DIY Look de Nochevieja inspirado en Jason Wu

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Esperamos que estéis disfrutando de estas fiestas navideñas y, desde Crímenes de la Moda, queremos desearos un próspero 2012 en que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Hoy queremos enseñaros mi look de Nochevieja, inspirado en uno de los diseños estrella de la colección de otoño-invierno de Jason Wu.
Se trata de un diseño con cuerpo nude de manga larga con lentejuelas y maxi falda larga con apertura lateral. Nos pareció perfecto para esa noche, no solo por lo elegante que era en sí el diseño de Jason Wu, sino también porque los brillos metalizados le daban cierto toque navideño.
Diane Krugerllevó a la gala del MET de Nueva York este modelo, y a juzgar por las fotos, debieron hacerle el top con muchas más lentejuelas que el diseño visto en la pasarela.

Para conseguir un look inspirado en el diseño de Jason Wu, lo más complicado fue buscar un top o cuerpo color nude. Lo más parecido que encontramos, fue este fino top de lamé de Sfera en nude con brillos dorados, que tuve que hacer estrechar para que quedase más ajustado.
Las lentejuelas sin embargo fueron fáciles de encontrar en Pontejos. Lo único que no había eran paillettes con forma de flor así que bordamos lentejuelas en forma de estrella de dos en dos para conseguir el mismo efecto. Fue bastante sencillo coser las lentejuelas, aunque eso si, ¡llevó muchas horas!
Aunque la falda del diseño original de Jason Wu era en gasa, pedí a una modista amiga mía que me hiciese una del estilo en satén.

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D
Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM
Flash Canon Speedlite 580 EX II

Top: DIY
Falda: Hecha por una modista
Reloj: Folli Follie
Anillo: Aristocrazy
Sandalias: Zara

y Ramón con un total look de Scalpers.
¿Os gustan los diseños con lentejuelas para Nochevieja?

89 comentarios en “DIY Look de Nochevieja inspirado en Jason Wu

  1. que pasada niña!!!!El top te ha quedado genial y estais guapisimos en la felicitacion!!!! Os deseo lo mejor para 2012 guapisimos!

  2. Por Dior! Que maravilla. Eres la mejor haciendo DIYs. Estabas guapísima y tu chico también, vaya pareja. Oye cuando dices Pontejos, ¿es el Pontejos de Cantabria? Bss

  3. Marta EPD: Gracias! me alegro de que te guste. Hay Pontejos en Cantabria?? no tenía ni idea! jaja! Pues espero que sean los mismos, tienen de todo. Feliz año! bss

  4. Muy Feliz Año Nuevo a los dos.

    Tú estás especutacular -increíble lo artista que eres-, pero él no se queda corto. Pocos hombres en España saben lucir un esmoquin para la ocasión requerida y Ramón lo hace a la perfección.

    Dos abrazos.

  5. vaya modelazo!!!! ademas te tuviste q pegar rato cosiendo lentejuelas…una vez cosí lentejuelas y ya no o he vuelto a hacer q es muy costoso. un resultado perfecto guapa feliz año

  6. OH MY GOD!! OARECES TODA UNA CELEBRITIE SACADA DE UN REPORTAJE DE LA REVISTA HOLA POR LO MENOS.. CUANTA ELEGANCIA, QUE BELLISIMA ESTABAS!! BRILLABAS CON LUZ PROPIA Y QUE MEJOR MANERA QUE COMENZAR EL AÑO ASI… TAN EXPLÉNDIDA!! POR ESO TE DESEO UN MARAVILLOSO 2012 !! MEJOR AUN SI CABE QUE EL 2011 QUE ESTUVO PLAGADO DE EXITOS… YA QUE AUNQUE NO TE COMENTE TODO CUANTO QUISIERA.. PUES YA CONOCES MIS CIRCUNSTANCIAS.. ME ENCANTA PASAR POR AQUI!! Aunque sea en silencio…. Sorry por no escribirte, pero llevo casi dos meses concentrada al 100% en mi recuperación y dándolo todo! Plantándole cara a la enfermedad, luchando en la rehabilitación a tope y termino agotada y aveces hasta abrir el pc me cuesta.. pero luego paso por blogs como el tuyo que son de lo mejorcito de la blogosfera y termino el día con una sonria.. aunque por unas cosas u otras hasta me quedo dormida con el netbook encima de mi .. a veces es dificil pasar por todos los blogs y comentarlos todos… y luego están las redes sociales, los eails, y los emails de la vida privada… ¡¡voy a acabar un dia con amollas en los dedos de tanto teclear!! Aunque luego por otro lado me cuesta mucho mantener mi blog vivo yo sola pues no tengo quien me fotografie, y primero he de arreglarme, y hay muchos dias que no puedo.. pero hay sigo con mi blog, que aunque es humilde, NO LA MARAVILLA QUE TIENES TU Y QUE TANTO ME INSPIRA Y NOS INSPIRA… pues mi pequeño blog es mi rinconcito en el mundo, mi ventana al mundo exterior.
    Me encanta la manera en que despediste el año, que bonito post!! Y este tan bella, me deja sin palabras….
    por otro lado..
    ¿que tal tu primer dia del año??? Ya nos contarás… el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños, un carrusel, un tiovivio… he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a tomarr chocolate con churros. He visto casas preciosas a cada paso y mi mirada se iluminaba con la misma ilusión que un niño pequeño…Viendo cada calle y cada comercio adornado y cos sus luces…¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá… Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

    Te mando un super besoteeeeeee!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

  7. Hola!!!

    Que wapísimos y elegantes ibaís los dos!
    eres una artista nena, me encanta tu modelito!

    Besitos y Feliz 2012 os deseo los mejor!!

    neyshastyle.blogspot.com

  8. No me puedo creer que tengas tanta mano y tanta maña, es impresionanate! Te merecías estar así de guapa, la verdad. ¡Seguro que nadie coincidió contigo! Jaja…
    Un besazo, bombón, y feliz 2012!

  9. Qué pasada.. te ha quedado increíble!! menudo trabajazo el coser todas las lentejuelas jeje. Ya me gustó el outfit en la pasarela, luego en mi querida Diane.. y q ti también te sienta fabuloso!
    Hyped jeje
    Un besazo 😉

  10. Estas guapísima, un look perfecto, me encanta la combinación del top con la maxifalda con la abertura, perfecta. Bsinos

  11. Increible!!
    cada día me sorprendes más!! Yo soy adicta a tus DIY, y desde luego intento poner en práctica todos los que puedo!
    Desde siempre me ha gustado diseñarme mi propia ropa, o hacerle apaños, como siempre lo he llamado, pero ahora estoy cogiéndole más ganas!!
    UN beso y Feliz Año!!
    POr cierto hacéis una pareja estupenda!!aunque esto quede un poco marujil!!! jejejeje

  12. Estabas guapisima!!!!!!!!!!!!!!
    Y me encanta smoking con slippers!!! super guapo tu chico!!!!!!
    Te deseo un año fantastico y que se cumplan todos tus deseos!
    un besazo enorme!

  13. SI HAY ALGO Q ME ALEGRA EL DIA, CADA VEZ Q ENTRO EN TU BLOG ES EL ARTE QUE TIENES, YA TE LO DIJE POR TWITTER¡¡¡ SOYFANDETI¡¡¡¡
    UN BESAZO
    SWEET DREAMS

  14. Me encanta como ha quedado, de hecho no se si me gusta incluso más que el original, desde luego auqnue fuerna muchas horas cosiendo lentejuelas merecio totalmente la pena. Un besazo.

  15. reconozco que adoro tu blog y las ideas k das y el arte al expresarlas con sencillez y educacion te caracterizan y te ensalzan y el estilo que desbordas es algo que marca la diferencia, estaba ansiosa por conocer o ver el look que habias elegido para nochevieja …y lo isento …decepcion total!!!!!!la falda estilosa y elegante pero la camiseta/blusa……lo siento…..pero bueno es mi opinion, siempre de valoro con un 15 sobre 10 pero esta vez no…..Saludos

  16. Estas de portada de HOLA!

    Ademas de que ese DIY es espectacular!

    Te los trabajas muchisimo…asi vemos estos resultados!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave from Paris at chiplessfashion.com

  17. Guau!!! que guapa!! que artista eres por favor! El cuerpo ha quedado genial, pero la falda te la hubiera ceñido más, para que se vea bien tu figuron! Estoy deseando que hagas el jersey que te mandé, jeje…

    Tengo una preguntita guapa, con que hilo coses todos los abalorios?? Es tanza transparente?? Sigue así artistaza

  18. Electra: Sigo a la búsqueda y captura de un jersey de rayas parecido al que me mandaste para customizarlo. A ver si en rebajas hay algo, igual no encuentro nada hasta que saquen las colecciones de primavera, que siempre vienen cargadas de rayas. Ya te iré diciendo 😉

    A que abalorios te refieres exactamente? uso hilos diferentes dependiendo del color y el peso de los materiales

    un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *