Chaqueta con cadenas

¡Feliz día de Reyes! Estamos seguro de que todos habéis sido buenísimos y os habrán reglado lo que hayáis pedido.

Hoy queremos enseñaros cuanto daño nos ha hecho el fenómeno llamado «Balmain Mania» que llevamos padeciendo desde hace ya un par de años.
No podemos negar que gracias a las últimas colecciones de Balmain nos hemos enganchado a las chaquetas militares, aceptado los brillos metalizados, hemos llenado nuestro armario de lentejuelas y hasta resucitado las polémicas hombreras. Estas tendencias ochenteras nos gustan tanto que esperamos no dejen de llevarse.


Este año una de las chaquetas más buscadas será el modelo con cadenas en el borde de la solapa, cuello y puños. Nos ha costado mucho dar con una fiel al estilo de Balmain y es perfecta tanto para el día como para la noche. Cuando la vimos se nos ocurrieron mil formas de combinarla: con cuero, con jeans, con vestido…

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 70-300mm F/4-5,6L IS USM

Chaqueta: Queen´s Wardrobe
Blusa: Tienda de Gran Canaria
Pantalones: Zara
Anillo: Blanco
Bolso: DIY
¿Os gustan las chaquetas con cadenas?

62 comentarios en “Chaqueta con cadenas

  1. No suelen gustarme las chaquetas con cadenas, pero de esta me he enamorado :DD
    Estás impresionante.
    Un beso y feliz día de Reyes

    Patricia

  2. Yo tengo una chaqueta tweed con cadenas muy parecida a la tuya. Es negra y la cadenas son en color plata, no dorado. Me gusta mucho también en dorado!!

  3. Hola! La verdad es q nunca suelo comentar blogs pero creo q el tuyo se merece una excepción. Me gustan mucho tus loooks ( siempre te voto), las fotos están estupendamente hechas y haces muchas cositas tu misma (mi madre diría " mira que apañada es!" ). Un beso fuerte .

  4. Pero que bonita!!! Me encanta este tipo de chaquetas, pero que guapa estas!! Los zapatos no me llenan mucho, aunque tu lo luces todo muchísimo.
    Un besazo preciosa!!

  5. ¡Feliz día de Reyes a tí también! Espero que te hayan traído todo lo que pediste =D
    la chaqueta me encanta, es preciosa. En principio pensé que la habías hecho tú!! jeje seguro que si te hubieras puesto a ello en un moento tenías una igual de mona.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  6. Es preciosa!! Al principio pensaba q era un DIY, q eres una artista en el tema, jejeje.
    Hay otro tema q me encanta de tu blog y son los verdaderos "crímenes de la moda" y ya nunca lo haces!!
    Anyway, me encanta el blog!!

    Besinhos

  7. Es genial tu estilo. La chaqueta es increíble sin palabras, y el look entero ideal. Un 10 guapísima

    Que vayan muy bien las rebajas 😉

  8. Me encantan esas chaquetas. desde hace mucho estoy buscando unas en mi ciudad pero no las encuentro, ni modo tendre que comprarlas online.

  9. joo como me gusta!!! y los botines son impresionantes! estas muy guapa ^^

    conestiloyaloloco.blogspot.com

  10. a mi me encantan sobre todo combinadas con vaqueros, para conseguir looks algo casual, si no me veo demasiado puesta.

  11. sinceramente no me apasionan las chaquetas con cadenas, para mi gusto le dan un toque muy señorial, no va mucho con mi estilo…
    Me preguntabas en mi blog si podrías encontrar la chaqueta de punto que llevo en las rebajas…pues sinceramente no lo se! Porque me la compré el año pasado en Bershka de los montones esos que no quiere ya nadie y creo recordar que me costó menos de 5 euros :__) La verdad es que la llevo suuuuperagusto y es calentita!!!
    Besitos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *