacular xfiiiisss..

    1. Tiene todo lo que tiene que tener un vestido , es excelente , tiene buen porte , es elegante , sexy y lleva el color de la pasión . Todo eso hace que esta prenda sea super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *