Camisa de encaje

¡Despedimos el año con más tendencias transparentes! Esta vez hablaremos de una prenda que también ha rescatado Dolce & Gabbana este invierno: la camisa de encaje!

No hemos limitado a mostrar camisas de encaje en color negro, perfectas para looks sofisticados y con un resultado elegante si se combinan con prendas lisas.

Como bien comentamos en el post anterior, si optamos por prendas transparentes que permiten distinguir la ropa interior, como ocurre con el encaje, es aconsejable elegir una lencería sobria y a ser posible del mismo color.

Aprovechamos este post para desearos a todos una feliz Nochevieja y que en 2012 se cumplan todos vuestros sueños.

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D

Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM

Flash Canon Speedlite 580 EX II

Camisa: Zara
Falda: Zara
Chaqueta: Vintage
Bolso: H&M
Zapatos: Lanvin para H&M
¿Os gustan las camisas de encaje?

47 comentarios en “Camisa de encaje

  1. ¿¿Conseguiste los zapatos de Lanvin?? Que suerte, ¡yo no pude ni olerlos! jeje…
    Estás muy guapa, aunque demasiado atrevido para mi!
    Un besazo!

  2. Yo también soy una enamorada de las prendas de encaje. Y no tengo ningún vestido, pero porque no he encontrado el vestido perfecto que no tenga todo el mundo.

    ¡Un besazo y feliz 2012!

  3. Me gusta mucho, tengo una en color nude y la llevo muy cómoda 😉

    Estás guapísima, como siempre!!!

    BESOS GUAPA Y FELIZ AÑO

    ***ANDREA***

  4. Me gusta mucho el encaje, pero yo con las transferencias todavia no me atrevo del todo :S y tu estas muy guapa y muy sexy. Feñiz 2012!

  5. me encanta el encaje! yo también tengo un par de camisas que me he comprado esta temporada…estas guapisima y los zapatos tambien son increibles!
    feliz año y que pases una buena noche..muak!

    conestiloyaloloco.blogspot.com

  6. Después de una larga ausencia por problemas de salud me incorporo a la blogodsfera con muchas ganas y con muchas ganas también de pasarme por tu interesantísimo blog.
    Feliz Año Nuevo y muchos bsinos.

  7. Muy guapaaaaaaa, una cosita que te queria preguntar la falda inspirada en balmain es preciosa y he conseguido animarme, y me he heco con un monton de pasamaneria cuando he caido en la cuenta de que esta no estira por tanto la falda no me valdria ajajja, ¿tu como hicistes?

  8. Anónimo: has cosido ya la pasamanería a la falda?? no pasa nada si no es elástica. De la pasamanería que utilicé solo algunas tiras eran elásticas, las de lentejuelas por concretar. Lo importante es que cuando cosas la pasamanería la falda esté estirada. Prueba a meter un cojín por dentro de la falda, ademá, así es más cómodo de coser. Ya me dices 😉 Feliz 2012

  9. Que va, pero si buena idea, hoy mismo le pongo un cojin y a coser, coser, coser jajaja, Muchaaas gracias, me encanta tu blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *