Jersey jaspeado

Las frioleras estamos de suerte, porque los jerseys de lana gruesa serán nuestros mejores aliados para combatir las bajas temperaturas. Este invierno, todo vale, desde combinar los jerseys con falda larga, a llevarlos con pantalones cortos. También hay quien se los pone encima de los vestidos.


Que los jerséys de lana son la prenda perfecta para looks invernales no es ninguna novedad. Pero si queréis estar a la última, podéis apuntaros a la moda de los jerséys jaspeados que mezclan diferentes lanas de diferentes colores. Quedan perfectos si se mezclan con texturas diferentes como cuero o denim.

Hasta ahora creo que no me habíais visto con jersey en el blog porque, la verdad, no suelo llevarlos mucho, pero este modelo de Zara me enamoró en cuanto lo vi y se ha convertido en uno de mis preferidos.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 70-300mm F/4-5,6L IS USM

Jersey: Zara
Shorts: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: Lottusse

¿Os gustan los jerséys jaspeados?

65 comentarios en “Jersey jaspeado

  1. Este tipo de jersey se ha convertido en un imprescindible esta temporada. Y especialmente, el de Zara. No sé en cuantos sitios lo he visto ya. ¡Pero me sigue encantando igualmente!

  2. El que llevas es precioso, y con los shorts la verdad que queda muy bien, aunque demasiado fresco para mí que soy una friolera.

  3. Me apunto al grupo de las frioleras que necesitamos jersey que abrigue muchooooo!!!!

    Estás guapísima. Yo no tengo ninguno, pero me gusta!!!! Igual me animo 🙂

    BESOS

    ***ANDREA***

  4. Soy adicta a los jerseys de lana, abrigan un monton y ademas muy de moda esta temporada.
    Ese de zara es super bonito, yo tambien le tengo echado el ojo…
    bss guapa!

  5. Hola!!! te leo siempre y nunca te había comentado, los DIY´s y customizaciones me encantan!!!

    Y este jersey es una pasada, asi que yo me propongo un DIY de tu jersey!!!

    Un besote!!
    Laura

  6. LA SEMANA PASADA ME COMPRE YO UNO Y LA VERDAD ESQUE ES MUY CALENTITO¡¡¡
    PERO ES MAS BONITO ESE TUYO, EL MIO ES NEGRO ENTERO CON UN CUELLO INMENSO JEJE UN BESAZO

  7. me encanta el jersey, me tiene loca pero no lo encuentro!!! sabes si esta en la web?? no lo veo..:(
    estas guapisima y las fotos son increibles!!

  8. Qué frio! menos mal que tenemos estos jerseys que quedan super chulos si los combinamos bien como tu! wapisima como siempre! muak y felices fiestas.
    conestiloyaloloco.blogspot.com

  9. Chicas lo necesito! por fa sabeis si esta todavía en las tiendas????????????en la WEB no lo veo!!!!!!!!!!!!!! jolines yo lo queria como autoregalito de reyes…..AYUDA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Me encanta tu blog, se nota que tienes inspiración y originalidad. Este jersey es adorable, yo también me enamoré de él cuando lo vi en Zara.

    Un beso guapa y te sigo (:

  11. Sin duda son lo mejor para cuando hace frio! el que llevas de Zara lo tengo yo tambien, es taaan calentito, aunque te sienta a ti millones de veces mejor que a mi! estas guapisisima.

  12. Ya lo vi en más blogs y tanto el jersey como la falda me encantan , tienen un tejido ideal y otra cosa que me encanta del jersey es que es ajustadito. Bsinos y que os traigan mucho los Reyes.

  13. Que guapa! Yo también tengo el mismo jersey y la verdad es que me encanta! Aunque me encanta como lo has combinado con el bolsito rosa, qe mono !!

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *