Falda asimétrica

Hoy queremos mostraros la falda más buscada ahora mismo en las tiendas: la falda asimétrica.

Es, sin lugar a duda, una de las prendas estrella de este 2012 que acabamos de empezar.
Al principio pensamos que este tipo de faldas habría que reservarlas para ocasiones especiales o para salir de fiesta. Pero no, después de verlas en muchísimas webs de street style y a docenas de bloggers, nos convencimos de que se pueden llevar perfectamente de día con prendas básicas como blusas o jerseys.

Bien es cierto que en movimiento tienen más gracia, por eso podemos encontrarlas en tejidos vaporosos que se levantan ligeramente al caminar.
Ya comentamos hace meses nuestra debilidad por el estampado de estrellas, por eso cuando vimos esta falda de Zara no pudimos esquivarla.
¡Por cierto! Os recordamos que aún podéis apuntaros al SORTEO de unas gafas de sol diseñadas por Ana Locking a elegir en la web YFSpain.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Falda: Zara
Blusa: Blanco
Chaqueta: Morgan de Toi
Collar: Bijou Brigitte
Botines: Zara
Bolso: Chanel
Gafas de sol: Ana Locking para YFSpain
¿Os gustan las faldas asimétricas?

77 comentarios en “Falda asimétrica

  1. Yo tampoco me he podido resistir y ya tengo mi vestido asimétrico en el armario, no sé cuanto durará la moda pero de momento me encantan!!!
    Tu faldita es monísima y me gusta mucho como la has combinado.
    Bss.

  2. me encanta el colgante!!ando buscando uno asi pero no encuentro nada y en brijou brigitte ya miré pero nada será cuestion de seguir pasando por allí..
    besos!!
    elrincondenati09.blogspot.com

  3. Hello girls!!! Me ha sorprendido el look!! Habia visto en Zara estas faldas y no me convencieron pero esta en concreto esta genial!! Me gusta pero quiza no me atrevo con ellas aun!! Jeje
    Kisses!! ^^

  4. Me encanta como combinaste la falda. Estoy contigo, en este momento puedes combinarlas con todo y son aptas para cuelquier hora del día y situación. Saludos!!

  5. hola! pues la verdad es que precisamente comodos son porque al tener tanta plataforma vas genial. eso si como te desequilibres puedes partirte un tobillo, caes como de un podio jajaja
    Un beso Mjesus!

  6. tu look es genial! Me encanto. Y a demás, Tu lo luces muy perfecto. Pero no es un look para todo el mundo, ya que se tiene que tener estilo para llevarlo!
    Felicidades por el post!
    BP

  7. a mi todo lo asimetrico me encnata, faldas…camisas…y esta te queda preciosa….ay el dia que tenga yo una canon…que ganas, geniales las fotos

    besos

    tati

  8. Yo estoy buscando la mía!! A mi parecer cumplen muchos requisitos para formar parte de mi armario: comodidad, elegancia, glamour, versatilidad… Pero todavía no he encontrado la que esté totalmente hecha para mi!! Seguiré buscando! 🙂

    Besitos desde …
    http://trendyicecream.blogspot.com

  9. Me gusta la falda asimétrica y, lo mejor, es que la sabes llevar muy bien!! Yo no me he comprado ninguna porque no sé yo si me hubiese quedado bien o si la hubiese sabido llevar bien!!

  10. me encantan las faldas asimetricas! vi una preciosa en zara, pero al final no me atrevi con ella!!
    pd: he reabierto mi blog… por si quieres pasarte! un besote

  11. Es ideal esta falda me la probé y estuve a punto de picar… Pero al final la deje en la tienda 🙁 besos!
    Spanishcoolhunterb.

  12. La duda que tenía yo con ese tipo de falda es que no sabía si quedarían bien con medias, pero ahora viéndolo, no me desagrada.

  13. Esta faldita es una monada, yo ya me fijé en ella, como también en la camisa de estrellas. Me encanta y la has sabido combinar muy bien (:

  14. A ti te queda increible! pero he de reconocer que no son mi tipo, creo que soy bajita para este tipo de falda, guapisima con el look que llevas!
    besitos!

  15. Me han encantado los botines y la falda! Me gusta más asimétrica la verdad, la caida sienta genial!

    Besos preciosa

  16. te sienta genial, yo tenia el dilema de si comprame una una o no, he incluso hice una entrada exponiendo mi duda al personal, pero antes que la gente pudiera darme su opinión,me compre una que ya he estrenado y me encanta.

    besos

  17. Hola guapa, me gusta mucho tu blog, lo sigo desde hace tiempo, yo acabo de empezar con el mio, te invito a que lo conozcas pupifashionblog.blogspot.com Un beso

  18. La verdad es que las faldas y vestidos están muy en boga, además tenemos las versiones de Zara, que son geniales! Me encanta tu look, es muy trendy!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  19. La falta no es de mis prefes¡ pero hija con tu encanto, elegancia y saber vestir le das otro punto, que hasta hace incluso que me guste¡¡¡¡ Por cierto, me encantan los temas del blog en los que salen solo fotos tuyas y no mezclan con fotos de famosas, pues tienes tu mucho más estilo que muchas de las famosas que pones. Un saludo, no dejes tu blog nunca.

  20. Nos encanta la falda, nosotras nos compramos un vestido asimétrico en Zara también, esta muy de moda ahora.
    Un besito guapa

  21. Me gustan las faldas asimetricas, pero no acabo de verme con ella puesta.Pero se que encontrare alguna que me siente bien. La de las fotos me encanta!

  22. Es una de las tendencias que menos me estan gustando!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Basic White Shirt at chiplessfashion.com

  23. Hasta tres modelos distintos me probé la otra tarde en Zara, y ninguna me quedaba bien. Sigo muriendo por una 🙁

    Besitos

  24. me gusta este corte asimetrico, con cola yo lo llamaria, porq hace ocmo unos 7 u 8 años habia una moda de faldas asimetricas, pero un lado, supongamos q el izquierdo, era mas largo, y el derecho mas corto (De seguro te acuerdas y no es necesatio q describa tanto) y ese si me parecia bien poco organico, pero con este tipo de cortes si me atreveria

  25. Me encanta la falda,te queda genial!La verdad que las faldas asimétricas quedan fenomenal y el outfit en general me encanta!!

    Un besazo!

  26. yo también me volví un poco loca buscando el collar. Al final lo encontré en una tienda de Madrid a la que no solía ir. Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *