Transparencias

Siempre han estado ahí para que mostremos nuestro lado más coqueto y sensual, pero este invierno las transparencias toman la calle. Gracias a la inspiración de firmas como Louis Vuitton, Jason Wu, Michael Kors o Christian Dior veremos transparencias en vestidos, maxi faldas, blusas…


La clave para vestir con transparencias sin caer en la vulgaridad es llevarlas de manera estratégica, dejando a la vista ciertas partes corporales sin llegar a caer en el exhibicionismo.
Recordad: Siempre es mejor insinuar que enseñar.

Y si váis amostrar vuestra lencería, procurad que sea del mismo color que la prenda transparente o por lo menos en un diseño liso y sobrio que no destaque bajo la tela.

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D

Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM

Flash Canon Speedlite 580 EX II

Vestido: Topshop
Chaqueta: Zara
Bolso: H&M
Zapatos: Pilar Burgos

¿Os gustan las transparencias?

68 comentarios en “Transparencias

  1. La verdad es que sí, las transparencias son ya una tendencia de temporada, me encanta el que lleva Rosie Huntington y como no, el tuyo! estás estupenda!

    Love, Irenestylelife!

  2. Este vestido te queda genial!!! Me encantan las transparencias.

    Felices fiestas wapa!!!
    Besos

    Vane
    passionforfashionbynesha.blogspot.com

  3. Si me gustan, pero con mesura, tengo una camisa toda transparente, pero debajo siempre uso una camiseta del mismo color. Me gusta el vestido y los zapatos son chulisimos!
    Besos

  4. Anónimo: este look es de noche aunque siempre es mejor hacer las fotos a la luz del día. En lo personal, reconozco que suelo pecar de ir demasiado arreglada en mi día a día.

  5. Es arriesgado. Por mi parte puedo añadir que depende de dónde vives… Hace poco me puse una camiseta con transparencias y encaje…. y habia quien se espantaba….. !!!!! Pero había quien le encantó!!! Vivo en un pueblo :S

    ***ANDREA***

  6. no conocía tu blog pero te sigo ya mismo!
    las transparencias me gustan pero como tu dices sin exhibicionismo jajaja me encantan las fotos estás guapísima!
    besos!

  7. No me siento nada cómoda con las transparecias, creo que no soy muy atrevida para verme con prendas que se transparente la lencería pero si que admiro las que saben como combinarlo.

    Un saludo

  8. Hola!! Nos escribiamos desde el principio de tu blog yo tenia uno que se llamaba Laura´s Clothes no se si lo recuerdas, el caso es que le cambie de nombre y ahora lo hacemos una amiga y yo y nada queria avisarte para que te pasases cuando quieras.

    Un besito!

  9. me encanta tu vestido!!!
    yo para fin de año le he añadido una falda larga de ese estilo a un vestido de Zara asi no voy igual k 500.000 personas mas jeje, y claro que llevaré brillos jeje.
    Muakiss

  10. Estás impresionante!De verdad que te queda muy muy bien.
    Un besillo
    p.d.que pasada lo del clutch con la funda de unas gafas!Yo le he puesto un pomo de puerta bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *