Customizando una chaqueta

Hoy vamos a hacer una customización que mezcla algunas que hemos venido realizando en este blog desde hace varios meses.
¿Recordáis la chaqueta que customizamos con imperdibles? ¿Y la falda de cuero a la que pusimos tachuelas? ¿o la chaqueta de tweed que decoramos con cadenas en la solapa?

Bien pues en base a lo aprendido en esos posts anteriores, vamos a dar un toque personal a esta chaqueta tostada de polipiel de Stradivarius.

Para customizar esta chaqueta hizo falta:
– Una cadena
– Tachuelas
– 3 botones grandes
– Muchos imperdibles
– Hilo dorado
Puesto que la ya citada chaqueta de punto que customizamos hace tiempo fue con materiales en color plata, esta vez nos decantamos por otros en dorado.
Ya comentamos hace tiempo la facilidad y rapidez con la que se puede perforar este tipo de prendas de forma completamente manual.
Primero pinchamos los imperdibles a lo largo del cuello y los bordeamos con las tachuelas.
Cambiamos los botones marrones por los dorados.
Y por último, cosemos con hilo dorado las cadenas en los bolsillos.
El cambio en la chaqueta salta a la vista y la verdad, llevó poco más de una hora transformarla.

Cámara Canon EOS 5D Mark II
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Chaqueta: Stradivarius customizada
Vestido: Pía Market
Collar y anillo: Blanco
Anillo: Aristocrazy
Reloj: Folli Follie
Botines: Zara
Bolso: Vintage
Gafas de sol: Juanjo Oliva para YFSpain
¿Os gusta customizar vuestras chaquetas?

75 comentarios en “Customizando una chaqueta

  1. Wowwwwwwwwwwwww Este DIY es lo mássssss!!! Me dejas con la boca abierta todos los días….pero hoy ya es una cosa descomunal!!! Y el outfit ni te cuento!!! Te queda fenomenal con esos botines preciosos!!!
    En mi post de hoy os enseño varias webs lowcost online para no ser clones de Inditex!!!
    Un besazo
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

  2. Madre mía! Que bonita la has dejado, eres una manitas y sobretodo…. esa cabecita, hay que ver cómo trabaja.
    Me encantan tus DIY y mucho más lo bien que los luces, guapa!
    Un besín!

  3. Que guapa!! me ha gustado como has customizado la chaqueta, es muy original. Respecto al vestido es y te queda espectacular. Vas perfecta, como siempre.
    Un beso!

  4. Sigo diciendolo…Eres una CRACK!

    dinos la verdad…Quien te hace tooodos estos DIY! je je je je

    me ha gustado porque realmente ya veia la chaqueta de por si genial! pero tu customización la ha rematado!

    Quizás pro sacar un pero…Los botones no me acaban de hacer pero es que tampoco veo muchas otras opciones que le hagan mas justicia por lo que es un pero…chiquitito chiquitito…

    Nuevamente: FELICIDADES!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    080 days at chiplessfashion.com

  5. Te ha quedado muchisimo mejor que la original, de hecho la original no me gusta nada. Y por el resto del look, perfecta, como siempre.

    Un besito

  6. Hello¡¡¡ Definitivamente, tu blog se ha convertido en mi preferido de todos los que sigo. Además de ir siempre PERFECT¡¡¡ cambias las prendas dándole un toque sofisticado y elegante, y no se como tienes esas ideas pero me fascinan. ENHORABUENA POR EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO. BSS

  7. simplemente genial! la chaketa una pasada! me recuerda a la colleción d Versace para H&M. un saludo desde mamaartista.blogspot.com

  8. Customiza, customiza… que nos estás haciendo un favor a las demás que no te imahinas! Quien me iba a decir que perderle el miedo a estas cosas me lo haría pasar taaaan bien…
    Un besazo!!!

  9. Nunca se me ha ocurrido hacer un DIY!! pero veo que a ti sí, y ademas con unos resultados geniales. Me encanta tu outfut, la combinación de colores es perfecta.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  10. bueno, bueno, maja pero si has hecho un chanel!! es que eres muy fuerte, de verdad que alucino contigo y con esa creatividad que llevas en la cabeza! cada dia soy mas fan tuyo y cada dia me das mas envidia!

    Un besazo guapa, me encanta esta chaqueta

  11. Es preciosa ahora la chaqueta,si la hubiera visto sin eso no me hubiera ni fijada. Que pasada. estas echa una manitas!! Y el look de hoy es espectacular, te sienta genial el rojo.
    Un besito guapísima

  12. Hola, me encanta tu blog! lo veo diariamente a ver si lo actualizaste, realmente lo amo! Pero tengo un problema con el, por lo que pude ver, sos de Europa, no? Y yo de America Latina, precisamente de Argentina, y cuando ustedes estan en invierno, nosotros en verano y viseversa, es por esto que tus post actuales no me sirven mucho ya que los looks no son propios de mi estación del año, pero te quería preguntar, si es verdad que lo que ustedes usaron, por ejemplo, este invierno (que creo que ya estan dejando atrás) es lo que va a usarse en mi continente, por favor si me pudieras responder me darías una gran ayuda, ya que de esa manera si le podría sacar el mayor provecho a todos tus post. Desde ya muchas gracias, espero que me respondas y el mayor de los cariños de de Argentina.

  13. Hola Maricruz! las tachuelas puedes encontrarlas sin problemas en las mercerías de la calle Pontejos o en Megino en Corredera Alta de San Pablo 12 😉

  14. Te ha quedado fenomenal, realmente cambia un 100% la chaqueta!
    Por cierto no me extraña que salgas tan guapa en las fotos, te ví ayer en las Jornadas de Moda del EOI y desde luego ganas al natural!!!

    Te dejo el enlace a mi blog, es sólo de DIY. Un saludo!

    http://trasteandodiy.blogspot.com/

  15. No suelo seguir blogs de moda porque me aburren un poco, pero es que tú tienes un arte…me encantan tus entradas y tus "inventos"!!!!! creo que me voy a poner manos a la obra!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *