Vestido midi

Hoy queremos innovar un poco y nos hemos atrevido a proponer un look con un largo que hasta ahora no habíamos mostrado en el blog: el largo midi o por debajo de la rodilla.


¿Qué riesgos tiene el largo midi? pues un par que no conviene olvidar. En primer lugar, se puede caer en un estilo algo señorial si no se combina con prendas actuales y juveniles. Y en segundo lugar, podría decirse que con este largo midi los tacones son prácticamente obligatorios si no se desea parecer más bajita.

¿Y qué ventajas tiene? Por una parte, no deja de ser un largo femenino si se opta por un modelo o cinturón que resalte la silueta. Y por otra parte, el largo midi es más versátil que el mini que a veces no resulta apropiado o elegante, o el maxi que no siempre es cómodo.

¿La versión más actual del largo midi? Sin duda, los vestidos y faldas de corte asimétrico que tanto veremos este año.

Cámara Canon EOS 5D MARK II
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Vestido: Club Couture
Cinturón: Musgo
Chaqueta: Vintage
Collar: Primark
Anillo: Blanco
Reloj: Folli Follie
Zapatos: Zara
Bolso: Roberto Verino

¿Os gusta el largo midi?

56 comentarios en “Vestido midi

  1. A mi no me gustan mucho los looks así, son mas sencillita, y para mi es ir demasiado recargada, pero bueno, alomejor si hubiese sido el vestidin solo, si que me lo pondría! besitoss

  2. Me gusta el vestido aunque quizá no le pondría el cinturón pero como dices el midi es complicado de usar jeje Bs

  3. La verdad es que sólo me veo con ese largo si es tubo o bien rollo new look. Los vestidos asimétricos que tanto se llevan y se van a llevar, por lo general no me gustan, sobre todo para un look formal,me parece que tienen regusto ""playero-noventero, por eso, aunque me encantan el cinturón y los zapatos del look, la combinación con el vestido no me convence.

  4. Yo me cansé de llevarlo hace unos años y la verdad es que da un poquito de pereza que vuelva porque favorece más el mini

  5. la verdad es que me comprara un vestido así y me quedé asombrada, me quedaba aceptablemente bien, cuando eses vestidos siempre los dejams apartados por su largo!!
    soy nueva por aqui!! espero tu visita!

  6. Hola! el reloj es de Follie Follie, no lo había señalado porque últimamente lo llevo en casi todos los looks pero voy a editarlo 😉

  7. La verdad es que a mi el largo midi cada día me gusta mas, es ese tipo de tendencia que va entrando poco a poco en los armario de la gente =)

    Kate

  8. Te queda muy bien ese corte, el vestido es una maravilla.
    Te recomiendo que compres el Satchel. Yo no me decidía tampoco, y la verdad es que lo uso muchísimo!
    Un beso

  9. No me acaban de llamar la atencion esas faldas, pero a ti te queda muy bien. El vestido que me has puesto esta muy bien, y sin mangas tb me vale para el verano. Ya vere si me lo compro, jeje. Besos

  10. ¡¡PERO QUE GUAPISIMA ESTAS DE ROSA!! YA ERES UN BEÑLLEZON DE POR SI.. Y CON ESTE OUTFIT… WOOW ME HE QUEDADO ALUCINADA!! SIEMPRE ESTAS INSPIRANDONOS CON TUS LOOKS E IDEAAS, POR LO QUE ME ENCANTATA TU BLOG, Y BIEN LO SABES QUE YA QUISIERA YO PONERME COSAS TAN BONITAS COMO LO HACES TU! AUNQUE JAMAS ME QUEDARIAN ASI DE ESTUPENDAS!! Y ESO QUE EL ROSA ES MI COLOR FAVORITO!!! ESA FALDA ES UN TANTO ESPECIAL QUE NO PUEDE LLEVAR CUALQUIERA, HAY QUE TENER NO SOLO EL ATREVIIENTO … SINO LA CALSE, ELEGANCIA Y ESTILO QUE DERROCHAS Y COMO LO COMBINAS TODO!!
    POR OTRO LADO….
    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI HUMILDE BLOG Y PEDIRTE DISCULPAS POR MI TARDANZA EN RESPONDER PERO CREO QUE YA CONOCES MAS QUE DE SOBRA TODAS MIS CIRCUNSTANCIAS…LO MALITA UQE ME PONGO A VECES, Y LUEGO LA REABHILIACION QUE ES DURA Y ME DOY A TOPE EN ELLA.. Y ACABO MAS DOLORIDA AUN Y MAS CANSADA… AUNQUE SABES QUE ME ENCANTA VERTE POR TU BLOG Y POR EL TRENDTATION!!!
    SIEMPRE CON ESOS LOOKS IDEALES!! ERES FABULOSA!! TE LO HA DICHO ALGUIEN?? PUES YA LO SABES!!!

    UN SUPER MUUUAAAA!
    ME ENCANTA TU BLOG!!
    SIGUE PONIEDO COSAS HERMOSAS QUE TANTO NOS GUSTAN!
    BESOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/
    UN SUPER BESOEEEEEEEEEEEEEEEE

  11. Que estilo tienes¡¡¡¡ No me canso de decirlo, combinas a la perfección, todavía no he visto un outfit tuyo k no me haya gustado nada. Eres estupenda¡¡¡ The dress is wonderfull¡¡¡¡

  12. Holaa..se está llevando mucho este tipo de largo en vestidos y faldas..y a ti te queda genial..los zapatos son preciosos..me he enamorado jaja.. Feliz noche guapa.. Besitos!!!

  13. Holaaa MJ!! Que tal todoo?? Lo que mas me gusta es que te hayas lanzado con ese color en pleno invierno…es una de tus grandes señas, el uso del color, y una vez mas, de la forma mas acertada!!

    Muaaaaa!! y besos a Ramon!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

  14. A mi me parece muy elegante, y como bien has dicho, siempre con tacones. El cinturon que llevas es una pasada!

    Besitos

  15. No me gusta nada, ni en general ni en este look en particular. Es realmente difícil sacarle buen partido, pero si tengo que decantarme por esta medida, mejor faldas tubo o al menos que estrechen a la altura del bajo, favorecen más.

  16. Me gusta mucho la convinacion del rosa con el negro. Personalmente me gusta convinar los vestidos con algun cinturon, si son de colores los combino en negro o beig y los zapatos igual. Si son estampados con blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *